Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
jgustavo jgustavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mdgodie Ver Mensaje
Hola, pues lo acabo de hacer todo y me funciona todo de maravilla, muy bien explicado, ahora lo que no encuentro es el link para bajarse el programa para cambiar de windows a Android, ¿Sabes donde lo puedo descargar?

Gracias y un saludo
prueba aqui:
http://techtablets.com/downloads-drivers-roms
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, pues lo acabo de hacer todo y me funciona todo de maravilla, muy bien explicado, ahora lo que no encuentro es el link para bajarse el programa para cambiar de windows a Android, ¿Sabes donde lo puedo descargar?

Gracias y un saludo
Es verdad, se me olvidó poner el Link. Lo bajé del Link que pone jgustavo arriba. Esta semana estoy en la playa y no lo puedo subir, porque me dejé la Tablet en casa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calaverus Ver Mensaje
Mete el teclado en ingles tambien y con la tecla win mas espacio los alternas para la ñ y para el teclado tal y como esta configurado en ingles
Si, lo probé, pero algo debí hacer mal porque no funcionaba correctamente. Volveré a intentarlo.
Viejo 09/08/15, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, encontré algo que entiendo que es el firmware en la web de TechTablets pero las instrucciones vienen en chino.

Además de que no se instaló lo necesario para el tactil de la tablet, he visto en la admin de dispositivos que hay muchos más errores, como por ejemplo, en la cámara.

¡¡Que desesperación!!

Última edición por fjmasero Día 09/08/15 a las 12:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia u

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Es verdad, se me olvidó poner el Link. Lo bajé del Link que pone jgustavo arriba. Esta semana estoy en la playa y no lo puedo subir, porque me dejé la Tablet en casa.

Si ya me lo baje del compañero, muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por jgustavo Ver Mensaje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Una ayudita.Como posteé anteriormente, no consigo rottearla.He desinstalado los drivers y empecé de nuevo. Ahora, en el administrador de dispositivos me sale con el triángulo amarillo esto:
"ADB interface".
Aunque me he bajado varios drivers para window 8.1 x64 sigo sin que reconozca el ADB.Aunque sí se abre la ventana con el acceso a los archivos de la tablet.
Me podéis pasar los drivers que os haya funcionado a vosotros?.Gracias
Viejo 09/08/15, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, encontré algo que entiendo que es el firmware en la web de TechTablets pero las instrucciones vienen en chino.

Además de que no se instaló lo necesario para el tactil de la tablet, he visto en la admin de dispositivos que hay muchos más errores, como por ejemplo, en la cámara.

¡¡Que desesperación!!
Buff, no entiendo como haciendo una restore desde el usb te da tantos problemas, yo lo he echo 2 veces y siempre ha funcionado todo no he tenido que hacer nada solo con el usb de recuperación, esta tablet da la sensación de que en cualquier momento puede fallar.
Suerte compañero.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Buff, no entiendo como haciendo una restore desde el usb te da tantos problemas, yo lo he echo 2 veces y siempre ha funcionado todo no he tenido que hacer nada solo con el usb de recuperación, esta tablet da la sensación de que en cualquier momento puede fallar.
Suerte compañero.
Pues desgraciadamente es así. Y encima no encuentro instrucciones legibles para intentar instalar el firmware.

No sé, voy a intentar restaurar Win y si no, otra vez lo haré con la unidad de recuperación, y si no, pues instalar Win "externo"
Viejo 09/08/15, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgustavo Ver Mensaje
Hay que instalarlo de alguna forma en especial, porque cuando le he dado al icono para volver, se me vuelve a Android, pero cuando quiero volver a Windows, este se inicia, y cuando llego a la pantalla de inicio para poner la contraseña, automaticamente me pone apagando equipo y se me vuelve a Android
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
Hay que instalarlo de alguna forma en especial, porque cuando le he dado al icono para volver, se me vuelve a Android, pero cuando quiero volver a Windows, este se inicia, y cuando llego a la pantalla de inicio para poner la contraseña, automaticamente me pone apagando equipo y se me vuelve a Android
Me pasa lo mismo y ya lo he instalado dos veces. Sera del windows 10 o del android....valla tela.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y ya lo he instalado dos veces. Sera del windows 10 o del android....valla tela.
yo al final no lo hago de esa manera y he dejado w10 limpio y fluido, ahora cuando quiero cambiar a Android, apago y la enciendo pulsando el botón volumen menos y desde alli puedo elegir el sistema operativo que quiero, vamos se puede hacer incluso cuando la tableta esta apagada, o si estas en Android, es decir puedes elegir que sistema operativo al encenderse
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al final no lo hago de esa manera y he dejado w10 limpio y fluido, ahora cuando quiero cambiar a Android, apago y la enciendo pulsando el botón volumen menos y desde alli puedo elegir el sistema operativo que quiero, vamos se puede hacer incluso cuando la tableta esta apagada, o si estas en Android, es decir puedes elegir que sistema operativo al encenderse
El problema es que una vez entra en ese bucle ya no deja ni arrancar ni formatear normalmente. Tendré que arrancar otra vez el gparted por USB y eliminar las particiones a mano.....y es un rollo si te equívocas de nuevo y le das a cambiar el so pues lo pierdes todo.
Creó que habrá otra solución.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me estuvo funcionando un tiempo. De hecho cuando hice el video todavía me iba. Pero de repente una de las veces que cambié me hizo el bucle.

Lo que hice fue hacer de nuevo lo del tutorial, pero en vez de instalar, le di a reparar. Ahora para cambiar hago el combo de teclas y elijo ahí el sistema operativo. Debe de ser que el programa no funciona con Windows 10 correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Suerte compañero.
oscaroum, ¿y dices que todo te ha funcionado? He visto en xda que a muchos usuarios, al restaurar windows, el táctil les ha dejado de funcionar
Viejo 09/08/15, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
El problema es que una vez entra en ese bucle ya no deja ni arrancar ni formatear normalmente. Tendré que arrancar otra vez el gparted por USB y eliminar las particiones a mano.....y es un rollo si te equívocas de nuevo y le das a cambiar el so pues lo pierdes todo.
Creó que habrá otra solución.
A mi me ha tocado formatear y hacerlo todo de nuevo y ya he decidirlo no ponerlo, vamos es que ni lo tengo bajado, ni instalado ni nada, si quiero cambiar pues cuando sale el dibujito de windows o de android pulso el Vol - y ya me deja decidir que sistema elegir

A mi me estuvo funcionando un tiempo. De hecho cuando hice el video todavía me iba. Pero de repente una de las veces que cambié me hizo el bucle.

Lo que hice fue hacer de nuevo lo del tutorial, pero en vez de instalar, le di a reparar. Ahora para cambiar hago el combo de teclas y elijo ahí el sistema operativo. Debe de ser que el programa no funciona con Windows 10 correctamente.

Exacto a mi me paso lo mismo y yo creo que lo de las teclas es la mejor solución de hecho creo que es mejor que la otra ya que entras directamente al SO que quieras, independiente del último que utilizastes, la pega es que estes utilizando el un SO y quieres cambiar al otro, te toca apagar y encender

Última edición por mdgodie Día 09/08/15 a las 22:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oscaroum, ¿y dices que todo te ha funcionado? He visto en xda que a muchos usuarios, al restaurar windows, el táctil les ha dejado de funcionar
Si, no tuve que hacer nada, me funcionaba todo bien como la primera vez que arranque la Tablet, para seleccionar el idioma, como si fuera de fabrica. Utilizando el usb de recuperación que cree desde Windows.

Prueba con estos drivers para el táctil.
http://techtablets.com/chuwi-vi10/downloads

Última edición por oscaroum Día 09/08/15 a las 23:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he descargado drivers y demás desde Techtablets, pero ahora viene la partes en que npi de que hacer.

Por ejemplo, en esta img

Captura.PNG

podéis ver lo que entiendo que son los drivers necesarios para Win 8.1, pero ¿como se instalan?

Excepto en Chuwi Vi10 Touch drivers install´ que hay un install.cmd que he ejecutado como administrador (aunque no sé si lo habré hecho bien), ewn el. resto hay ficheros .sys, .dat, etc., y ya se me escapa.

Si alguno podéis ayudarme.........
Viejo 10/08/15, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que te bajes los que puse en el video. En los comentarios tienes el enlace, y vienen con un ejecutable para instalarlos. Valen para Windows 8.1 y Windows 10.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he descargado drivers y demás desde Techtablets, pero ahora viene la partes en que npi de que hacer.

Por ejemplo, en esta img

Archivo Adjunto 758129

podéis ver lo que entiendo que son los drivers necesarios para Win 8.1, pero ¿como se instalan?

Excepto en Chuwi Vi10 Touch drivers install´ que hay un install.cmd que he ejecutado como administrador (aunque no sé si lo habré hecho bien), ewn el. resto hay ficheros .sys, .dat, etc., y ya se me escapa.

Si alguno podéis ayudarme.........
Se instalan con el programa Double Driver, tienes que descargarlo de internet, ejecutarlo como administrador y seleccionar el zip con los drivers es fácil de usar. Si no haz lo que te dice Juancho que es lo mismo.

Te recomiendo que te bajes los que puse en el video. En los comentarios tienes el enlace, y vienen con un ejecutable para instalarlos. Valen para Windows 8.1 y Windows 10.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venia a comentaros solamente que he solucionado el problema de cambiar entre sistemas operativos.
No hay que usar el programa Insyder switcher que tiene la chuwi vi10, pues este solo vale para windows 8.1... en su lugar instalar este:

http://techtablets.com/wp-content/up...d-swticher.zip

es de otra tablet con el mismo chip y funciona sin problemas en windows 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 15:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /