|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver como va por que a mi no me dura nada la bateria y por lo que eh visto con este kernel la bateria va de maravilla a probar
|
|
||||
|
||||
|
edito: El Kernel más actual que encuentro en https://sites.google.com/site/mailjrsoft/gingerbread es 2.6.37_CAVS-CM7_CFS_20110222_1150.zip y no este 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235. ¿Ande anda? gracias! Última edición por egomantes Día 16/03/11 a las 09:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace : http://www.mediafire.com/?h7gyeoxkmr15frt
espero que te sirva. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como en mediafire salen todos los kernels de intersectraven del último año (15 páginas o más), hay que dar dos veces a la pestaña DATE que hay arriba a la derecha y los coloca por fecha en orden descendente por fecha de subida, así serán siempre los primeros. Ojo¡¡¡ que también actualiza los de froyo (CM 6), hay que poner los de ginger que son CM7. Parece que consumen menos batería los AVS por lo que llevo probado. También he comprobado que consume algo más con wifi que con datos, o al menos eso me parece a mi. Sin datos no consume nada, esta noche lo probé y estaba igual esta mañana, aunque hay que tener en cuenta que también he bajado la velocidad mínima de CPU al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nevando en Segovia ........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da la sensacion que el anterior que puse que era CAVS me consumia menos que este nuevo AVS, he de decir que tengo la rom del dia 8 no la del 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,veo que estais cambiando el kernel...... vale la pena por lo que estoy viendo parece que si!!!
Queria haceros una pregunta,me bajo el kernel nuevo y como lo instalo??desde la tarjeta de memoria entrando en el recovery? Y una preguntita mas..... borra algo de la configuracion que tengas en el telefono?? Muchas gracias por todo!! Un saludooo!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,veo que estais cambiando el kernel...... vale la pena por lo que estoy viendo parece que si!!!
Queria haceros una pregunta,me bajo el kernel nuevo y como lo instalo??desde la tarjeta de memoria entrando en el recovery? Y una preguntita mas..... borra algo de la configuracion que tengas en el telefono?? Muchas gracias por todo!! Un saludooo!!! ;) ![]() Una cosita más, hazlo con el recovery de amon RA. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery del rom manager con ese no puedo hacerlo o es mejor que cambie al de amon-ra,tienes mas funciones y mas estabilidad?
Muchas gracais por contestar tan rapido compi!! Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desenchufado desde las 7:30 de la mañana, usando el manos libres, emails, gtalk, incluso he actualizado un par de programas en el market y voy por el 94%, genial este nuevo kernel en uso de batería.
Por cierto yo no le hice ningún wipe, le metí a pelo Última edición por MRSOFT Día 16/03/11 a las 11:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta!!! Recovery cambiado a Amon-Ra y kernel actualizado,a ver ahora esas maravillas k estoy leyendo de la bateria si se convierten en realidad!!! jajaja
![]() Muchas gracias a todos por la pequeña explicacion es mas facil ponerse a hacerlo que pensarselo!! Un saludo y mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el kernel anoche y hasta ahora no he notado cambio alguno, cargando de noche a las 8 desenchufo del cargador y a las 12 tengo el 70% con el uso diario normal para mi TweetDeck, gmail, navegación, etc...
Tengo la última rom de jrsoft :aplauso: y el kernel que el mismo recomendaba...y que cambié anoche, sin mejora aparente Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de un 10% mínimo de consumo con 3g a un 5% con 3g, y a toda pastilla de uso.
Yo si lo he notado y bastante, también me ha bajado el consumo con whifi, aunque no a esa escala. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy notando una reducción de consumo con este último kernel, pero si decís que si, a lo mejor antes os estaba gastando mas de la cuenta...
Habrá que seguir investigando un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy notando sobretodo al NO USARLO, me refiero que en reposo gasta bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que algo menos que el original sí que gasta. Aunque estoy convencido que lo de los kernels al igual que los consumos varía dependiendo de los tipos de usos de cada uno. Pongo un ejemplo de lo que he hablado con compis. Gasta menos la pantalla en una hora si esa hora ha sido a base de dos en dos minutos, o sea, ves twitter, apagas, enciendes al rato, ves gmail, apagas, etc, que si la hora de pantalla es en dos usos de media hora cada uno metido en el foro e internet, independientemente de que según qué tipo de aplicaciones, fondos de pantalla, y demás cosas tenga cada uno instalado que también hace que varíe el consumo de unos a otros, Y LAS LLAMADAS DE TELEFONO QUE ES LO QUE MAS GASTA DE TODO, MÁS INCLUSO QUE LA PANTALLA. Todavía queda mucho para igualar el consumo de la última Jrsoft-froyo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo creo que la gran diferencia está en reposo, y si le dejas sin datos conectados por la noche, cuando te levantas te quedas con la boca abierta al ver que no ha gastado casi nada. El gran problema del kernel original de cyano está en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la del 13/03 de JRSoft y el AVS del 20111503_2235. Aunque veo que hay uno nuevo CAVS 20111506_2236. No se que diferencia habra entre CAVS y AVS (Cyanogen?), el resto con NOBOOST/WIFIFAST ya se presupone