ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/11, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saetil Ver Mensaje
para que sirve esto??
1º.- Para seguir divirtiendote
2º.- Para tener acceso a todas las opciones de tu movil.
3º.- Para liberarlo
4º.- Para cargar roms cocinadas por gente de p.m.

Viejo 14/03/11, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Tengo un problema,

voy a enviar a la empresa la DHD, que la tenía con la 1.84 + root. Tengo S-off, superCID y demás. Estoy intentando dejarla de fábrica, pero al pasarle el RUU de la 1.32, me dice que nanai y me da error.

Necesito ponerle la rom original.

¿ alguna idea ?

Gracias.
¿Tienes una rom cocinada? Consigue la 1.32 que incluye root y la flasheas con el recovery y luego intentas aplicarle la RUU 1.32 a ver si así te funciona.

Saludos, folgui
Viejo 15/03/11, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
¿Tienes una rom cocinada? Consigue la 1.32 que incluye root y la flasheas con el recovery y luego intentas aplicarle la RUU 1.32 a ver si así te funciona.

Saludos, folgui
Siempre he llevado la 1.84 con root.

Ayer, desesperao, le flashee desde el recovery la 1.32 root y luego con el radiotool, le pasé la opción primera, de supercid, radio off, etc. Le pasé el RUU y nada, me da error.

Lo único que se me ocurre es probar desde otro pc.
Viejo 15/03/11, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mío es que es de coco y huevo vamos...

yo que quiero dejar de ser root y quiero tenerlo todo de fábrica no puedo...

Y habrá quien tenga quebraderos de cabezas para tenerlo todo como yo.

En fin...

El problema que tengo es que parece que cuando la aplicación del RUU intenta iniciar en modo bootloader la HTC, esta no va y entonces el programa da el error.

Edito para decir, que he cambiado de S-OFF a S-ON y el cid, le puse el 304.

¿ Es normal que teniendo eso así pueda instalar una rom desde el recovery ?

Última edición por agranadosg Día 15/03/11 a las 16:41:32.
Viejo 15/03/11, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
buenas! tengo DHD vodafone con version de compilacion 1.75, tengo que hacer un downgrade para hacer root?? no hay forma de evitar downgrade?? y si lo hago sin downgrade, que puede pasar?
Viejo 15/03/11, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, decir que:

no arrancaba el RUU, porque no podía entrar en modo bootloader, así que, he puesto la DHD en modo bootloader manualmente, he picado en la opción FASTBOOT, todo esto con el cable conectado y ahí es cuando he vuelto a arracar el RUU y ahora ha tirado.

Gracias a tod@s.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Hola. El fin de semana me decidí por hacer downgrade y liberar mi HTC siguiendo el tutorial de folgui. Y ahora me surge una duda: me aparece un mensaje que hay una actualización. ¿Debo o puedo actualizar o si lo hago perderé lo que he hecho? Muchas gracias de antemano por contestar.
Viejo 16/03/11, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Hola. El fin de semana me decidí por hacer downgrade y liberar mi HTC siguiendo el tutorial de folgui. Y ahora me surge una duda: me aparece un mensaje que hay una actualización. ¿Debo o puedo actualizar o si lo hago perderé lo que he hecho? Muchas gracias de antemano por contestar.
Perderás lo que has hecho y si quieres root, tendrás que hacer "downgrade" nuevamente :-

¿Por qué no flasheas las roms oficiales que incluyen root? Traen las mismas mejoras y no perderás nada.

P.D. Bueno ahora que lo pienso, la radio s-off no la perderás y la liberación seguramente tampoco, pero el root seguro.

Saludos, folgui.
Viejo 16/03/11, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Perderás lo que has hecho y si quieres root, tendrás que hacer "downgrade" nuevamente :-

¿Por qué no flasheas las roms oficiales que incluyen root? Traen las mismas mejoras y no perderás nada.

P.D. Bueno ahora que lo pienso, la radio s-off no la perderás y la liberación seguramente tampoco, pero el root seguro.

Saludos, folgui.

Folgui, muchas gracias compañero. He seguido atentamente las explicaciones que has dado a otros foreros y quizá esto ya lo hayas contestado y aquí estamos dando la tabarra.

Pues no flasheo otra rom... porque todavía no sé hacerlo. Quiero hacerlo más adelante pero ahora creo que el paso que di hace poco para hacer downgrade y liberar ha sido mucho. Estoy leyendo sobre las roms pero cada vez que quiero hacerlo me surge alguna duda y hay algo que me da canguelo. Sé que me vas a decir que es algo muy fácil, y que no hay ningún problema siguiendo los tutos. Pero todavía estoy en la fase de leer, intentar comprender e intentar resolver las dudas (que son miles).

Así que siguiendo tu consejo no voy a actualizar con vistas a meter alguna rom cocinada.

Muchas gracias por tu respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
xaviivax xaviivax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Hola!

Bueno después de pasar mil penurias, he conseguido rootear, y ponerlo la rom coredroid V3.2. Luego me he dado cuanto que al pasar el easy radio tools he escogido la opción que pone "Radio S-OFF" en vez de la que poner "Radio S-OFF, supercid, etc". Quiere decir eso que en mi movil no puedo poner una sim ajena a mi operadora habitual? El recovery lo he hecho con el Recovery Clockword y todos las radios que veo tienen la extensión .img, como puede flashear la radio?

Muchas Gracias por que sin vosotros estaria perdido.

Xavi.
Viejo 19/03/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xaviivax Ver Mensaje
Hola!

Bueno después de pasar mil penurias, he conseguido rootear, y ponerlo la rom coredroid V3.2. Luego me he dado cuanto que al pasar el easy radio tools he escogido la opción que pone "Radio S-OFF" en vez de la que poner "Radio S-OFF, supercid, etc". Quiere decir eso que en mi movil no puedo poner una sim ajena a mi operadora habitual? El recovery lo he hecho con el Recovery Clockword y todos las radios que veo tienen la extensión .img, como puede flashear la radio?

Muchas Gracias por que sin vosotros estaria perdido.

Xavi.
Tienes que flashear una rom cocinada u oficial+root basada en la versión 1.32, vuelves a ejecutar la utilidad "Easy Radio Tool" y marcas las opciones que te olvidaste y listo. Cuando lo hayas hecho, puedes volver a al CoreDroid 3.2.

Saludos, folgui.
Viejo 19/03/11, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos!

Pues nada ya tengo mi DHD con Radio S-off, o eso creo yo. Me asaltan varias preguntas :

1- cómo puedo saber si tengo Radio s-off?
2- Roms con sense buenas, bonitas y baratas?
3- Si tengo Radio S-off ya no puedo flashear radios verdad? Qué pierdo con ello?
4- Cómo saber que Kernels son los ideales para cada Rom, o es questión de probar?

Son muchas preguntas, lo sé , pero si alguna alma caritativa puediera ayudarme se lo agradecería eternamente.

Un abrazo y flipo con algunos foreros siempre dispuestos a ayudar. Bravoooo!!
Viejo 20/03/11, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Que he hecho mal

Hola a todos mi hd llego a mis manos de vodaphone liberada con version 1.72. Segui los pasos de Downgrade a 1.32 hasta conseguirlo y despues me puse a las manos con este tutorial para tener acceso total a la dhd.
me equivoque i en vez de ejecutar primero el archivo " Easy Radio tool v2_2" ejecute "EasyS-OFF_04.zip" pongo una imagen de como esta la situacion en mi maquina. Despues de esto no soy root ya que al instalar titanio backup o rom manager me dan el mensaje de que no soy root. He intentado instalar despues " Easy Radio tool v2_2" y me da el error (Abajo pongo el error que me da en la segunda imagen al ejecutar el programa)
Que tengo que hacer para acabar bien el proceso y ser root???

Esta es ala informacion que pone minmáquina:

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.85.2007(PD9810000)
MICROP-0438
RADIO 26.03.02.15_M3
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:44:14
SN-HT0BWRX11169
LCD-AUO
TOUCH PANEL-SVN3KW_020b
Commit-7eafc656
OS Ver .- 1.32.405.3
IMEI - 352668044435970
CID VODAP 304
RAM -768 MB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.PNG (19.7 KB, 88 visitas)
Viejo 20/03/11, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hola a todos mi hd llego a mis manos de vodaphone liberada con version 1.72. Segui los pasos de Downgrade a 1.32 hasta conseguirlo y despues me puse a las manos con este tutorial para tener acceso total a la dhd.
me equivoque i en vez de ejecutar primero el archivo " Easy Radio tool v2_2" ejecute "EasyS-OFF_04.zip" pongo una imagen de como esta la situacion en mi maquina. Despues de esto no soy root ya que al instalar titanio backup o rom manager me dan el mensaje de que no soy root. He intentado instalar despues " Easy Radio tool v2_2" y me da el error (Abajo pongo el error que me da en la segunda imagen al ejecutar el programa)
Que tengo que hacer para acabar bien el proceso y ser root???

Esta es ala informacion que pone minmáquina:

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT-0.85.2007(PD9810000)
MICROP-0438
RADIO 26.03.02.15_M3
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:44:14
SN-HT0BWRX11169
LCD-AUO
TOUCH PANEL-SVN3KW_020b
Commit-7eafc656
OS Ver .- 1.32.405.3
IMEI - 352668044435970
CID VODAP 304
RAM -768 MB
Hola, supongo que ya lo habrás hecho, pero pusiste el modo de depuración activado y probaste mas de una vez? A mi me dio ese error de probably connection y se me solucionó reiniciando el pc...
Edito: tienes que ser root Palacio que te pida acceso superusuario durante la ejecución de ese programa... si no tienes instalada la APP superusuario, tienes que repetir los pasos previos al s-off y radio-off...
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por racatapum Día 20/03/11 a las 10:51:41.
Viejo 21/03/11, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Folgui, Raca y demás foreros. Tengo una dudilla como podeis ver es mis datos del perfil ando con una Rom Coredroid con kernel de Leedroid 2.2. Todo va de maravilla con radio s-off , pero recomiendan otra radio para que todo vaya perfecto. Mi duda es la siguiente : para poder cambiar la radio necesito hacer el paso 1 del tuto para conseguir s-off, pero dice en los requisitos que el kernel debe ser oficial y nunca superior a la 1.72, teniendo yo la 1.84. He de instalar un kernel oficial y listo ? o debo downgrear otra vez? He leido que son compatibles los dos s-off..

Necesito vuestra ayuda ya que ahora no puedo instalar la radio recomendada y me da problemas con el gps. Todo funciona de lujo wifi, cobertura etccc...pero el gps que funcionaba perfectamente después de downgrear ahora no va ni con pilas.

Muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks! XD
Viejo 21/03/11, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Buenos días Folgui, Raca y demás foreros. Tengo una dudilla como podeis ver es mis datos del perfil ando con una Rom Coredroid con kernel de Leedroid 2.2. Todo va de maravilla con radio s-off , pero recomiendan otra radio para que todo vaya perfecto. Mi duda es la siguiente : para poder cambiar la radio necesito hacer el paso 1 del tuto para conseguir s-off, pero dice en los requisitos que el kernel debe ser oficial y nunca superior a la 1.72, teniendo yo la 1.84. He de instalar un kernel oficial y listo ? o debo downgrear otra vez? He leido que son compatibles los dos s-off..

Necesito vuestra ayuda ya que ahora no puedo instalar la radio recomendada y me da problemas con el gps. Todo funciona de lujo wifi, cobertura etccc...pero el gps que funcionaba perfectamente después de downgrear ahora no va ni con pilas.

Muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks! XD
En el proceso de s-off se usar un programilla, como habrás leído. Pues bien, éste tiene una casilla para marcar si eres radio-off. Con eso, no necesitas cambiar de rom. Yo lo hice teniendo la ciredroid 3.2 themed...

Viejo 21/03/11, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
En el proceso de s-off se usar un programilla, como habrás leído. Pues bien, éste tiene una casilla para marcar si eres radio-off. Con eso, no necesitas cambiar de rom. Yo lo hice teniendo la ciredroid 3.2 themed...

Gracias Raca por tu respuesta. Lo de la Rom ya me imaginaba pero es que el tema es que me pide kernel 1.32 o 1.39....he de flashear kernel oficial para poder hacer Hboot s-off? Esa es mi duda.

Un saludo y gracias otra vez.
Viejo 21/03/11, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Gracias Raca por tu respuesta. Lo de la Rom ya me imaginaba pero es que el tema es que me pide kernel 1.32 o 1.39....he de flashear kernel oficial para poder hacer Hboot s-off? Esa es mi duda.

Un saludo y gracias otra vez.
No, no, ya te digo que lo hice con la coredoid con su kernel original, que si no me equivoco es el 1.86...
De hecho, yo istalé una 1.32 oficial y no me salía (por otra movida). Luego pasé a coredroid y me dí cuenta de en qué me estaba equivocando... lo hice sin cambiar de kernel ni rom para comprobar si funcionaba... y sin problemas...
Viejo 21/03/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
no funciona con roms oficiales (completamente oficiales) 1.72 o 1.84 pero con las roms cocinadas o la s oficiales parcheadas que hay en este foro funciona sin ningun problema.

Un Saludo.

Viejo 21/03/11, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
no funciona con roms oficiales (completamente oficiales) 1.72 o 1.84 pero con las roms cocinadas o la s oficiales parcheadas que hay en este foro funciona sin ningun problema.

Un Saludo.
Perfecto pues.. esta tarde me lio y os comento a ver si solucino el tema del gps. Creeis k ese mal funcionamiento puede ser por la radio? El autor de la rom recomieda una en concreto. Esperemos k sea eso. A mi el Aura me funcionaba perfecto.
Gracias y al lio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /