|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que hemos puesto
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia habia entre los AVS y los CAVS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVS es voltaje adaptativo (el funcionamiento clásico de estos kernels) y CAVS es algo nuevo que todavía está en fase experimental y no tengo ni idea en que consiste...
Donde pone kernels IR: https://sites.google.com/site/mailjrsoft/gingerbread
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo ? (2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses, yo lo estoy notando una barbaridad
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajada, instalada ...probando
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al My tracks, no se que pasa, he probado reinstalando ya unas 5 veces y no hay manera de que funcione. Última edición por isma_mai Día 15/03/11 a las 21:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, me refería a los botones del widget de control que aparece en la barra de notificaciones. En la versión del 8 de marzo, el icono seleccionado estaba con una barrita abajo, en cambio ahora se ven como en dos tipos de grises y la verdad es que nunca se si las opciones están activas o no.
Con respecto al My tracks, no se que pasa, he probado reinstalando ya unas 5 veces y no hay manera de que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta JRsoft. He intentando aplicar este theme que es tela de bonito y me gustan esos tonos azules http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423, pero hay varias cosas que no me las cambia y no aparecen como deberian aparecer. Entre ellas el widget de control. Es posible que no me lo pueda modificar al no ser la que trae de serie la rom de cyano? Leyendo en xda la mayoria parece no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jrsoft, probando "tu" kernel, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando el kernel famoso, ya os iré comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen dando FC el vending de los cojo.es.... y es una pena porque m gusta la rom. He intentado todo lo q he leído y nada, ado q m quedo con enomther
Enviado desde mi Nexus One |