|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el rom manager? vuélvete a bajar la rom no valla a estar corrupta. o instálala desde el propio rom manager que puedes descargarte las roms.
la verdad que yo uso el tanto amonra como rom manager y ningún problema con ninguno de los 2 para instalar la rc2. si no se te soluciona pon tu consulta en el foro de cyano que seguro te podrán ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el procedimiento para flashear la ROM lo hago bien??
Particiono, wipes y flasheo, ¿No? Luego lo del app2sd es otra cosa; si quiero la hago y si no no ¿No? A mí donde me falla y me da ese error (parece ser que relacionado con la SD) es en el flasheo. Voy a intentarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo la RC2 y con el whatsapp no me deja grabar un video y mandarlo....a alguien mas le pasa? selecciono el clip del whatsapp y salen las opciones, videocamara, galeria, etc...selecciono videocamara y me sale la camara de video, correcto, pero si le doy a grabar , PLAS! FC de la camara y me tira para fuera.........
Alguien mas le pasa? solucion? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_bravo_full-19.zip no la "cm_z71_full-19.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
84% desde las 8:00 de la mañana que lo desconecté hasta ahora. Sin usar el wifi ni los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CReo que acabo de ver cual es el problema... no estas instalando la rom correcta... si es una Desire la rom que tiene que instalar es esta...
http://mirror.teamdouche.net/get/cm_bravo_full-19.zip no la "cm_z71_full-19.zip" ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, tengo la RC2 y con el whatsapp no me deja grabar un video y mandarlo....a alguien mas le pasa? selecciono el clip del whatsapp y salen las opciones, videocamara, galeria, etc...selecciono videocamara y me sale la camara de video, correcto, pero si le doy a grabar , PLAS! FC de la camara y me tira para fuera.........
Alguien mas le pasa? solucion? gracias de antemano! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro esta misma noche han salido dos nighlies, la #20 y la #21. Alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
Debe haber algo que pueda "toquetear" para la duración de la batería. Con la rom froyo de Orange la batería me duraba dos días, con ninguna rom cocinada (creo que las he probado todas) paso de 1 día... Edito: ahora llevo la CM7 RC2. Última edición por SimonaHalep Día 16/03/11 a las 12:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ma pasa lo mismo, todas las ginger se me beben la bateria, las que me van bien son las reflex tsense de Neo. Ahora mimo, llevo la CM7 RC2 y llevo un 12% gastado des de las 8h de la amñana hasta la 13h!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
75% desde las 7.30 que lo he desconectado hasta ahora, con 1 llamada, un poco de facebook y poco más...
Debe haber algo que pueda "toquetear" para la duración de la batería. Con la rom froyo de Orange la batería me duraba dos días, con ninguna rom cocinada (creo que las he probado todas) paso de 1 día... Edito: ahora llevo la CM7 RC2. ![]() Encender el wifi signitica perder el 1% cada 5 minutos (o menos), pero en teoría las Ginger consumían menos (o eso creo haber leido) Yo tengo el Setcpu con el clock a un poco mas de la mitad(ademas de lo minimo con la pantalla apagada), gps desactivado y sin 3g. Las de Neo están muy rodadas, es una de las mejores cosas que tienen. Lo que si que he notado como se trababa un poco mas en algunas partes, supongo que será de no reiniciar, pero al cabo de un rato volvía a ir fluido. Voy a ver cuanto aguanto con la full-19 sin recargar y luego metere las nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de meter la full 21 y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otro modo que la bateria te puede durar alrededor de 40 horas, es decir, algo mas de dia y medio... que es mas o menos lo que viene siendo lo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 18, simplemente flasheo encima y funcionara ok no? no tengo que volver a hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una RC me puedo poner una nightly encima sin hacer wipe? lo digo para ver si esta arreglado el fallo de la camara...
Y otra pregunta, la nightly estas son para la version definitiva o para la RC3 si esque la hay? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar de una rc una nightly sin wipe. Las nightly que hay ahora son para una posible RC3, que lo más seguro que así sea, no creo que saquen una definitiva con dos RC.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al recuperar las aplicaciones con el titanium backup no te las asocia al market y no te salen en descargadas?
He probado a instalarme una como dicen y deberian aparecerme, pero nada, ni eso ni borrando datos de caché, no hay forma y asi no me entero de las actualizaciones de cada aplicación |