|
||
|
|
||||
|
||||
|
UF.
Hace dos actualizaciones que el móvil empieza a reiniciarse y no para. Hasta que hago wipe o lo reinicio por completo. Y no suelo hacer cosas raras con el trasto. Quiero decir que parece que se da con el guasap... Pero no lo sé fijo... La instalé desde cero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Desde la pantalla de bloqueo podeis encender la ubicacion? A mi no me aparece el widget. Y a vosotros Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en htcmania en el apartado donde pone las especificaciones del terminal pone 17813 puntos en antutu. Con esta ROM en la versión rc mas actual pase antutu me dio 22000 puntos. Los puntos que pone en htcmania son de la ROM oficial o de esta ROM? En caso de que los puntos que pone en htcmania sean de la ROM oficial se puede decir que esta ROM mejora el rendimiento del dispositivo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habra hecho asi google por seguridad ya que si desactivan la ubicacion no puedes encontrar el movil en caso de que le hayas perdido o te le hayan robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando perretes, yo que no queria meterle nada extraoficial....
Siempre he sido fan de cianogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te las pone. Instalar una custom ROM no anula la garantía pero si mandas el móvil al servicio técnico con una custom ROM te cobran por volver a la ROM stock para los arreglos. Por eso antes de mandar el móvil al SAT tienes que volver a la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
no te las pone,te cobran 20 euros en concepto de reinstalacion de software,pero tu movil sigue estando en garantia,no es como otras marcas,que incluso tienen contador de rooteos integrados en el firm,para anularte la garantia si has hecho root,aunque en europa sea ilegal anular la garantia por ese motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mosca, con el guas.
Desde que lo he reiniciado al mediodía, no ha habido reinicios aleatorios. Pero el guas no ha funcionado. Hasta que lo he abierto ahora, mosca por no recibir, no han entrado. Es como si hubiera estado bloqueado hasta abrirlo. Alguien ha sufrido algo así con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no sé qué ha pasado que ha entrado en un bucle y me pedía todo el rato el pin.
Me pedía el pin, lo introducía, pasaban ~10 segundos y lo volvía a pedir.... He tenido que reiniciar para solucionarlo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te cobren por arreglar algo que tu has estropeado no es poner pegas, poner pegas es lo que hacen otros cuando no te cambian (o te cobran por ella) una pieza defectuosa escudándose en que el sistema no es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te las pone,te cobran 20 euros en concepto de reinstalacion de software,pero tu movil sigue estando en garantia,no es como otras marcas,que incluso tienen contador de rooteos integrados en el firm,para anularte la garantia si has hecho root,aunque en europa sea ilegal anular la garantia por ese motivo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo añadir a la barra de ajustes del teléfono el botón de captura de pantalla y la de captura de vídeo*?
*En esta ROM se puede hacer captura en vídeo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dado que tengo problemas con las notificaciones en la ROM Stock (retrasos en la recepción o no recepción hasta desbloquear el tlf, tanto por Wifi como por 4G, sobretodo del Whatsapp), estoy tentado a probar esta custom ROM. ¿Alguno ha tenido alguna clase de retraso en las notificaciones con la CyanogenMod 12.1, o todo va como la seda? Gracias y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la nueva versión que ha salido hoy?
No me aparece el change log Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte una app de google play por ejemplo rec. Yo tengo el apk con la versión completa por si lo quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dado que tengo problemas con las notificaciones en la ROM Stock (retrasos en la recepción o no recepción hasta desbloquear el tlf, tanto por Wifi como por 4G, sobretodo del Whatsapp), estoy tentado a probar esta custom ROM. ¿Alguno ha tenido alguna clase de retraso en las notificaciones con la CyanogenMod 12.1, o todo va como la seda? Gracias y buen trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasame la app
|