|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os cuento:
tengo la rc2 puesta, y todo va bien, pero al poner la camara o la galeria me dice que no tengo la sd puesta o acticada, pero el telefono me reconoce la sd perfectamente en las demas cosas como soluciono esto? gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, a ver si me podéis echar una mano:
Hice mi backup tengo el recovery de amon ra el 2.0 hago wipes instalo la rc2, instalo las google apps sin reiniciar y cuando sale el androide para pincharle se reinicia sin parar, pense que era el recovery pues cyanogen recomienda el clockworkmod pero no lo he podido cambiar con el unrevocked al final me da error y me dice como si no fuera root y si lo soy..... no se, tengo la sd particionada para usar la reflex con una ext y la fat32, hay algo que no he hecho y debo hacer???, tengo muchas ganas de probarla, pero despues de estar todo el día he desistido pues no le saco punta, he intentado instalar el recovery por comandos pero tampoco hay forma, me dice algo de malformed..... en fin alguien me aclara algo que luego leo cosas de cambiar el HBOOT y ya me pierdo Una cosa, tambien he bajado la ultima, la 19 creo para ver si era un bug o algo raro corregido pero el resultado es el mismo Muchas gracias Última edición por elric Día 14/03/11 a las 18:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la full-15 y estoy muy contento con ella, sobretodo por el tema de la bateria. Un fallo que me e encontrado es que cuando me quedo sin cobertura, las barras de la cobertura se quedan como si tuviera a tope, es mas diria que siempre me indican que tengo cobertura total. ¿Os pasa a vosotros? ¿Vale la pena que prueba las ultimas full-19?
|
||||
|
||||
|
Tengo la full-15 y estoy muy contento con ella, sobretodo por el tema de la bateria. Un fallo que me e encontrado es que cuando me quedo sin cobertura, las barras de la cobertura se quedan como si tuviera a tope, es mas diria que siempre me indican que tengo cobertura total. ¿Os pasa a vosotros? ¿Vale la pena que prueba las ultimas full-19?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayudita?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, a ver si me podéis echar una mano:
Hice mi backup tengo el recovery de amon ra el 2.0 hago wipes instalo la rc2, instalo las google apps sin reiniciar y cuando sale el androide para pincharle se reinicia sin parar, pense que era el recovery pues cyanogen recomienda el clockworkmod pero no lo he podido cambiar con el unrevocked al final me da error y me dice como si no fuera root y si lo soy..... no se, tengo la sd particionada para usar la reflex con una ext y la fat32, hay algo que no he hecho y debo hacer???, tengo muchas ganas de probarla, pero despues de estar todo el día he desistido pues no le saco punta, he intentado instalar el recovery por comandos pero tampoco hay forma, me dice algo de malformed..... en fin alguien me aclara algo que luego leo cosas de cambiar el HBOOT y ya me pierdo Una cosa, tambien he bajado la ultima, la 19 creo para ver si era un bug o algo raro corregido pero el resultado es el mismo Muchas gracias ![]() -Flashea la rom -Reinicia -Conectate a tu wifi -Flashea las gapps -Reinicia Y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rc2, para flashear una full no hace falta hacer wipes verdad?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, perfecta parece que no. Están reportando muchos fallos con el GPS y he comprobado hace un rato que son ciertos. Cuando activas el GPS a la primera bien, pero si lo desconectas y vuelves a conectar ya no coge satélites, solo queda reiniciar.
|
||||
|
||||
|
No uso el GPS, así que no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La 19 también me está dando problemas con el teclado como en la RC2. Me desaparece :S
Creo que me voy a volver a la RC1, que no me pasaba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las CyanogenMod 7 pierdo estabilidad respecto a la Oxygen 2.0.1. De la full 15 a la 19, me dan algún lag esporádico con el teclado, algún que otro problemilla con las notificaciones con el WhatsApp y lo del tema del GPS.
|
||||
|
||||
|
Las nightly tienen ese problema, son experimentales y dan problemas. Las RC se supone que son las estables y sino quieres tener quebraderos de cabeza no instales nightly.
El problema del gps es solventable, si lo vas a usar mucho, enciéndelo porque no te va a gastar una burrada por tenerlo encendido sin usarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un pequeño problema con la RC2. Ha dejado de funcionarme el autostarts. Ahora lo habro y me salen solo 6 procesos, y todos son sistema android. Podriais decime si os pasa a vosotros o no?
Edito: ah no. Es por el theme chooser. Si cambias un tema, deja de funcionar el autostart. Putadon !!!! Última edición por masgallardo Día 15/03/11 a las 16:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la InsertCoin v2.0.0 y he ido a instalar la cm_z71_full-19 y he hecho los wipes (los 4) y he flasheado la cm pero me da el error:
assert failed:getprop ("ro.product.device")=="z71||getprop ("ro.buiE:unknow comand [ld product")] E:Error in sdcard/cm_z71_full-19.zip Installation aborted. ¿A qué se debe? Seguro que me he pasado algo por alto. Cierto es que no he leido mucho de este hilo..., pero si me decís lo que me falta os lo agradecería.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la InsertCoin v2.0.0 y he ido a instalar la cm_z71_full-19 y he hecho los wipes (los 4) y he flasheado la cm pero me da el error:
assert failed:getprop ("ro.product.device")=="z71||getprop ("ro.buiE:unknow comand [ld product")] E:Error in sdcard/cm_z71_full-19.zip Installation aborted. ¿A qué se debe? Seguro que me he pasado algo por alto. Cierto es que no he leido mucho de este hilo..., pero si me decís lo que me falta os lo agradecería.. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
assert failed:getprop ("ro.product.device")=="z71||getprop ("ro.buiE:unknow comand [ld product")] E:Error in sdcard/cm_z71_full-19.zip Installation aborted. ¿A qué se debe? Seguro que me he pasado algo por alto. Cierto es que no he leido mucho de este hilo..., pero si me decís lo que me falta os lo agradecería.. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |