|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Tenia una DHD de vodafone, con la verison 1.75. Ya he realizado el downgrade, y el root. Los dos correctamente. Cuando voy a usar el Easy radio tool, ejecuto el exe como administrador, y como quiero liberar el móvil, marco la opción primera: Radio S-off, Super-CID and Sim Unlock y le doy al Do it! y empieza a hacer cosas hasta que me saca esto: Unkown error. Probably connection. he leído que a alguno más le ha pasado, pero no encuentro la solución...alguna idea?? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso correcto es hacer el downgrade y luego los dos métodos de S-OFF, primero el 2 y luego el 1. De esta manera ya no tendreis que volver atrás como tuve que hacer yo.
Otra cosa aconsejable es guardar la goldcard que hayais hecho y usar otra tarjeta, de esta manera se puede hacer el downgrade facilmente si por lo que sea teneis que hacerlo otra vez. Cuando pregunta si quereis instalar la rom, por supuesto que hay que contestar que si, para que hacemos el downgrade sino?? |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso correcto es hacer el downgrade y luego los dos métodos de S-OFF, primero el 2 y luego el 1. De esta manera ya no tendreis que volver atrás como tuve que hacer yo.
Otra cosa aconsejable es guardar la goldcard que hayais hecho y usar otra tarjeta, de esta manera se puede hacer el downgrade facilmente si por lo que sea teneis que hacerlo otra vez. Cuando pregunta si quereis instalar la rom, por supuesto que hay que contestar que si, para que hacemos el downgrade sino?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Liberada con éxito (soy completamente novato, después de leer tutoriales y muchas cosas más, además de muchísimos comentarios, lo he podido hacer).
Un pregunta, por favor. Como he dicho soy novato, ahora mi pregunta es: si le meto una rom al teléfono, me permitirá seguir con el móvil libre? Muchas gracias a todos. EDITO: Stewiefm, qué beneficios tiene seguir con la opción 2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y estoy leyendo muy atentamente, pero tengo una duda sobre conseguir root permanente cuando lo descargo el antivirus me dice que tiene un troyano.no se que hacer entonces, me podias ayudar muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Liberada con éxito (soy completamente novato, después de leer tutoriales y muchas cosas más, además de muchísimos comentarios, lo he podido hacer).
Un pregunta, por favor. Como he dicho soy novato, ahora mi pregunta es: si le meto una rom al teléfono, me permitirá seguir con el móvil libre? Muchas gracias a todos. EDITO: Stewiefm, qué beneficios tiene seguir con la opción 2? Gracias. ![]() no entiendo la otra pregunta, para liberar el móvil hay que hacer el método 2 si o si. Mi duda era si despues, puedes hacer el metodo 1 para poder cambiar la RADIO, sin perder el simunlock.. y creo que si que se puede, despues de leerme el FAQ de la pagina 1. Debería ser obligatorio de leer antes de poder escribir un mensaje D.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respondiendo a tu primera pregunta, el movil seguirá libre despues de instalar una rom. Tambien soy novato, pero estoy 99,9% seguro de ello...a ver si te lo confirma alguno de los expertos que hay por aqui..
no entiendo la otra pregunta, para liberar el móvil hay que hacer el método 2 si o si. Mi duda era si despues, puedes hacer el metodo 1 para poder cambiar la RADIO, sin perder el simunlock.. y creo que si que se puede, despues de leerme el FAQ de la pagina 1. Debería ser obligatorio de leer antes de poder escribir un mensaje D.saludos ![]() Última edición por DrMax Día 13/03/11 a las 22:12:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() y el error de conexión lo solucioné con un video de youtube, en el foro no encontré la solución exacta..que no quiere decir que no este puesta mil veces .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ningún mensaje, sólo se queda colgada la aplicación en el ordenador, luego Lo intenté con s-off y dice error de conección con SD
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que formule mal mi pregunta. Quería decir que cuáles son los beneficios de seguir con la opción 1 después de haber hecho la 2. Yo es que flasheé con el método 2 (el que recomiendan) para conseguir simunlock, pero no sé qué ventajas tendría para mí ahora seguir con la opción 1.
Tampoco sé muy bien qué rom se le puede meter y demás, así que no sé si no me quedaré así un tiempo a ver... jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
voy a enviar a la empresa la DHD, que la tenía con la 1.84 + root. Tengo S-off, superCID y demás. Estoy intentando dejarla de fábrica, pero al pasarle el RUU de la 1.32, me dice que nanai y me da error. Necesito ponerle la rom original. ¿ alguna idea ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve esto??
|