ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/15, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
dandy_loco dandy_loco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Pues que raro....
otra cosa... como has has hecho para que te funcione la app de Sam remote? yo soy incapaz, me da el mismo fallo tanto en el mio con cyano, como en el de la parienta con stock 1.8.3,no se si será por el modelo de la tv, la mía es una sam h6640 de 48

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para conectar el SAM Remote, me localiza la TV y solo le doy a conectar. Luego me sale un mensaje en la pantalla de la Televisión para aceptar la conexión. A partir de ahí puedo cambiar los canales.

Mi modelo de TV es UE48H5500. He estado mirando en la web y se supone que es compatible con Screen Mirroning. A ver si tengo la posibilidad de probarlo con otra Smart TV por si fuera mi modelo.

Viejo 07/08/15, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
@Kra1o5 lo he comentado porque con la oficial KK funciona sin problemas en mi tele, así como con un teléfono chinorris que tenía antes y uso como mando a distancia y cosas así con LP

Por privado te mando el catlog

EDIT: se me olvidaba una cosa, esto no es de vida o muerte, hasta ahora no me ha hecho falta y supongo que en breve, seguiré sin necesitarlo, pero bueno, como no he encontrado otro fallo a esta última build...

Última edición por indito Día 07/08/15 a las 16:32:18.
Viejo 07/08/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
- En Ajustes/Pantalla/Doble toque para bloquear.
- Para OK google debes instalar la app Google Search y despues usar un Launcher que te permita usar la función OK google como pueden ser Google Now Launcher o Apex Launcher.
- Esta funcionalidad esta presente actualmente, existe un botón en el teclado mientras realizas la llamada.
- La gestión del DualSIM seguirá mejorando por parte de CM con el tiempo.

Un saludo
- Cierto, pero me refería a que sólo se puede activar desde la barra de estado y no desde el escritorio.
- No lo consigo (activar ok google) y tengo Google Search y Google Now Launcher instalados y actualizados, pero me pone que esta función no está disponible para este idioma:
https://goo.gl/photos/UmQ2many27yS4puR6
Si lo pongo en Enlgish (us) si me funciona.
- No la localizo (la función de grabar llamadas):
https://goo.gl/photos/2tcQAaeDKxeVcx6w8
- Perfecto.
Un saludo y gracias.

Última edición por dosdo Día 07/08/15 a las 17:24:28.
Viejo 07/08/15, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dosdo Ver Mensaje
- Cierto, pero me refería a que sólo se puede activar desde la barra de estado y no desde el escritorio.
- No lo consigo (activar ok google) y tengo Google Search y Google Now Launcher instalados y actualizados, pero me pone que esta función no está disponible para este idioma:
https://goo.gl/photos/UmQ2many27yS4puR6
- No la localizo (la función de grabar llamadas):
https://goo.gl/photos/2tcQAaeDKxeVcx6w8
- Perfecto.
Un saludo y gracias.
- Solo se puede bloquear desde la barra de estado.
- Es probable que necesites instalar/actualizar los TTS.
- No todos los números a los que llamas se pueden grabar.

Un saludo
Viejo 07/08/15, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Buenas,

¿Se puede pasar desde la beta de lp a esta sin reset?. Es que se ve mejor y no tengo ganas de hacer reset :

Gracias
Viejo 07/08/15, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Buenas,

¿Se puede pasar desde la beta de lp a esta sin reset?. Es que se ve mejor y no tengo ganas de hacer reset :

Gracias
Me temo que nop.
Viejo 07/08/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Bueno pues se hará el reset

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Será que detecta la del vecino...

Ahora en serio. Yo ya he comentado que no tengo smart tv pero sí un blue ray que hace las funciones. A mí me pasa lo siguiente:

1. Si utilizo directamente "Enviar pantalla" del menú rápido no hace nada. Tengo que entrar en "Ajustes" y activar el mirroring en el blue ray. Entonces me aparece en la lista de dispositivos del teléfono el blue ray, lo selecciono y sí funciona

2. Si doy a "Enviar pantalla" desde la app de YouTube el envío se hace directamente y no necesito activar el mirroring en el blue ray. Supongo que es por la app de YouTube que lleva preinstalada.
eso es lo que me hace a mi tambien con la tv
Viejo 07/08/15, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dandy_loco Ver Mensaje
Para conectar el SAM Remote, me localiza la TV y solo le doy a conectar. Luego me sale un mensaje en la pantalla de la Televisión para aceptar la conexión. A partir de ahí puedo cambiar los canales.

Mi modelo de TV es UE48H5500. He estado mirando en la web y se supone que es compatible con Screen Mirroning. A ver si tengo la posibilidad de probarlo con otra Smart TV por si fuera mi modelo.
pues en la mia nada,no sale el aviso en la tv,tendre que probar en la de un amigo,que tiene una del año anterior a la mia,a ver que hace....o pasarme por el mediamark!
Viejo 07/08/15, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

- Solo se puede bloquear desde la barra de estado.
- Es probable que necesites instalar/actualizar los TTS.
- No todos los números a los que llamas se pueden grabar.

Un saludo
Muchas gracias.
Viejo 08/08/15, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los que estaban preocupados con el fallo de seguridad en stagefright aquí podéis comprobar que la ROM no es vulnerable a este error.

Podéis comprobarlo vosotros mismo con: https://play.google.com/store/apps/d...frightdetector

Un saludo

Un log con la app catlog pero vamos el Wifi Display es bastante engorroso y no va bien con todas las TV.
Eran vulnerables aquellos dispositivos que corrieran android 5.1 o inferiores. Esta como corre 5.1.1 no es vulnerable
Viejo 08/08/15, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Eran vulnerables aquellos dispositivos que corrieran android 5.1 o inferiores. Esta como corre 5.1.1 no es vulnerable
No exactamente, estaban corregidos casi todos, en el caso de CM fue completamente solucionado el 14 de Julio.

Un saludo
Viejo 08/08/15, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla que no tiene que ver directamente con la rom,en la next camera tengo puesto disparador alternativo para que al pulsar el boton de encendido saque la foto,pero en vez de eso,como es normal,se apaga la pantalla,la pregunta es:¿hay alguna forma de que en vez de apagarse la pantalla,saque la foto al pulsar power?
Viejo 08/08/15, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
una cosilla que no tiene que ver directamente con la rom,en la next camera tengo puesto disparador alternativo para que al pulsar el boton de encendido saque la foto,pero en vez de eso,como es normal,se apaga la pantalla,la pregunta es:¿hay alguna forma de que en vez de apagarse la pantalla,saque la foto al pulsar power?
La única manera de eso pasa por root si o si, o sea xposed o alguna aplicación root

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 08/08/15, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Mart-ini Mart-ini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7

buenas
Acabo de instalar la última versión de esta rom y quiera comentar algunas cosillas que me están pasando por si podríais orientarme.

Noto la rom muy muy fluida con respecto al la stock 1.8.3 que era la que tenía.... (iba a tirar el telefono por la ventana un día porque me iba fatal). Después de estar toda la mañana configurando el telefono me he encontrado con un par de problemillas.
Instalé la camera zoom fx que la tenía "comprada por amazon" pero no consigo que pueda acceder a la sd, en concreto, cuando cambio la ruta de guadar a la sd, me sale un error ... me ha pasado con un par de camaras que he isntalado (he leido algo de next camera pero de donde me la he bajado me da error, así que seguiré buscando ).

Otro problema que tengo es el de root.... no me aparece la opción en el recovery y si instalo el supersu, me pide los binarios y me da error.

¿podríais orientarme?

gracias de antemano
Viejo 08/08/15, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Mart-ini Mart-ini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7

Cita: Originalmente Escrito por Mart-ini Ver Mensaje
buenas
Acabo de instalar la última versión de esta rom y quiera comentar algunas cosillas que me están pasando por si podríais orientarme.

Noto la rom muy muy fluida con respecto al la stock 1.8.3 que era la que tenía.... (iba a tirar el telefono por la ventana un día porque me iba fatal). Después de estar toda la mañana configurando el telefono me he encontrado con un par de problemillas.
Instalé la camera zoom fx que la tenía "comprada por amazon" pero no consigo que pueda acceder a la sd, en concreto, cuando cambio la ruta de guadar a la sd, me sale un error ... me ha pasado con un par de camaras que he isntalado (he leido algo de next camera pero de donde me la he bajado me da error, así que seguiré buscando ).

Otro problema que tengo es el de root.... no me aparece la opción en el recovery y si instalo el supersu, me pide los binarios y me da error.

¿podríais orientarme?

gracias de antemano
me respondo a mi mismo con respecto al root....
he habilitado las opciones de desarrollo y allí he habilitado el acceso administrativo.... a aplicaciones solo (me decía algo de adb pero como no se exactamente para que sirve eso,...)
Viejo 09/08/15, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
DBP 7 DBP 7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Simyo
Es estable la versión? Hay muchos fallos o bugs?
Viejo 09/08/15, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DBP 7 Ver Mensaje
Es estable la versión? Hay muchos fallos o bugs?
Es totalmente estable. No he detectado fallos/bugs excepto el de la pantalla inalámbrica
Viejo 09/08/15, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
DBP 7 DBP 7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Simyo
Ok pues me la bajo. Pero antes de nada, es compatible si tengo Lollipop instalado? Porque soy Betatester y querria saber si es compatible con Ansroid 5.0.2

Viejo 09/08/15, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
UF.
Hace dos actualizaciones que el móvil empieza a reiniciarse y no para. Hasta que hago wipe o lo reinicio por completo.
Y no suelo hacer cosas raras con el trasto. Quiero decir que parece que se da con el guasap... Pero no lo sé fijo...
La instalé desde cero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 22:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /