Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Joder con el G pro 3 tu 😱

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Impresionante ese G Pro 3

Por características es lo que busco, de sobra. Ahora bien para adquirirlo necesitaría que se cumpliesen estos 3 factores :

- Estética : a mi el g4 no me gusta,(medio curvo) y la trasera a cuadraditos del pro 2 tampoco... , me tiene que entrar por los ojos, sino, no hay nada que hacer.

- Fecha lanzamiento: si sale por navidades... Descaradamente me espero al Z5 ultra (si sale), pero si sale en septiembte o mejor aún, durante el verano (poco probable) podría pensar en adquirirlo.

- Autonomía : las QHD han destrozado al G3 y Nexus 6... Ambos ofrecen autonomía muy limitadas..., se que a partir de ahora el QHD es algo que vendrá de base, pero si la batería que acompaña no rinde (para mi que haga 5 horas de pantalla sería ideal) no me vale. Para eso me vuelvo a quedar con mi Z1

A ver en que queda la cosa,

Nadie sabe nada sobre los planes de sony y el supuesto Z5? Z5 ultra?? Cuando sabremos algo de ellos... Menuda espera, es interminable, y del Z3 + no se habla más que de problemas (snapdragon 810 etc)

Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Muy interesante ese G Pro (no sé si 3 o 4). En septiembre van a lanzar buenos pepinos..., Note 5 y Mate 8 incluidos, Huawei sí que lo suele hacer bien con el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Muy interesante ese G Pro (no sé si 3 o 4). En septiembre van a lanzar buenos pepinos..., Note 5 y Mate 8 incluidos, Huawei sí que lo suele hacer bien con el tema de la batería.
El huawei mate 7 junto al lg g pro 2 y al xperia T2 ultra son los únicos phablets del momento que ofrecen una autonomía brutal (7-8 horas de pantalla)

Pero en estos casos con resolución 1080p (en el T2 ultra 720p pero dando aún más batería que los otros dos con modo Stamina)

El mate 7 encima lo tiene todo, un procesador octa core que va genial, radio fm, micro sd... Pero, es eso, en nada vendrán los nuevos phablets

Queda imaginar que harán con la autonomía si meten QHD, , cosa que parece inevitable (con 6" debe de beber tanto como le ha pasado al Nexus 6, con su pobre autonomía)

O meten baterías potentes o tendremos pisapapeles de última generación

Y de sony... Pues ni que hablar, para septiembre no tendrá nada, de aquí a navidades solo tendremos el Z3+... Y no es un chiste, es la realidad

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 04/07/15 a las 21:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Sony está bastante mal, no sé si al final acabarán pasando de smartphones y la división móvil en general porque vaya... Pero también toman unas decisiones últimamente bastante malas, como si quisieran suicidarse

El G Pro 2 tenía esa autonomía antes de Lollipop, si actualizas se queda en 4 horas y pico, al menos eso me pasó a mi. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, Lollipop es otro agujero en esta generación en Terminales Android

Entre los calentamientos del snapdragon 810 y Lollipop... Estamos arreglados

Encima si le sumamos a estos problemas la QHD en baterías que NO están acorde a las prestaciones que requieren estas pantallas.... Tenemos terminales desastre

Una putada lo que dices del lg pro 2, su gran autonomía era su gran baza... No me puedo creer que Lollipop le haya hecho eso...

Es un ejemplo más del porque es mejor esperar a la próxima generación, con sd 820, y baterías que soporten mejor las QHD ( más aún en los phablets)

Y sobre sony... Pues lleva todo el 2015 con el Z3

Ahora lanza el Z3+ que esta quedando fatal, al menos en calentamiento se refiere, y... Parece que hasta 2016 no veremos el tan ansiadl Z5 / Z5 Ultra, si es que sale algún día.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Mientras que el Xperia Z4 y Xperia Z3 + eran de evolución, el Xperia Z5 es revolucionario.*Aunque no hay detalles sobre la pantalla, el rumor tiene Sony conteo en el Qualcomm Snapdragon 820 SoC para alimentar el teléfono.*4 GB de RAM es el interior y Sony se emplea un escáner de huellas digitales en el nuevo modelo.*Una batería de 4500mAh masiva mantiene las luces encendidas.*La cámara trasera en el Xperia Z5 se espera que con la última 21MP sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS, que apoyará las capacidades de grabación de vídeo 4K y HDR.*El mismo diseño OmniBalance se utilizará, lo que podría ser una decepción para algunos.*En abril,*un rumor algo similar tuvo el Snapdragon 820 alimentar el Xperia Z5, Xperia Z5 Ultra y Xperia Z5 compacto*, con 4 GB de RAM a bordo.*Mientras que el rumor tenía los tres modelos deportivos 1440 x 2560 pantallas QHD, también tenía el escáner de huellas digitales Qualcomm ultrasónico Sentido ID se encuentra en la Z5 Xperia Ultra solamente.*Este rumor sugiere que el Xperia Z5, Xperia Z5 Z5 Compacto y ultra serían completamente rediseñado y no lucir el diseño OmniBalance.*Una imagen supuestamente muestra el Xperia Z5 se filtró*, también durante el mes de abril.*Vestido con el metal, el teléfono tenía la misma colocación de la cámara se ve en los modelos recientes Xperia Z, y contó con el nuevo puerto USB Tipo-C.*Si bien creemos en esa vieja sierra que dice "*donde hay humo hay fuego*, "todavía sugeriría tomar esta historia con el grano proverbial de sal.*Hay algunas inconsistencias entre los dos rumores, sobre todo cuando se trata de el diseño de los nuevos terminales.*Gracias por la punta!*fuente:*Technodify

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se habla de un hipotético T4 Ultra, presentado en septiembre (IFA 2015 en Berlín)

Retrocediendo a las 5.5"...

Si sony quisiese igualmente lanzar un Z5 (acompañado de ultra y Compact) de cada a navidades, debería de ser mostrado a la luz por esas mismas fechas no creéis?

Cada vez más lío en sony

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bardock otro rumor
Hoy en día, informante Leaksfly publicado un nuevo rumor sobre un teléfono llamado el Sony Xperia Z5 +.Según la fuente, el teléfono vendrá con una pantalla de bisel de menos de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560.*Eso equivale a una densidad de píxeles de 515ppi.*Conducir el teléfono será el Snapdragon 820 SoC, lo que podría explicar por qué no se espera que este modelo estará disponible hasta el próximo mes de marzo.*El resto de las especificaciones se rumorea incluye 4 GB de RAM en el interior, con 32 GB de almacenamiento nativo.*Una cámara de 20.7MP es en la espalda, mientras que un pargo 8MP adorna la parte frontal del dispositivo, lista para tomar selfies y manejar los chats de vídeo.*Se espera que un escáner de huellas digitales para estar a bordo.*Nos gustaría imaginar que el teléfono realizará una certificación IP contra el polvo y el agua.*Con el debido respeto a Leaksfly, como de costumbre, se aconseja tomar este rumor con un grano de sal.*a través de:*Mobipicker

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Santi

Esto ha estado muy parado eh??

Sobre ese rumor..., el Z5+ (Ultra) tendría MENOS de 5.7" ???? no lo veo ...

Hace bien poco en este mismo portal se hizo eco de que el Z5 normal vendría con 5.5" , ampliando así 0.3" a sus antecesores (con el mismo tamaño claro), aunque apuntaba que vendría con el sd 810..., esperemos que la v2, porque la v1 se calienta que da gusto parece...

y sería Full HD.

Luego se habló de un T4 ultra..., y ahora mismo se habla de un C4 Ultra sin viseles en los laterales....

Nose, la verdad que viene cargado de rumores. Pero me niego a esperar a MARZO a un Z5 ultra.., sería demasiado, y que venga con menos de 5.7".... es incomprensible. Vamos que no me lo creo hasta que lo vea. En la IFA de Berlín saldremos de dudas..., si sacan un T4 ultra resultón lo mismo cae..., si no a esperar.

LG tambíen piensa sacar un phablet premium pronto.., por no hablar del Huawei Nexus 7..., enfin, que de nuevo Sony nos deja con la intriga hasta el final, intentaremos aguantar a la IFA a ver que nos dicen.

Un saludo compañero!! Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas Santi

Esto ha estado muy parado eh??

Sobre ese rumor..., el Z5+ (Ultra) tendría MENOS de 5.7" ???? no lo veo ...

Hace bien poco en este mismo portal se hizo eco de que el Z5 normal vendría con 5.5" , ampliando así 0.3" a sus antecesores (con el mismo tamaño claro), aunque apuntaba que vendría con el sd 810..., esperemos que la v2, porque la v1 se calienta que da gusto parece...

y sería Full HD.

Luego se habló de un T4 ultra..., y ahora mismo se habla de un C4 Ultra sin viseles en los laterales....

Nose, la verdad que viene cargado de rumores. Pero me niego a esperar a MARZO a un Z5 ultra.., sería demasiado, y que venga con menos de 5.7".... es incomprensible. Vamos que no me lo creo hasta que lo vea. En la IFA de Berlín saldremos de dudas..., si sacan un T4 ultra resultón lo mismo cae..., si no a esperar.

LG tambíen piensa sacar un phablet premium pronto.., por no hablar del Huawei Nexus 7..., enfin, que de nuevo Sony nos deja con la intriga hasta el final, intentaremos aguantar a la IFA a ver que nos dicen.

Un saludo compañero!! Gracias por la info!!
No es un z5 ultra es un z5 plus

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaa bueno, eso lo cambia todo

Pero marzo, lo veo demasiado tarde, coincide con la información dada respecto a una pantalla de 5.5", pero sd 810... Aunque sea 2.1... No lo veo

Vamos si Apple, Samsung, lg y Google, lanzan sus terminales de aquí a finales de año ( presentados en septiembre - octubre) , sony volvería quedarse la última... Ofrecer lo mismo al final, pero con 4 meses de diferencia

Ojalá sony lo lance a finales de año, mi Z1 con Lollipop y una sd de 64gb petada ya chochea... A ver

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Aaaaa bueno, eso lo cambia todo

Pero marzo, lo veo demasiado tarde, coincide con la información dada respecto a una pantalla de 5.5", pero sd 810... Aunque sea 2.1... No lo veo

Vamos si Apple, Samsung, lg y Google, lanzan sus terminales de aquí a finales de año ( presentados en septiembre - octubre) , sony volvería quedarse la última... Ofrecer lo mismo al final, pero con 4 meses de diferencia

Ojalá sony lo lance a finales de año, mi Z1 con Lollipop y una sd de 64gb petada ya chochea... A ver

Saludos

Lo que sale ahora al final de año, es casi igual que lo del principio, la innovacion vendra con el 820 , con lo de las huellas por ultrasonidos, la adreno 440 etc.
Las nuevas camaras de sony tambien aprovecharan el 820

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esperemos al IFA de Berlín, y que digan fechas...

Aun así, ese Z5 plus no creo que se vaya a marzo, es más, se dice que tendrá sd 810 V2.1

Si sale un T4 Ultra, apañado, con 6". Cae de cabeza

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

El C5 Ultra ha sido fotografiado junto al Xperia M5, otro teléfono sin anunciar que Sony debería mostrar el 3 de agosto*Sporting una pantalla 1080p de 6 pulgadas, el xperia C5 Ultra*tiene biseles muy delgadas*(0,8 mm) en sus lados izquierdo y derecho, esto dándole un aspecto muy atractivo.*El teléfono funciona con Android Lollipop, y debe ser alimentado por un procesador octa-core MediaTek MT6752 velocidad de reloj de 1,7 GHz.*Según se informa, el nuevo smartphone viene con 13 MP trasera y cámaras frontales, tanto oferta parpadea.*Otras características incluyen 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, y una batería de 2930 mAh.*El C5 Ultra podría costar alrededor de $ 350.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Santi

Tanto el M5 como el C5 Ultra Tendrán 6"???

Deseando estoy de verlos, en cuanto a batería... Podrían haber puesto algo más, pero con 1080p viendo la de horas que da el T2 ultra... (este a 720p), pueden sacar bien rendimiento

Si los lanzan antes de navidad a buen precio puede ser alguno de los dos mi próximo móvil

El 3 de agosto dices que se presentan..., y el IFA de Berlín es para septiembre no? No recuerdo el día exacto

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

El m5 tiene 5' el c5 ultra 6"

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

El M5 se asemeja a la clase de la*Xperia Z3 +*, y será de polvo y resistente al agua (certificación IP68).*Al parecer, impulsado por un procesador octa-core MediaTek Helio X10 velocidad de reloj de 2,0 GHz, el Xperia M5 aparentemente cuenta con 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, una batería de 2600 mAh y una cámara frontal de 13 MP.*El rasgo más destacado de la M5 debe ser su cámara trasera de 21 MP, que viene con Sony*IMX230*sensor, zoom digital 5x "sin pérdida perceptible en la calidad", enfoque automático rápido (0,2 segundos), y grabación de vídeo 4K.*Parece que el Xperia M5 será el teléfono capaz de*tomar "fotos fracciones de segundo"*que Sony bromeó recientemente.*El teléfono inteligente podría costar alrededor de $ 400.Tanto el Xperia C5 Ultra y Xperia M5 tiene variantes de color blanco y negro.*Échales un vistazo a continuación y háganos saber si te gusta lo que estás viendo.*

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Iran saliendo mas modelos en septiembre

Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se dice también que ambos tendrán un grosor de... 0.8"... super finos.., increíble pero a ver si es cierto.

Luego está el rumoreado T4 Ultra, que también me puede interesar.

Entre que el Z5 Ultra se vendería en marzo de 2016 (o a saber) a un precio mínimo de 700 euros...

Creo que un C4 Ultra o T4 Ultra actualizado con 6" por unos 350 euros sobre noviembre, será finalmemte mi próxima adquisición. A noser... Que en septiembre sony diga algo certero y muestre el Z5 ultra (poco probable)

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 00:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /