Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia u

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, ya he hecho un vídeo explicando un poco los pasos que he seguido. En los comentarios he puesto los enlaces de los drivers y de donde me he bajado el Windows.

Instalar windows 10 en tableta Chuwi Vi10:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buen tutorial, mañana mismo me pongo con ello, supongo que la batería cargada o enchandado a la luz para que no haya ningún susto y buscar dos pendrive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/15, 06:57:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Enchufado no hace falta, pero batería cargada para que aguante cerca de media hora o un poco más.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Nobox Nobox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he hecho un vídeo explicando un poco los pasos que he seguido. En los comentarios he puesto los enlaces de los drivers y de donde me he bajado el Windows.

Muchas gracias por el video. Seguro que me ayudará cuando me ponga a actualizar windows y me ahorrará muchos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Tengo pedida una de 128GB y otra de 64, haber si me llegan y las pruebo.

aquí os dejo esta video para instalar Windows desde USB
Sigo esperando a la notificación.

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 12/08/15 a las 16:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
SOS
SOS
SOS

Wenas.

Por fin, después de algún tiempo esperando, me puse a trastear con esta tablet, la de 32GB.

El caso es que cuando he intentado actualizar a Win10, después de todo el proceso, me generó un error, y al arrancar desde Windows muestra dos pantallas de error consecutivas, y no pasa de estas.

Antes de intentar actualizar a Win10, hice una unidad de recuperación en un pen drive.

El caso es que ahora intento usar esta unidad de recuperación, pero no sé como.

He mirado en las diferentes opciones que aparecen tras hacer Power + volumen + (Boots y demás), peroooooooooooooooo ............... No tengo suficientes conocimientos para ello.

También he intentando encontrar la forma de lanzar la ejecución de la partición de recuperación que supongo que seguirá estando en el disco interno, pero tampoco sé como hacerlo, si es que se puede.

Espero podáis ayudarme.

Gracias

Última edición por fjmasero Día 08/08/15 a las 11:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
jaume404 jaume404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mlais m7
Tu operador: Simyo
Perdona meteoalella pero el "Garmin GPS". Pero tiene GPS?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
meteoalella meteoalella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola
"jaume404" quizás no me he expresado bien.
Lo que tengo es un Garmin eTrex 30 que utilizo para las rutas. En la tableta tengo instalados los programas para poder descargarme las rutas o bien cargarlas (por ejemplo el Base Camp).
La función que tiene esta tableta para mi es que en ocasiones estoy en lugares en que no hay internet y es entonces cuando puedo pasar los datos de los dispositivos externos a la tableta.
Que sea dual ha sido para mí un gran logro, ya que ya tenía tableta con Android y un ordenador pequeño con Windows, podéis imaginaros el engorro que significa llevar tanto trasto.
Ahora estoy en periodo de pruebas para comprobar que todo funciona, cuando estoy por estos mundos de dios no me puede fallar nada ya que tengo la civilización algo lejos para subsanar los problemas.
Tengo la gran preocupación ya expresada por otros foreros sobre que se calienta bastante y mi problema es que en ocasiones la utilizare en lugares que la temperatura es bastante alta y la gran pregunta es SE FUNDIRA.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
SOS
SOS
SOS

Wenas.

Por fin, después de algún tiempo esperando, me puse a trastear con esta tablet, la de 32GB.

El caso es que cuando he intentado actualizar a Win10, después de todo el proceso, me generó un error, y al arrancar desde Windows muestra dos pantallas de error consecutivas, y no pasa de estas.

Antes de intentar actualizar a Win10, hice una unidad de recuperación en un pen drive.

He mirado en las diferentes opciones que aparecen tras hacer Power + volumen + (Boots y demás), peroooooooooooooooo ............... No tengo suficientes conocimientos para ello.

También he intentando encontrar la forma de lanzar la ejecución de la partición de recuperación que supongo que seguirá estando en el disco interno, pero tampoco sé como hacerlo, si es que se puede.

Espero podáis ayudarme.

Gracias
Eso es justo lo que me pasó a mi. En el video que puse antes explico como instalar Windows desde un pendrive. Lo que pasa es que perdemos la licencia oficial...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
SOS
SOS
SOS

Wenas.

Espero podáis ayudarme.

Gracias
Conecta un teclado USB en la Tablet y asegúrate que estas arrancando en Windows, al pulsar encender pulsa a continuación la tecla ESC del teclado para entrar en la bios después entra en Boot Manager y en la lista selecciona la memoria USB que creaste de recuperación, después es seguir los pasos en ingles, tarda un tiempo después tendras como la compraste yo lo he echo ya varias veces y siempre me ha funcionado.

Me ha pasado que en ocasiones no me funciona la combinación de teclas para entrar en la bios, lo que siempre funciona es pulsar ESC con un teclado USB después de pulsar el botón de encendido.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
pepelu999 pepelu999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Muy interesante el tutorial. Muchas gracias LagJuancho.

El programa double driver ya lo conocia pero no se por que no consegui hacerlo funcionar ocrrectamente.

Tengo alguna preguntilla:

¿Al instalar Windows 10 de cero has borrado la particion Images de 5 gb y pico?.
Yo intente borrarla y no se por que dio un error la tablet al reiniciar despues de borrarla y reunificar todo el espacio en la misma particion de windows 8.1 y me desaparecio todas las particiones de android siguiendo un tutorial que se puso por este post.

Osea ya no tengo android y no se por que, aunque tampoco me importa porque no lo usaba y estaba pensando en quitarlo.

El tema es que me gustaria saber si es posible quitar esa particion de images sin que haga cosas raras. que yo sepa en los pc de sobremesa esa particion no existe.

Por eso mi pregunta es si instalando w10 desde cero se puede quitar esa particion ya que se que se puede hacer una USB de recuperacion que haria la misma funcion que esa particion que me quita 5 valiosos gb en esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto si quereis arrancar desde android sin necesidad de el programilla ese que esta en windows que sirve para reiniciar la tablet y arrancar en android, no es necesario usarlo ni si quiera tenerlo instalado (aunque yo lo borre y no consegui volver a instalarlo).

Simplemente apagar la tablet y al arrancarla de nuevo presionar power + volumen abajo y aparece un menu con 2 iconos, uno de windows y otro con el androide y moviendote con el boton de volumen seleccionas el que quieres que arranque y se acepta con el boton power.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
 Cita: Originalmente Escrito por pepelu999 Ver Mensaje
Por cierto si quereis arrancar desde android sin necesidad de el programilla ese que esta en windows que sirve para reiniciar la tablet y arrancar en android, no es necesario usarlo ni si quiera tenerlo instalado (aunque yo lo borre y no consegui volver a instalarlo).

Simplemente apagar la tablet y al arrancarla de nuevo presionar power + volumen abajo y aparece un menu con 2 iconos, uno de windows y otro con el androide y moviendote con el boton de volumen seleccionas el que quieres que arranque y se acepta con el boton power.
eso mismo puse yo unos cuantos posts atras,compañero,pero se ve que ha pasado inadvertido,o la gente ya lo conocia..bienvenido sea el refresco ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno, bueno

La que he liado pollito!!!!!!

En fin, después de revisar y tal, me dí cuenta que en la BIOS no estaba activado el USB y por tanto no lo detectaba.

Lo activé y entonces ya aparecía para hacer el arranque desde la unidad USB de recuperación que cree.

Bueno, hago todo el proceso, laaaaaaargo y ............... CAGADA ............ y gorda.

En algún paso me he equivocado, no he elegido la opción correcta y me he cargado todo el sistema.

Ahora tengo esto

Untitled.jpg

Es decir, solo Win 8.1, sin Android. Y con las 32Gb a mi disposición (menos las particiones de recuperación)

Sin título.jpg

Tampoco se han instalado los drivers para el tactil de la tablet, y no funciona como tal.

Como ya he dicho, ¡¡¡La que he liado pollito!!!

En fin, yo quiero tener Android, y quiero tener tactil, así que si podéis ayudarme.

Última edición por fjmasero Día 08/08/15 a las 19:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Pues yo sigo sin poder rootearla.He seguido los pasos de xda pero cuando está en fastboot me sale esto:
E:installer device ignored
E:No valid installer medium found
FASBOOT CMD WAITING
Could not open /sys/devices/virtual/backlight

A ver si me podéis echar una mano porque ya he probado de todo, incluso desinstalar los drivers y volverlo a instalar pero sigue saliendo ese men, y no entra en CMD para instalar el supersu.
Viejo 08/08/15, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado, os voy a comentar tres detalles que detecté antes de ponerme a actualizar a Win10 y cagarla.

Conecté 2 discos duros de 2.5 (sin alimentación) al mismo tiempo, uno de 2TB y otro de 500GB. La tablet empezó a parpadear, el led rojo de carga empezó a parpadear muy rápidamente, sin estar conectada la alimentación, y al final, se apagó ............... y no encendía ............. hasta que encendió tras muchos intentos.

Vamos, que no le gusta nada a la Chuwi tener que "alimentar" dos dispositivos externos.

Otro detalle: cuando me llegaba (ahora no sé si lo hará) al 12% de batería, la pantalla parpadea, y según va gastando batería parpadea más rápidamente.

Lo último: el teclado de Chuwi.

Compré la tablet con el teclado este que se engancha por imán.

Como funda, no está mal, porque a pesar de que al principio había sospechas de que no fuera así, si cubre toda la tablet, menos los latereles. Está bien acolchado y las dobleces para usar como apoyo de la tablet, aguantan bien.

Lo malo es la configuración del teclado. No soy capaz de configurarlo para que cada tecla sea la que corresponde.

Por ejemplo, en la tecla del 8, en la que está también el asterisco, pues no, es el paréntesis inicial ´(´, o que los símbolos de ´<´ y ´>´ se obtengan con Fn+Z ó Fn+X en vez de las teclas correspondientes.

Eso si, lo tengo configurado como teclado en español.

Última edición por fjmasero Día 08/08/15 a las 20:20:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Pues yo sigo sin poder rootearla.He seguido los pasos de xda pero cuando está en fastboot me sale esto:
E:No valid installer medium found
FASBOOT CMD WAITING
Could not open /sys/devices/virtual/backlight

A ver si me podéis echar una mano porque ya he probado de todo, incluso desinstalar los drivers y volverlo a instalar pero sigue saliendo ese men, y no entra en CMD para instalar el supersu.

Fijate en usar el cable usb original de la tablet o si no uno que sepas que es bueno y enchufalo en un USB de la directo de la placa base del pc sin ningun alargador usb o similar.

A mi al principio me hacia lo mismo por enchufarlo a un alargador y en una pci usb 3.0 y lo enchufe directamente a la placa sin alargador de ninguna clase.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
 Cita: Originalmente Escrito por pepelu999 Ver Mensaje
Fijate en usar el cable usb original de la tablet o si no uno que sepas que es bueno y enchufalo en un USB de la directo de la placa base del pc sin ningun alargador usb o similar.

A mi al principio me hacia lo mismo por enchufarlo a un alargador y en una pci usb 3.0 y lo enchufe directamente a la placa sin alargador de ninguna clase.
Pues lo estoy haciendo en un portatil con window 8.1 y he probado en todos los puertos y con diferentes cables,pero nada, no lo consigo,siempre me pone lo mismo.

¿Alguna otra idea?.Gracias
Viejo 08/08/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Por otro lado, os voy a comentar tres detalles que detecté antes de ponerme a actualizar a Win10 y cagarla.

Conecté 2 discos duros de 2.5 (sin alimentación) al mismo tiempo, uno de 2TB y otro de 500GB. La tablet empezó a parpadear, el led rojo de carga empezó a parpadear muy rápidamente, sin estar conectada la alimentación, y al final, se apagó ............... y no encendía ............. hasta que encendió tras muchos intentos.

Vamos, que no le gusta nada a la Chuwi tener que "alimentar" dos dispositivos externos.

Otro detalle: cuando me llegaba (ahora no sé si lo hará) al 12% de batería, la pantalla parpadea, y según va gastando batería parpadea más rápidamente.

Lo último: el teclado de Chuwi.

Compré la tablet con el teclado este que se engancha por imán.

Como funda, no está mal, porque a pesar de que al principio había sospechas de que no fuera así, si cubre toda la tablet, menos los latereles. Está bien acolchado y las dobleces para usar como apoyo de la tablet, aguantan bien.

Lo malo es la configuración del teclado. No soy capaz de configurarlo para que cada tecla sea la que corresponde.

Por ejemplo, en la tecla del 8, en la que está también el asterisco, pues no, es el paréntesis inicial ´(´, o que los símbolos de ´<´ y ´>´ se obtengan con Fn+Z ó Fn+X en vez de las teclas correspondientes.

Eso si, lo tengo configurado como teclado en español.
Mete el teclado en ingles tambien y con la tecla win mas espacio los alternas para la ñ y para el teclado tal y como esta configurado en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
jgustavo jgustavo no está en línea
Miembro del foro

me ha llegado ayer la chuwi vi10 de 32GB.
el caso es que me ha dado un par de crash y por fin he podido entrar a windows.
un par de crash mas, y le corri un testeo de memoria de windows.
resultado que me dice que contacte al fabricante, que esta dañada la memoria
logre pasar un memtest86 desde un pendrive, y tira parva de errores.
hay algo que se pueda hacer o tengo que devolverla?
el envio y recepcion me sale casi el 50% del costo, por los impuestos de aduana.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia u

Hola, pues lo acabo de hacer todo y me funciona todo de maravilla, muy bien explicado, ahora lo que no encuentro es el link para bajarse el programa para cambiar de windows a Android, ¿Sabes donde lo puedo descargar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 10:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /