|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré algo que entiendo que es el firmware en la web de TechTablets pero las instrucciones vienen en chino.
Además de que no se instaló lo necesario para el tactil de la tablet, he visto en la admin de dispositivos que hay muchos más errores, como por ejemplo, en la cámara. ¡¡Que desesperación!!
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 09/08/15 a las 12:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.Como posteé anteriormente, no consigo rottearla.He desinstalado los drivers y empecé de nuevo. Ahora, en el administrador de dispositivos me sale con el triángulo amarillo esto:
"ADB interface". Aunque me he bajado varios drivers para window 8.1 x64 sigo sin que reconozca el ADB.Aunque sí se abre la ventana con el acceso a los archivos de la tablet. Me podéis pasar los drivers que os haya funcionado a vosotros?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontré algo que entiendo que es el firmware en la web de TechTablets pero las instrucciones vienen en chino.
Además de que no se instaló lo necesario para el tactil de la tablet, he visto en la admin de dispositivos que hay muchos más errores, como por ejemplo, en la cámara. ¡¡Que desesperación!! ![]() Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Buff, no entiendo como haciendo una restore desde el usb te da tantos problemas, yo lo he echo 2 veces y siempre ha funcionado todo no he tenido que hacer nada solo con el usb de recuperación, esta tablet da la sensación de que en cualquier momento puede fallar.
Suerte compañero. ![]() No sé, voy a intentar restaurar Win y si no, otra vez lo haré con la unidad de recuperación, y si no, pues instalar Win "externo"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo de alguna forma en especial, porque cuando le he dado al icono para volver, se me vuelve a Android, pero cuando quiero volver a Windows, este se inicia, y cuando llego a la pantalla de inicio para poner la contraseña, automaticamente me pone apagando equipo y se me vuelve a Android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no lo hago de esa manera y he dejado w10 limpio y fluido, ahora cuando quiero cambiar a Android, apago y la enciendo pulsando el botón volumen menos y desde alli puedo elegir el sistema operativo que quiero, vamos se puede hacer incluso cuando la tableta esta apagada, o si estas en Android, es decir puedes elegir que sistema operativo al encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no lo hago de esa manera y he dejado w10 limpio y fluido, ahora cuando quiero cambiar a Android, apago y la enciendo pulsando el botón volumen menos y desde alli puedo elegir el sistema operativo que quiero, vamos se puede hacer incluso cuando la tableta esta apagada, o si estas en Android, es decir puedes elegir que sistema operativo al encenderse
![]() Creó que habrá otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estuvo funcionando un tiempo. De hecho cuando hice el video todavía me iba. Pero de repente una de las veces que cambié me hizo el bucle.
Lo que hice fue hacer de nuevo lo del tutorial, pero en vez de instalar, le di a reparar. Ahora para cambiar hago el combo de teclas y elijo ahí el sistema operativo. Debe de ser que el programa no funciona con Windows 10 correctamente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, no entiendo como haciendo una restore desde el usb te da tantos problemas, yo lo he echo 2 veces y siempre ha funcionado todo no he tenido que hacer nada solo con el usb de recuperación, esta tablet da la sensación de que en cualquier momento puede fallar.
Suerte compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez entra en ese bucle ya no deja ni arrancar ni formatear normalmente. Tendré que arrancar otra vez el gparted por USB y eliminar las particiones a mano.....y es un rollo si te equívocas de nuevo y le das a cambiar el so pues lo pierdes todo.
Creó que habrá otra solución. ![]() A mi me estuvo funcionando un tiempo. De hecho cuando hice el video todavía me iba. Pero de repente una de las veces que cambié me hizo el bucle.
Lo que hice fue hacer de nuevo lo del tutorial, pero en vez de instalar, le di a reparar. Ahora para cambiar hago el combo de teclas y elijo ahí el sistema operativo. Debe de ser que el programa no funciona con Windows 10 correctamente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Última edición por mdgodie Día 09/08/15 a las 22:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers para el táctil. http://techtablets.com/chuwi-vi10/downloads
Última edición por oscaroum Día 09/08/15 a las 23:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado drivers y demás desde Techtablets, pero ahora viene la partes en que npi de que hacer.
Por ejemplo, en esta img Captura.PNG podéis ver lo que entiendo que son los drivers necesarios para Win 8.1, pero ¿como se instalan? Excepto en Chuwi Vi10 Touch drivers install´ que hay un install.cmd que he ejecutado como administrador (aunque no sé si lo habré hecho bien), ewn el. resto hay ficheros .sys, .dat, etc., y ya se me escapa. Si alguno podéis ayudarme.........
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te bajes los que puse en el video. En los comentarios tienes el enlace, y vienen con un ejecutable para instalarlos. Valen para Windows 8.1 y Windows 10.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado drivers y demás desde Techtablets, pero ahora viene la partes en que npi de que hacer.
Por ejemplo, en esta img Archivo Adjunto 758129 podéis ver lo que entiendo que son los drivers necesarios para Win 8.1, pero ¿como se instalan? Excepto en Chuwi Vi10 Touch drivers install´ que hay un install.cmd que he ejecutado como administrador (aunque no sé si lo habré hecho bien), ewn el. resto hay ficheros .sys, .dat, etc., y ya se me escapa. Si alguno podéis ayudarme......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentaros solamente que he solucionado el problema de cambiar entre sistemas operativos.
No hay que usar el programa Insyder switcher que tiene la chuwi vi10, pues este solo vale para windows 8.1... en su lugar instalar este: http://techtablets.com/wp-content/up...d-swticher.zip es de otra tablet con el mismo chip y funciona sin problemas en windows 10. |