Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Se dice también que ambos tendrán un grosor de... 0.8"... super finos.., increíble pero a ver si es cierto.

Luego está el rumoreado T4 Ultra, que también me puede interesar.

Entre que el Z5 Ultra se vendería en marzo de 2016 (o a saber) a un precio mínimo de 700 euros...

Creo que un C4 Ultra o T4 Ultra actualizado con 6" por unos 350 euros sobre noviembre, será finalmemte mi próxima adquisición. A noser... Que en septiembre sony diga algo certero y muestre el Z5 ultra (poco probable)

Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Según la foto, el M5 se caracteriza por ser el mejor gama media pero con una pantalla muy desaprovechada, con un marco importante, y un bisel nada menos grande tampoco, de 0,8 nada, ese solo el Ultra.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Bueno compañeros

Esta mañana ha ocurrido una catástrofe..., en un accidente mi Z1 se ha roto..., todavía funciona en modo MHL en la TV, pero la pantalla no ha sobrevivido...

Me ha jodido mucho, tenía pensado hacerle un hardreset y vaciar la microSD de 64GB que tenía para mejorar el rendimiento pues me iba fantástico con el, pero no ha podido ser.

Mientras veo qué hago, mi hermana me ha prestado un iphone 4S que tenía por ahí de secundario y voy a ir tirando con el..., y bueno, ante esta situación, creo que finalmente me decantaré por el recien salido XPERIA C5 ULTRA

Se que no será TOP como el Proximo Z5, y aunque no tenga detector de huellas ni SD 280, El C5 ultra tiene todo lo que buscaba:

-Pantalla 6" (mejor tamaño que el t2 ultra y por supuesto el Z ultra) con biseles 0.8", muy bien.

-Rendimiento: pantalla Full HD con 3000mah, promete 2 horas de bateria. más de 7:45 horas de
pantalla

-Estilo: es elegante, me encanta su diseño, y aunque su trasera no sea de cristal, tiene marco en aluminio y buena delantera. En general cumple y me gusta

-Precio/lanzamiento: sale el 14 de agosto en torno a unos 350 euros.

__

Bueno, pues cuando lo tenga os avisaré por aquí. Creo que cumplirá mis espectativas. El Z5 PLUS saldrá en Marzo del año que viene..,no puedo estar con un iphone de 4" tantos meses... me muero. Ademas que el precio del z5 plus... a saber si supera los 700, apuesto que sí.

Creo que este C5 Ultra ha llegado en el mejor momento preciso, el momento que más lo necesitaba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno compañeros

Esta mañana ha ocurrido una catástrofe..., en un accidente mi Z1 se ha roto..., todavía funciona en modo MHL en la TV, pero la pantalla no ha sobrevivido...

Me ha jodido mucho, tenía pensado hacerle un hardreset y vaciar la microSD de 64GB que tenía para mejorar el rendimiento pues me iba fantástico con el, pero no ha podido ser.

Mientras veo qué hago, mi hermana me ha prestado un iphone 4S que tenía por ahí de secundario y voy a ir tirando con el..., y bueno, ante esta situación, creo que finalmente me decantaré por el recien salido XPERIA C5 ULTRA

Se que no será TOP como el Proximo Z5, y aunque no tenga detector de huellas ni SD 280, El C5 ultra tiene todo lo que buscaba:

-Pantalla 6" (mejor tamaño que el t2 ultra y por supuesto el Z ultra) con biseles 0.8", muy bien.

-Rendimiento: pantalla Full HD con 3000mah, promete 2 horas de bateria. más de 7:45 horas de
pantalla

-Estilo: es elegante, me encanta su diseño, y aunque su trasera no sea de cristal, tiene marco en aluminio y buena delantera. En general cumple y me gusta

-Precio/lanzamiento: sale el 14 de agosto en torno a unos 350 euros.

__

Bueno, pues cuando lo tenga os avisaré por aquí. Creo que cumplirá mis espectativas. El Z5 PLUS saldrá en Marzo del año que viene..,no puedo estar con un iphone de 4" tantos meses... me muero. Ademas que el precio del z5 plus... a saber si supera los 700, apuesto que sí.

Creo que este C5 Ultra ha llegado en el mejor momento preciso, el momento que más lo necesitaba.

Saludos
Va a ser buena compra, el C5 Ultra es bueno, no es gama alta, es gama media, tiene trasera de 13MP pero frontal de 13MP también, las cámaras son muy buenas, 2GB de RAM es suficiente, si fuera 1GB sería otra cosa pero con 2... Y 16GB de memoria, ampliable con microSD.
La pantalla de 6" con muy leve bisel está muy bien, y marcos inferior y superior... Bueno, tiempo al tiempo Sony irá cambiando eso, pero el C5 Ultra es un gran phablet de gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gjolinar

Gracias, ahora la.duda que tengo es si este C5 Ultra será "PlayStation certifica o no"...

Vamos me refiero a si tendrá fe serie la App de Sony para jugar vía remota a la.PlayStation 4 a través del móvil (remote play) conectándose un Dual Stock 4.

Que yo sepa el primero en traer esta App fue el Z3, Z3 tablet y Lugo el Z2...

Ahora con la gama "5" no tengo idea de que ocurrirá, y como el C5 Ultra es "gama media ".. Temo que Sony no la.incorpore, siendo una pena ya que el terminal con una pantalla de 6" se podría disfrutar mucho de esta opción...

Alguien sabe si la.podrá incluir???
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gjolinar

Gracias, ahora la.duda que tengo es si este C5 Ultra será "PlayStation certifica o no"...

Vamos me refiero a si tendrá fe serie la App de Sony para jugar vía remota a la.PlayStation 4 a través del móvil (remote play) conectándose un Dual Stock 4.

Que yo sepa el primero en traer esta App fue el Z3, Z3 tablet y Lugo el Z2...

Ahora con la gama "5" no tengo idea de que ocurrirá, y como el C5 Ultra es "gama media ".. Temo que Sony no la.incorpore, siendo una pena ya que el terminal con una pantalla de 6" se podría disfrutar mucho de esta opción...

Alguien sabe si la.podrá incluir???
Gran pregunta, eso en el M5 sería un dato curioso porque es un Z3 vitaminado a la gama media... Creo que por su tamaño, sí que tendrá dicha app y compatibilidad pero hay que esperar, no lo han anunciado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 02:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues... hasta que no lo confirmen no lo compro..., parece minoritatio pero para mi este detalle es de gran importancia...

Más trantandose de un phablet...,espero que se pueda.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería que confirme si tendrá o no dicha app.

Que por cierto.., no entiendo porqué el foro no crea un post dedicado al C5 Ultra, para hablar estos temas donde corresponde..., es como si no existiese...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues... hasta que no lo confirmen no lo compro..., parece minoritatio pero para mi este detalle es de gran importancia...

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería que confirme si tendrá o no dicha app.

Que por cierto.., no entiendo porqué el foro no crea un post dedicado al C5 Ultra, para hablar estos temas donde corresponde..., es como si no existiese...

Saludos!
Lo acaban de lanzar, ya llegará y creo que por la red se filtró una forma [ILEGAL, COMO SIEMPRE] de tener APP REMOTE PS4 en todos los smartphones, incluyendo por tanto al C5. Técnicamente, al quedar en la casa, pasaría a ser 'legal'.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar

Saludos!
Si que lleva la app de ps4, todos los nuevos lo traen
Mas informacion aqui

http://blogs.sonymobile.com/es/xperi...e-pro-selfies

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por Xbot20 Día 10/08/15 a las 18:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Si que lleva la app de ps4, todos los nuevos lo traen
Mas informacion aqui

http://blogs.sonymobile.com/es/xperi...e-pro-selfies

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Precio oficial, 399 euros, va bien pero NO DICE NADA del App Remote...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

De momento solo pone que soportan el.ps4 remote los z3 y el z2, supongo que iran ampliando, les interesa.
Eso si el c5 tiene doble altavoz stereo de casi 100 db, eso tiene que sonar espectacular.
http://www.sonymobile.com/global-es/...features/#tabs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a ser cauto..., esperare a confirmar si el C5 Ultra trae o no la app para hacer el Remote Play con PS4.., y si igualmente hay "manera" de conseguir dicha opción (en un terminal xperia, manda narices) pues tambíen lo contemplaré.

Me da miedo que si instalo la app por mi cuenta, que luego me de problemas y no funcione, o no reconozca bien el dual shock 4 via bluetooh....

Pero parece mentira que un terminal de 400 euros no traiga dicha opcion/app..., más aun cuando es un PHABLET de 6"...

Y respecto al precio, hasta que amazon no venda el movil a 350 euros, tampoco lo compro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues voy a ser cauto..., esperare a confirmar si el C5 Ultra trae o no la app para hacer el Remote Play con PS4.., y si igualmente hay "manera" de conseguir dicha opción (en un terminal xperia, manda narices) pues tambíen lo contemplaré.

Me da miedo que si instalo la app por mi cuenta, que luego me de problemas y no funcione, o no reconozca bien el dual shock 4 via bluetooh....

Pero parece mentira que un terminal de 400 euros no traiga dicha opcion/app..., más aun cuando es un PHABLET de 6"...

Y respecto al precio, hasta que amazon no venda el movil a 350 euros, tampoco lo compro.

Saludos!
Por 350 y en amazon lo vas a tener... En nada. Será fácil verlo a ese precio o menos, y más en amazon que rebajan mucho y rápido.
El tema de la app... Está en los Z de alta gama, y no han dicho nada de ampliar a la media pero tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supuestamente la salida al mercado era el 14 de Agosto y todavía no hay NADIE que lo venda...

Y creo que hasta septiembre no saldrá...

Lo raro es que en htcmania no saquen un post o subforo dedicado al C5 Ultra como novedad que es... para poder hablar de estos temas en su sitio correspondiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues supuestamente la salida al mercado era el 14 de Agosto y todavía no hay NADIE que lo venda...

Lo raro es que en htcmania no saquen un post o subforo dedicado al C5 Ultra como novedad que es... para poder hablar de estos temas en su sitio correspondiente.

Saludos
Tiempo al tiempo, también tardaron para otros terminales.
Salir saldrá, estamos a 13, démosle una semana de cortesía en lo que llega de fábricas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos

Supuesto z5 plus

Última edición por Xbot20 Día 15/08/15 a las 23:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje

¿Quieres mi opinión al respecto, o mejor me la ahorro por ser evidente?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vais a llamar Loco

Estaba decidido a pillarme el C5 Ultra. Llevo esperando en el foro una eternidad a que Sony anunciase algo. Y ahora que mi Z1 ha fallecido, necesito un relevo con garantías, a la vez que no me salga muy caro.

No puedo esperar al Z5 Ultra (Plus) , además que este saldrá por un ojo de la cara (700 mínimo de salida), total, que mi objetivo se convirtuio en el Xperia C5 Ultra..., con salida el 14 de agosto..., pero que no hay rastro de el hoy día (solo venden 2 en ebay taiwan)

Viendo el retraso me dispuse a mirar otros móviles, y para mi sorpresa... me gusto mucho el siguiente:

Meizu MX5 ,

Se que es un movil chino, pero por sus componentes... parece muy buen movil:

-Procesador : Octa-core 2.2 GHz Cortex-A53, 64 bits (último modelo de Mediatek, Helio X10)
-GPU PowerVR G6200
-3GB de RAM
-32GB memoria interna (no ampliable)
-Pantalla Super AMOLED 5.5" (misma que monta galax S6/edge) full HD, 401 PPI
-Camara: Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles con una apertura f/2.2 con una lente de 6 elementos respaldada por un autoenfoque por láser capaz de capturar vídeo 4K o en Slow Motion (100 FPS) a 720p, todo ello mediante el nuevo y estandarizado formato de compresión H.265 que permite unos vídeos menos pesados y con una menor pérdida de los detalles. Cuenta con Flash Led Dual Tone.
-Cámara delantera 5 megapíxeles.
-Pantalla principal con Gorila Glass 3
-Trasera de Aluminio
-Detector de huellas dactilares (360 grados, he visto comparaciones y según leo es el más rapido, mucho más en desbloquear que el S6 edge por ejemplo) , con botón home (pantalla libre 100%)
-Bateria : 3150 mah Li-Po (es de carga rápida, 1 h y 15 minutos se carga al 100%)

Y lo mejor son sus dimensiones:

Alto 149.9mm

Ancho 74.6mm

Grosor 7.6mm

Peso: 149g

PRECIO: 312 euros
( enviado desde China con 1 año de Sat en españa, envio 3 semanas sin aduanas)

o 360 euros (enviado desde España con 2 años de garantía de SAT aquí, y envio en solo 5 días entregado a casa)

No se qué hacer..., estoy entre estos dos terminales.

El Xperia C5 Ultra tiene 6"... se que con el modo Stamina de Sony conseguiría con este terminal más de 7 horas de pantalla..., tiene mejor cámara delantera, trae radio fm y poder ampliar memoria con SD. Pero es muy alto (165mm de alto..., 8.2 de grosor, y algo pesado 187 gramos), trasera de plastico...

Lo que pasa es que el Xperia C5 ultra a saber cuando sale..., lo menos hasta septiembre (mediados o finales se ve en las tiendas) y será más caro 400 euros... (para verlo a 350 euros habría que esperar ya a Octubre que amazon o alguien lo rabajara)...

Vamos que estoy hecho un lio. No sé que hacer.

Saludos!!
Pongo grosor y peso en negrita porque es finísimo, y pesa muy muy poco. En el tacto es muy parecido al iphone 6 plus. Pero mucho mejor compensado en los marcos.

Bueno

Última edición por Bardok84 Día 18/08/15 a las 15:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
El Mx5 no tiene la banda 800 Mhz

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me vais a llamar Loco

Estaba decidido a pillarme el C5 Ultra. Llevo esperando en el foro una eternidad a que Sony anunciase algo. Y ahora que mi Z1 ha fallecido, necesito un relevo con garantías, a la vez que no me salga muy caro.

No puedo esperar al Z5 Ultra (Plus) , además que este saldrá por un ojo de la cara (700 mínimo de salida), total, que mi objetivo se convirtuio en el Xperia C5 Ultra..., con salida el 14 de agosto..., pero que no hay rastro de el hoy día (solo venden 2 en ebay taiwan)

Viendo el retraso me dispuse a mirar otros móviles, y para mi sorpresa... me gusto mucho el siguiente:

Meizu MX5 ,

Se que es un movil chino, pero por sus componentes... parece muy buen movil:

-Procesador : Octa-core 2.2 GHz Cortex-A53, 64 bits (último modelo de Mediatek, Helio X10)
-GPU PowerVR G6200
-3GB de RAM
-32GB memoria interna (no ampliable)
-Pantalla Super AMOLED 5.5" (misma que monta galax S6/edge) full HD, 401 PPI
-Camara: Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles con una apertura f/2.2 con una lente de 6 elementos respaldada por un autoenfoque por láser capaz de capturar vídeo 4K o en Slow Motion (100 FPS) a 720p, todo ello mediante el nuevo y estandarizado formato de compresión H.265 que permite unos vídeos menos pesados y con una menor pérdida de los detalles. Cuenta con Flash Led Dual Tone.
-Cámara delantera 5 megapíxeles.
-Pantalla principal con Gorila Glass 3
-Trasera de Aluminio
-Detector de huellas dactilares (360 grados, he visto comparaciones y según leo es el más rapido, mucho más en desbloquear que el S6 edge por ejemplo) , con botón home (pantalla libre 100%)
-Bateria : 3150 mah Li-Po (es de carga rápida, 1 h y 15 minutos se carga al 100%)

Y lo mejor son sus dimensiones:

Alto 149.9mm

Ancho 74.6mm

Grosor 7.6mm

Peso: 149g

PRECIO: 312 euros
( enviado desde China con 1 año de Sat en españa, envio 3 semanas sin aduanas)

o 360 euros (enviado desde España con 2 años de garantía de SAT aquí, y envio en solo 5 días entregado a casa)

No se qué hacer..., estoy entre estos dos terminales.

El Xperia C5 Ultra tiene 6"... se que con el modo Stamina de Sony conseguiría con este terminal más de 7 horas de pantalla..., tiene mejor cámara delantera, trae radio fm y poder ampliar memoria con SD. Pero es muy alto (165mm de alto..., 8.2 de grosor, y algo pesado 187 gramos), trasera de plastico...

Lo que pasa es que el Xperia C5 ultra a saber cuando sale..., lo menos hasta septiembre (mediados o finales se ve en las tiendas) y será más caro 400 euros... (para verlo a 350 euros habría que esperar ya a Octubre que amazon o alguien lo rabajara)...

Vamos que estoy hecho un lio. No sé que hacer.

Saludos!!
Pongo grosor y peso en negrita porque es finísimo, y pesa muy muy poco. En el tacto es muy parecido al iphone 6 plus. Pero mucho mejor compensado en los marcos.

Bueno
El lado bueno es que la cámara sigue siendo de la casa, .
El C5 Ultra llegará en breve, eso fijo, el M5 parece que lo dejan solo a algunos mercados, no estoy de acuerdo en eso pero el C5 Ultra...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo raro es que a estas alturas solo venden el C5 Ultra en Taiwan..., y ya estamos a finales de agosto y ni una sola tienda Europea lo vende..., ni amazon, ni ebay... NADIE.

A saber cuando hay disponibilidad, y a saber cuando amazon lo rebaja a 350..., Estamos hablando de finales de octubre? a saber...

Me estoy calentando con el Meizu MX5..., no es caro, la versión de 32GB, y es un phabletde 5.5" muy estilizado (finísimo y muy ligero) construido con materiales y acabado premium en aluminio (la trasera de plástico del C5 ultra viniendo del Z1 de cristal jode) y como bien decís tiene camara Sony (la del Z3) grabando a 4K, bueno..., me da la vena en pensar a probarlo durante este año y ya en 2016, si veo que el MX5 no me sacia, pues por esas fechas pensaría en el Z5 Ultra (de paso a un preciomenor, porque pagar ahora 700 o 800 por un movil me da pánico)

Sobre la banda 800..., bueno, hasta 2018 no habrá dicha banda en toda españa..., eso si no perjudita o tiene interferencias con la señal TDT.

Vamos que de aquí a 2018..., me da igual si tiene una banda que en esos años no se usará al 100%

Enfin, que estoy hecho un lio, pero me tienta muy mucho el pillar este MX5...

Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 18/08/15 a las 23:31:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 00:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /