|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiere celeste q le cueste
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que a los devs se les van igual de rápido las ganas a ti... No tendríamos nada para nuestros queridos móviles. Te eso en mente Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adfly no es para llenarme los bolsillos, simplemente es una forma de poner mantener el foro del team abierto por más tiempo y poder seguir ofreciendo estos trabajos, a ninguno nos gusta pero de momento es necesario. Puedes poner adf.ly en una lista blanca y ya no tendrías problemas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, sigamos con el tema principal del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy probando la versión de Sultanxda de las Nightlies de CM12.1 y la verdad que muy muy bien de rendimiento, y por ahora dos hora de pantalla y me resta un 70%, todo WiFi.
EDITO: Como digo, muy muy buena la duración de batería, he conseguido una línea recta en Lollipop, quien lo diría
Última edición por david238 Día 07/08/15 a las 17:50:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy probando la versión de Sultanxda de las Nightlies de CM12.1 y la verdad que muy muy bien de rendimiento, y por ahora dos hora de pantalla y me resta un 70%, todo WiFi.
EDITO: Como digo, muy muy buena la duración de batería, he conseguido una línea recta en Lollipop, quien lo diría ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que si le quito el modo belleza de la camara a la parienta, puede ser que tenga un problema jajajajaja
Pero si, es un pepino de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la ROM Bliss Pop?? Para mi el mejor kernel es boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, de las 3 - 4 mejores ROM nuestro OPO si te gusta la personalización tiene para aburrir. , yo ya he dejado de lado la personalización, ya no me apetece perder 1 hora configurando aspectos poco importantes. Estoy con la nightlies de sultanxda
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la probare pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la AndroidMod y me quedo con Carbon o crDroid + RenderKernel...
La suavidad que da este kernel no la he visto en ninguna otra ROM o kernel. Veo que ni siquiera hay un hilo aquí, así que os animo a que lo probéis
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a subid algún vídeo! Yo la verdad que la estabilidad que me da AndroidMod es la ostia, no un reinicio hasta ahora! Ni Temasek ni Nightlies... Al nivel de Kitkat. Y pantalla cerca de 5h cuando no se dispara alguna mierda típica de Lollipop, que eso no te lo quitas de encima con ninguna, igual que la red abierta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, si r0i me lo acepta, colaboraré con el proyecto, es la ROM más estable Lollipop que he tenido puesta, me ahorra quebraderos de cabeza y perder tiempo con reinicios y wipes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hijo mío... Muchos devs ponen sus trabajos en Android File Host, que son 8 segundos, al menos desde el móvil... Igual te salen canas... Sinceramente a veces sacáis las cosas de contexto.
Es más, si r0i me lo acepta, colaboraré con el proyecto, es la ROM más estable Lollipop que he tenido puesta, me ahorra quebraderos de cabeza y perder tiempo con reinicios y wipes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Animaros a subid algún vídeo! Yo la verdad que la estabilidad que me da AndroidMod es la ostia, no un reinicio hasta ahora! Ni Temasek ni Nightlies... Al nivel de Kitkat. Y pantalla cerca de 5h cuando no se dispara alguna mierda típica de Lollipop, que eso no te lo quitas de encima con ninguna, igual que la red abierta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() De todas formas, yo no he tenido ningun renicio ni con la CAF de sultanxda, ni Resurrection, ni Nightiles. Temasek hace tiempo que la dejé, me pareció con muchos fallos, y no me convenció desde el principio. Lo dicho, Pacman y luego Android Mod a ver...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sigue con alguna rom de kitkat? En ese caso con cuál y qué rom.
No me gusta nada lollypop y lo he probado con varias roms Muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk