|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jucoher
He preguntado ese tema por todos lados, también estoy convencido de que si, pero... En cuanto tenga una respuesta fiable la pongo por aquí, y si no... Ya nos contarás tu. ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a comprar en fantacy de aliexpress con un cupón de descuento el de 1gb cuando lo vi en Alegrecompra y cancele el pedido y le pregunté al comercial y me dijo que todavía no lo tenían y a la semana ya me dijo que le habían entrado y me mantuvo el descuento.
Edito: Aclaro que me mantuvo el cupón de descuento no que me costará igual que el de 1gb jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero allí la referencia son las bandas 4g porque lo separan como B1 B3 y B3 B7
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, este modelo enhance lleva "4 días" en el mercado, imagino que a partir de ahora se van a vender muy poquitos de 1gb pues la diferencia de precio es pequeña, así q, si tuviera roms distintas, cosa que dudo, en unos días empezaremos a ver información sobre el tema...
El que haya salido este modelo y que no haya información por ningún lado, no quiere decir otra cosa sino que ambos modelos comparten todo el desarrollo, no lo ves así? Si no debería haber aunque sea alguna rom por algún lado y no hay nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sabiendo que habíamos bastante gente esperando este modelo, las tiendas quieren antes de publicitarlo, sacarse stock del otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo lo vi en Alegrecompra por casualidad y el de fantacy no tenia ni idea y lo busco porque yo se lo dije, pero en otras tiendas de aliexpress solo tienen el otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis el 2014811 de 2gb: http://www.xatakamovil.com/otras/red...proxima-semana
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender como un modelo de 2GB de ram. que es mucho mejor que el de 1GB y practicamente al mismo precio, no tenga tiron, por que casi nadie lo ha comprado, yo estoy esperando a ver que pasa con la version que acaba en 11 a ver si tiene la banda 900 en 3G Y a ver que roms pueden funcionar con el......muchas dudas y no se si se aclararan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado el soporte técnico de alegrecompra q el 2014811 de 2gb de ram funciona con las mismas roms q el mismo modelo de 1gb. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las ROMS de los modelos de 1/8 GB deberían funcionar en las de 2/16 GB (el 2014811 con las suyas y el 2014813 con las correspondientes)
De todas formas, a parte del tema del idioma, ¿cuál es el problema de dejar la ROM oficial? ¿No debería ir mejor la oficial que cualquiera de las cocinadas por las comunidades de fans? @jucoher ya nos contarás qué tal funciona el 2014811 cuando te llegue y ya de paso nos dices qué pantalla trae, si la de Sharp o la de AU Optronics. Comentan que una se ve mejor que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil y despues de estar leyendo en el foro,veo el que mejor se adapta a España es el modelo 2014811, ya que tiene 2 frecuenicas para 3G que usamos en España y solo 1 de 4G la 1800. Creo que por eso este es el mejor. Estoy equivocado? Yo ahora poseo un Sony SP con 4G y no lo uso porque se acaba la bateria muy rapido y solo uso 3G, tambien decir que vivo en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a España con mi Hongmi de 1 GB y el de 2 GB que compre. Ambos version China Unicom (WCDMA).
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!! Alguien sabe algo de este problema??? ![]() Aquí en la página de Pepephone viene cómo configurar el APN para que puedas navegar por Internet. http://www.pepephone.com/configuracion ¿Qué tal los teléfonos con la ROM oficial? ¿la vas a cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en este modelo y he visto esto en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/produ...408949611.html Este es el modelo nuevo? Veo que tiene las bandas que decís... Que diferencias hay con respecto a la versión anterior? Estoy buscando un móvil nuevo y no veas la odisea... Estoy loco ya... Saludos y gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en este modelo y he visto esto en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/produ...408949611.html Este es el modelo nuevo? Veo que tiene las bandas que decís... Que diferencias hay con respecto a la versión anterior? Estoy buscando un móvil nuevo y no veas la odisea... Estoy loco ya... Saludos y gracias a todos de antemano. ![]() Última edición por jucoher Día 09/08/15 a las 13:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@MiniSamu y como se comprueba que pantalla lleva? Debe llevar la misma que la de 1gb porque solo se diferencia en la ram y la rom
Yo le pondré la rom de xiaomi.eu aunque probablemente la estable porque la persona que lo usará no es de actualizar constantemente Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mi.com/hongmi2/specs/#wire |