|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Iron UMI Iron |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda preferís para la conjunta? | |||
| Geekbuying- 165 USD |
|
0 | 0% |
| Fantacy (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| Goldway (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% |
| To2c- 176 USD |
|
0 | 0% |
| 1949deal- 175,99 USD |
|
0 | 0% |
| MyEfox- 153 Euros |
|
3 | 100.00% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo tambien he hecho el pedido ya, a ver cuanto tardan ahora en enviarlo, se ha quedado la cosa con los extras y el descuento en 156€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera, podrías haceenls una review? Ya que en los videos que he visto no funcionan la mitad de los sensores del tlf... Asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia acabo de comprar uno.Asi que uno más que se une a la espera,ojala nos salga un buen terminal,pintaza tiene,me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya no hay extras,el cristal templado 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estaría muy bien que la compañera nls aclarase si han arreglado todos los fallos de sensores del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por la información en las compras y seguir por aquí.
Estoy preguntando información sobre el estado de la conjunta y que me digan de la web cómo se harán los envíos y cuándo. Aún no tengo respuesta pero en cuanto me digan algo os comento! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues mínimo hasta el 15 de Agosto,eso si,si le entran los suficientes,porque primero van los pedidos hechos antes del 31 de julio y luego los demas,por cierto sobre la pregunta de por ahí arriba sobre el funcionamiento de los sensores he leido que iran funcionando conforme se vaya actualizando el movil,ademas los moviles que enviaron para los umboxing aún no estaban terminados
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi tiene la capacidad absurda de retrasar no sólo el lanzamiento de los teléfonos sino de sus características... no me parece de recibo que algo anunciado como rompedor entre sus nuevas características no venga incluido de primeras.
Pero bueno, si van incluyendo dichas cosas en futuras actualizaciones, bueno será. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, y si antes lo digo, antes me dan un zasca por charlatán: http://www.gizchina.com/2015/08/05/u...de-of-updates
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya vi una review de un frances creo que el sensor de retina ya si funcionaba,la review subida a 31 de julio,asi que creo que los moviles que nos envien ya lo van a llevar sin necesidad de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial @vicky_Tat, ya irás contando qué tal la experiencia y una pena lo de DHL, pero piensa que el móvil lo tienes ya en tus manos enseguida (así me he autoconvencido yo cuando me ha pasado...)
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras cuanto te sale las aduanas, a eso me referia con empresas privadas, pero bueno, piensa que ya tienes el movil ahi
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,se sabe algo de los envios,si los de la conjuntan empezaran a moverse este dia 15? Alguien que se haya puesto en contacto con la pagina,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Ripley72 Día 06/08/15 a las 10:41:22. |
![]() |
Estás aquí
|