|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Iron UMI Iron |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda preferís para la conjunta? | |||
| Geekbuying- 165 USD |
|
0 | 0% |
| Fantacy (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| Goldway (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| To2c- 176 USD |
|
0 | 0% |
| 1949deal- 175,99 USD |
|
0 | 0% |
| MyEfox- 153 Euros |
|
3 | 100.00% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás compreis algo a China y pidais que os lo envíen por DHL...
Casi siempre os lo pararán en Aduanas...., tengo entendido que a la propia empresa de mensajeria le interesa esto, una por curarse en salud...., y otra que ellos se llevan algo de tajada en el asunto por hacer el trámite en Aduanas. Última edición por Ripley72 Día 06/08/15 a las 10:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial @vicky_Tat, ya irás contando qué tal la experiencia y una pena lo de DHL, pero piensa que el móvil lo tienes ya en tus manos enseguida (así me he autoconvencido yo cuando me ha pasado...)
![]() Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensado, digo es el precio que tengo que pagar por tenerla exclusiva je je, el chino me dijo que declaro 30 dolares en concepto de reparacion de telefono, pero se ve que no ha colado en aduanas...ya cuando me llegue os contare cuanto he pagado y que tal va, que ganas, lo que si lo pedi en blanco y luego le dije al chino que me daba igual el color a lo mejor me ha enviado el gris que me gusta algo menos, que no me extraña...ya os cuento chicos gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirme alguien alguna página para comprarlo pero que tenga garantía en españa?, por si se rompe o algo que no tenga que mandarlo a china y tiarme sin móvil 3 meses o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios e-mail un tanto surrealistas parece que me lo han enviado hoy. La excusa que ponían era que faltaba una carcasa de silicona que había pedido. Les he dicho que la envíen más tarde pero que quiero que me envíen el móvil de una vez o anulaba el pedido.
Ahora solo falta que me den el número de seguimiento... para comprobar que efectivamente está enviado... a ver lo que tardan en darlo y las excusas que se inventan... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...ntent=umi-iron
En la pagina Kimovil, aconsejan esta pagina de compra en españa, segun pone tienen garantía 2 años y envian desde españa Yo no e comprado nada ahí
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...ntent=umi-iron
En la pagina Kimovil, aconsejan esta pagina de compra en españa, segun pone tienen garantía 2 años y envian desde españa Yo no e comprado nada ahí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estafa de umi como ya va siendo típico, batería de 3000 mah y no 3300 como dicen. En este video lo desmontan y se ve la batería y la capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres con garantia española y comprarlo en españa, tendras que pagar los impuestos de españa, que son esos 40euros, si lo compras en china y no pasas por aduanas, te ahorras ese dinero pero tienes garantia china
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo lo pediria en alguna tienda española si valiera lo mismo que pedirlo a china,40€ es lo que se ganan ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intrigado con el móvil de @vicky_Tat, qué tal te va? Lo pudiste recoger y probar?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que hay tiendas que tienen la garantía china pero que te reparan el móvil en españa y no tienes que mandarlo a china, de esto es de lo que hablo. Pero vamos visto que la batería es un engaño de nuevo, aunque sean 350 mah no deberían mentir, no me lo compraré ya que no me fio mucho y me esperaré al xiaomi redmi note 2 que sale el día 13 y por lo que he leído estará al mismo precio o mas o menos igual.
Última edición por pedrocordoba Día 08/08/15 a las 07:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay tiendas que tienen la garantía china pero que te reparan el móvil en españa y no tienes que mandarlo a china, de esto es de lo que hablo. Pero vamos visto que la batería es un engaño de nuevo, aunque sean 350 mah no deberían mentir, no me lo compraré ya que no me fio mucho y me esperaré al xiaomi redmi note 2 que sale el día 13 y por lo que he leído estará al mismo precio o mas o menos igual.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas como goldway y fantacy creo que tienen servicio de reparación en España.
Spemall ha creado ahora un servicio técnico y cobran 10 dólares más por incluirlo en el pedido, pero incluyendo dos años de garantía. Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Spemall entre una cosa y otra es muy caro te cobran envio y es es mas caro que en otros sitios, y lo de los 10 dolares no lo vi en ningun sitio. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os informo de que la conjunta termina hoy según me han comentado ahora mismo de la tienda.
Si alguno estáis aún en dudas por hacer el pedido o no, si queréis el descuento tendréis que correr! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me respondio goldeway, tiene sat en españa, garantia 1 año. Dice que le llega stock esta semana. Nose si comprar ese o el m2 note. Que decis?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. Este sobre el papel es más potente y tiene más funciones (al menos por los 3GB de RAM y sus curiosidades como el Iris decoder ese).
Pero Meizu es una marca para mi gusto con más calidad y mejor fabricación que Umi, entonces casi que al final te quedará la opción estética y tirar por ahí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. Este sobre el papel es más potente y tiene más funciones (al menos por los 3GB de RAM y sus curiosidades como el Iris decoder ese).
Pero Meizu es una marca para mi gusto con más calidad y mejor fabricación que Umi, entonces casi que al final te quedará la opción estética y tirar por ahí. Saludos! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||