|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando crDroid + RenderKernel y muy bien... un combo cojonudo
Y me atrevo a decir, que hasta que no probéis el kernel RenderKernel, no vais a saber lo que es suavidad y rapidez
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con la nueva nuclear, y lo mismo, es la que mejor e está yendo, que junto con el radioactive kernel, una pasada como va, lo mismo que esa configuración que llevas tu, todo suavidad.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con las slimsaber + kernel ak y no puedo hablar de momento de consumos por que la llevo desde ayer. La verdad que no tenía muy claro por donde empezar a trastear con este trasto. Me llego el lunes lo rootee el martes y el miércoles estuve probando varias roms y la verdad que ninguna me convencía y al final me decidí por esta combinación. Le daré unos días para ver que tal funciona la cosa. Igualmente estoy abierto a las sugerencias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PtaZs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo un adblock instalado y no puedo descargarla directamente en el móvil, y no me aptc ahora ingeniármelas para hacerlo, y sinceramente y con todos mis respetos, me parece una cutredad...
|
||||
|
||||
|
Es una cutredad, te doy la razón, pero según para qué. Otra cosa es que me digas que alguien abusa del adfly o está sacando algo por contenidos que no son ni suyos, que de esas hay mil páginas cutres por ahí
|
||||
|
||||
|
Bueno, a cambio de esperar 5 segundos la persona o personas detrás de ese enlace reciben un pequeñísimo ingreso, por lo que solo con tu tiempo estás más que agradeciendo a esas personas su trabajo.
Es una cutredad, te doy la razón, pero según para qué. Otra cosa es que me digas que alguien abusa del adfly o está sacando algo por contenidos que no son ni suyos, que de esas hay mil páginas cutres por ahí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a cambio de esperar 5 segundos la persona o personas detrás de ese enlace reciben un pequeñísimo ingreso, por lo que solo con tu tiempo estás más que agradeciendo a esas personas su trabajo.
Es una cutredad, te doy la razón, pero según para qué. Otra cosa es que me digas que alguien abusa del adfly o está sacando algo por contenidos que no son ni suyos, que de esas hay mil páginas cutres por ahí ![]() ![]() CHAPEAU !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk