Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
@MiniSamu y como se comprueba que pantalla lleva? Debe llevar la misma que la de 1gb porque solo se diferencia en la ram y la rom
Yo le pondré la rom de xiaomi.eu aunque probablemente la estable porque la persona que lo usará no es de actualizar constantemente
Saludos
Según he visto por ahí se puede entrar en un menú secreto de ingeniería, hay otro se sistema, tecleando:

*#*#13411#*#*

(para el de sistema *#66*#)

Ahí dentro según dicen se puede ver el fabricante de la pantalla, pero digo yo que poco más o menos las dos se verán igual.

@jucoher, entonces le has dicho al de Fantacy que te mande el teléfono con la ROM oficial y tú se la vas a cambiar o la Multilenguaje que le ponen es diferente a la de xiaomi.eu que comentas?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiniSamu Ver Mensaje
Según he visto por ahí se puede entrar en un menú secreto de ingeniería, hay otro se sistema, tecleando:

*#*#13411#*#*

(para el de sistema *#66*#)

Ahí dentro según dicen se puede ver el fabricante de la pantalla, pero digo yo que poco más o menos las dos se verán igual.

@jucoher, entonces le has dicho al de Fantacy que te mande el teléfono con la ROM oficial y tú se la vas a cambiar o la Multilenguaje que le ponen es diferente a la de xiaomi.eu que comentas?
No le he dicho nada, aunque le pregunté al comercial de España que se encarga del Sat y me dijo que trae la multilenguaje pero a saber hasta que no llegue no lo sabré
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@MiniSamu esos números los he estado probando en mi teléfono y no hacen nada, tengo un Mi3
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No le he dicho nada, aunque le pregunté al comercial de España que se encarga del Sat y me dijo que trae la multilenguaje pero a saber hasta que no llegue no lo sabré
Como en mi caso el teléfono va a ser para mi, estoy pensando en decirles que no le metan nada, que no lo flashen y que venga tal cual con la ROM oficial Inglés/Chino de fábrica.

Si veo que me va bien y que como mucho incordio tengo que escribir las eñes como "gn" o"nn" o "ny", me apañaré así; siempre hay tiempo de meterle una rom multilenguaje.

Por lo que has comentado, el tuyo ya va por Amsterdan, ¿desde que te lo mandaron te va a tardar en llegar ni dos semanas, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo mandaron el lunes pero a saber cuando llegará, yo siempre cuento un par de semanas pero si llega antes mejor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@MiniSamu esos números los he estado probando en mi teléfono y no hacen nada, tengo un Mi3

El del menú de sistema lo vi en este vídeo para un Redmi 1, aproximádamente sale a los 40 segundos

Acabo de buscar, y ese que he puesto para el de ingeniería deber ser erróneo; en este otro vídeo usan otro

*#*#6484#*#*

Puede que cada teléfono tenga sus códigos. También he encontrado este para el Redmi1s

*#*#64663#*#*

http://en.miui.com/thread-43522-1-1.html

La cuestión, más allá de lo que aparezca, es que sirve para comprobar que los teléfonos no son imitaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con estos 2 si que entras en un menú bastante amplio en el mi3
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Ese es el redmi 2 A es un modelo distinto y solo sirve para China o por lo menos pone eso redmi 2 A
Estoy viendo las bandas que incorpora y no entiendo lo que dices.
Esto es lo que dice el vendedor en la descripción del enlace que he puesto:

Redmi 2 Versión: 2 GB RAM + 16 GB ROM
  • Cpu: Snapdragon410 MSM8916 Quad Core 1.2 GHz
  • Gpu: Adreno 306
  • Cámara frontal de 2.0MP + 8.0MP cámara trasera
  • 2 GB RAM (lpddr3) + 16 GB ROM (Soporta tarjetas SD de hasta 32 gb)
  • 2g: GSM 900/1800 MHz
  • 3g: WCDMA 900/1900/2100 MHz
  • 4g: LTE FDD 1800/2100 MHz (b1/b3) TDD-LTE (b41: 2555-2575 mhz)
  • Soporte Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, g-sensor, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz, gyroscopr, GPS + glonass, beidou, carga rápida.
Miente el vendedor? Servirá en España? Yo creo que si...
Estoy hecho un lío. Un poco de luz, por favor...

Vuelvo a poner el enlace por si queréis echar un vistazo:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-Phone-4G-FDD-LTE-B3-B7-Dual-SIM-MSM8916-Quad-Core-4/1864402_32408949611.html
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que lleva la banda 900 es la versión B1 B3 no la B3 B7 y aparte que no entiendo como pone que es redmi 2 A que es otro modelo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que lleva la banda 900 es la versión B1 B3 no la B3 B7 y aparte que no entiendo como pone que es redmi 2 A que es otro modelo
Es que en el mismo anuncio vende los dos modelos, el RedMi 2A y el RedMi 2. Si te fijas, puedes escoger entre uno u otro.
Estoy un poco pegado en estas cosas, aún después de estar leyendo durante días. Yo no veo inconvenientes para su uso en España. A ver si algún otro forero da su opinión.
Estoy entre este terminal y el Meizu M2 Mini, que tiene un precio similar, aunque en mi opinión, mejores características. Lo que ocurre es que no encuentro una review en condiciones para tener una opinión más formada.
A ver si consigo aclararme de una vez por que esto de buscar móvil es peor que buscar piso...
Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Es que en el mismo anuncio vende los dos modelos, el RedMi 2A y el RedMi 2. Si te fijas, puedes escoger entre uno u otro.
Estoy un poco pegado en estas cosas, aún después de estar leyendo durante días. Yo no veo inconvenientes para su uso en España. A ver si algún otro forero da su opinión.
Estoy entre este terminal y el Meizu M2 Mini, que tiene un precio similar, aunque en mi opinión, mejores características. Lo que ocurre es que no encuentro una review en condiciones para tener una opinión más formada.
A ver si consigo aclararme de una vez por que esto de buscar móvil es peor que buscar piso...
Saludos para todos.

Una de las cosas que me han recomendado para comprar en Aliexpress es mirar en una tienda con buena puntuación en feedbacks y que haya hecho muchas ventas.

No es por dudar de la que pones en el enlace, pero sólo tiene 5 Redmi vendidos y cero valoraciones.

La que hemos comentado @jucoher y yo en anteriores post, y que si retrocedes en el hilo aparece más veces, es la siguiente, para que compares. El precio tampoco se incrementa mucho respecto a la de tu enlace.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-2s-Red-Rice-2-MSM8916-Quad-Core-4G-FDD-LTE-WCDMA-Android/609089_32265593016.html?storeId=609089

También en el hilo está esta otra:

http://es.aliexpress.com/store/product/New-2015-Original-Xiaomi-Redmi-2-2S-MSM8916-Quad-Core-64-Bit-4G-FDD-LTE-WCDMA/412372_32269986421.html?s=p

y la de Alegrecompra:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html

En todas ellas verás el modelo 2014811 y el modelo 2014813 en sus "variantes" de 1/8 GB y 2/16 GB.

El 2014811 es el modelo de China Unicom y se diferencia sobre todo por traer la banda 900 MHz (B8) en el 3G, y las bandas B1 (2100 MHz) y B3 (1800 MHz) en el 4G.

El 2014813 es el modelo de China Mobile y no trae la banda de 900 MHz en el 3G. Sus bandas para el 4G son la B3 (1800 MHz) y la B7 (2600 MHz).

Supongo que tu elección dependerá de si te interesa tener la banda 900 MHz en el 3G.

Del Meizu M2 Mini no te puedo decir mucho. Sólo que por lo que parece el "mini" es el Meizu M2 "a secas", de 5" y el Meizu M2 Note es el de 5,5".

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2

Última edición por MiniSamu Día 09/08/15 a las 23:56:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiniSamu su comentario:
Viejo 09/08/15, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MiniSamu Ver Mensaje
Una de las cosas que me han recomendado para comprar en Aliexpress es mirar en una tienda con buena puntuación en feedbacks y que haya hecho muchas ventas.

No es por dudar de la que pones en el enlace, pero sólo tiene 5 Redmi vendidos y cero valoraciones.

La que hemos comentado @jucoher y yo en anteriores post, y que si retrocedes en el hilo aparece más veces, es la siguiente, para que compares. El precio tampoco se incrementa mucho respecto a la de tu enlace.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-2-2s-Red-Rice-2-MSM8916-Quad-Core-4G-FDD-LTE-WCDMA-Android/609089_32265593016.html?storeId=609089

También en el hilo está esta otra:

http://es.aliexpress.com/store/product/New-2015-Original-Xiaomi-Redmi-2-2S-MSM8916-Quad-Core-64-Bit-4G-FDD-LTE-WCDMA/412372_32269986421.html?s=p

y la de Alegrecompra:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html

En todas ellas veras el modelo 2014811 y el modelo 2014813 en sus "variantes" de 1/8 GB y 2/16 GB.

El 2014811 es el modelo de China Unicom y se diferencia sobre todo por traer la banda 900 MHz (B8) en el 3G, y las bandas B1 (2100 MHz) y B3 (1800 MHz) en el 4G.

El 2014813 es el modelo de China Mobile y no trae la banda de 900 MHz en el 3G. Sus bandas para el 4G son la B3 (1800 MHz) y la B7 (2600 MHz).

Supongo que tu elección dependerá de si te interesa tener la banda 900 MHz en el 3G.

Del Meizu M2 Mini no te puedo decir mucho. Sólo que por lo que parece el "mini" es el Meizu M2 "a secas", de 5" y el Meizu M2 Note es el de 5,5".

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m2
Tienes toda la razón. La tienda que he puesto, dudas razonables aparte, no tiene mucho que ofertar en ese aspecto. De comprar, por pocos euros más, compraría en alguna de las que habéis puesto.

Me queda mucho más claro. Ahora estoy entre este y el Meizu, que por lo visto está en preventa y hasta el 30 de este mes no se distribuye... a lo cual habrá que añadir los retrasos correspondientes.

Gracias. Estaremos atentos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta semana presentan MIUI 7

http://www.phonearena.com/news/Xiaom...ust-19_id72453

"Some users might be confused about the MIUI 7 launch schedules. For your information, MIUI 7 China ROM will be introduced in China on August 13, and MIUI 7 Global ROM with tailored features for global fans will be unveiled on August 19 in India."

El día 13 la ROM China, y el 19 la ROM Global oficial, que digo yo que es la que meten en los teléfonos que venden directamente en India y otros países del entorno asiático, (con el Google Search, la Play Store y otras cosas adaptadas para fuera de China).

¿Esta última no es la que se utiliza para las ROMS Multilenguaje o las individuales en distintos idiomas, no?¿Se usa la China/Inglés?

Bueno, esperemos que el día 13 también se anuncien los teléfonos que se van a actualizar a MIUI 7, y que en la lista esté incluido el Redmi 2. Veremos si es así, no creo que vayan a dejar tirado a un teléfono del que este año se han vendido millones de unidades, sobre todo cuando esta semana también se va a empezar a vender en India la versión PRO, con el apelativo de Prime.

Última edición por MiniSamu Día 10/08/15 a las 15:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Buenas, pues tenía pedido a China el 2014811 de 2Gb pero me ha podido la impaciencia y he pedido el 2014813 en España... jajaja!! En 48 horas en casa, comprado en alegrecompra - almacén España.

He flaseado la última estable de xiaomi.eu y por el momento todo perfecto. Vivo en un pueblo de menos de 3000 hab. y sin problemas de cobertura con Orange, E - H - H+, va muy bien todo.

Si no vivís en pueblos excesivamente aislados no creo que tengáis problemas con este modelo, aunque no está de más consultar las frecuencias que usa vuestra compañía. También tengo que decir que antes de pedirlo probé otro 2014813 de un amigo con mi sim para asegurarme. Un saludo!
Viejo 14/08/15, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, pues tenía pedido a China el 2014811 de 2Gb pero me ha podido la impaciencia y he pedido el 2014813 en España... jajaja!! En 48 horas en casa, comprado en alegrecompra - almacén España.

He flaseado la última estable de xiaomi.eu y por el momento todo perfecto. Vivo en un pueblo de menos de 3000 hab. y sin problemas de cobertura con Orange, E - H - H+, va muy bien todo.

Si no vivís en pueblos excesivamente aislados no creo que tengáis problemas con este modelo, aunque no está de más consultar las frecuencias que usa vuestra compañía. También tengo que decir que antes de pedirlo probé otro 2014813 de un amigo con mi sim para asegurarme. Un saludo!

En qué se diferencia la ROM multilenguaje de la gente de xiaomi.eu de la de en.mui ?

Parece que se confirma que los Redmi recibirán MIUI 7

http://www.phonearena.com/news/MIUI-...models_id72590

The new MIUI 7 will be rolled out starting Friday to Chinese owners of the Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi, and Xiaomi Redmi Note. The update will be sent OTA. The Global version of MIUI 7 will be unveiled August 19th in New Delhi.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, vaya pedazo salto que ha dado el Redmi Note 2 respecto al Note 1 en cuanto al procesador se refiere, de un Snapdragon 400 a un Mediatek Helio X10 de ocho núcleos

Sin embargo, el rumor que hay respecto al Redmi 3 del próximo año es el de meterle un chip propio Leadcore como han hecho en el Redmi 2A.

Última edición por MiniSamu Día 14/08/15 a las 01:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola gente.. He estado leyendo lo que comentáis.. Y he estado mirando también lo de aliexpress la versión que termina en 11.. Porque yo necesito que tenga la banda 900.. Vosotros que me recomendarías.. Que me pille la versión de 2g de ram que termina en 11 o que me espere un poco a que vendan este nuevo que le llaman redmi 2 prime?? Será el prime el que anuncian como redmi 2 enhance en aliexpress?? Que opináis?? Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola gente.. He estado leyendo lo que comentáis.. Y he estado mirando también lo de aliexpress la versión que termina en 11.. Porque yo necesito que tenga la banda 900.. Vosotros que me recomendarías.. Que me pille la versión de 2g de ram que termina en 11 o que me espere un poco a que vendan este nuevo que le llaman redmi 2 prime?? Será el prime el que anuncian como redmi 2 enhance en aliexpress?? Que opináis?? Un saludo..

El de 2G de memoria y 16 GB de almacenamiento es la versión PRO o ENHANCED o PRIME. Con este último apelativo es como lo han sacado hace poco en India, pero lo puedes encontrar como PRO en algunas páginas o como ENHANCED en otros sitos.

Lo que pasa es que para el modelo 2014811 (que es el trae la banda de 900 MHz) han tardado en sacarlo en esta versión vitaminada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Gracias por aclarme amigo.. Es que yo necesito la banda 900.. Sino en mi pueblo no hay manera de que funcione el 3g.. Por eso mis preguntas y mis dudas.. Me pillara el mi2s y muy a mi pesar me tuve que desacer de el porque no tenía 3g.. Gracias de nuevo..
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Gracias por aclarme amigo.. Es que yo necesito la banda 900.. Sino en mi pueblo no hay manera de que funcione el 3g.. Por eso mis preguntas y mis dudas.. Me pillara el mi2s y muy a mi pesar me tuve que desacer de el porque no tenía 3g.. Gracias de nuevo..
Si quieres la versión de 2gb con banda 900 que es la 2014811 como dice el compañero, pero no en todos los sitios la he visto y puede que te manden la versión sin banda 900, en Alegrecompra tienes ambas versiones bien diferenciadas como 2014811 que es la que necesitas y la 2014813 que esa no lleva la famosa banda.
También lo tienen en fantacy de aliexpress y aquí la versión que necesitas es la que pone B1 B3
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 21:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /