|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis esta V 8.1 es la caña. Con los nuevos modelos implementados por el chef David, hace la rom muy configurable. Así que gracias David y a tu equipo por todo lo que habéis currado, y ahora....vacas y a desconectar que ya es hora. Saludos fiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que desde que me engañe de kernel que da igual el kernel,rom,etc que instale que sigue funcionando mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la rom es que instale el kernel emotion r19 cr15 y no inicio la rom, y ahora da igual la rom que instale que va a tropezones cada 3 o 4 segundos se congela 1 e probado de todo y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
2 - Instala la Rom haciendo los wipes tal y como se indica en el tutorial. 3 - Enciende el teléfono e inicia la Rom. 4 - Ve al PlayStore y descarga la aplicación "Busybox In The Rails". 5 - Inicia la aplicación y le pinchas en Install...si no te sale un OK en verde marcas donde pone recovery y pinchas en Install. 6 - Reinicia en recovery e instala el kernel r19 el que te dije post atrás. 7 - haz wipes dalvik y caché y reinicia. Leído aquí y en el tuto e hilo del kernel Emotion... Así lo he hecho yo y va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
V8.1 Instalada, todo perfecto.
Buen trabajo de personalización desde MyaROM settings! Gracias por el pedazo curro! @lauri19david, tienes mp Última edición por aurelianobue Día 09/08/15 a las 00:47:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada e instalado kit kat lollipop oficiales la v7 la v8 y hace lo mismo se queda pegado a cada rato 1 segundo, probe una de rescate de 4 archivos +pit probe recoverys y sigue igual, tendre que llevarlo al sat y no se si la garantia colara o se daran cuenta del contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Great Rom .
Gesendet von meinem SM-N910F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada e instalado kit kat lollipop oficiales la v7 la v8 y hace lo mismo se queda pegado a cada rato 1 segundo, probe una de rescate de 4 archivos +pit probe recoverys y sigue igual, tendre que llevarlo al sat y no se si la garantia colara o se daran cuenta del contador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quite la sd-ext y probado oficiales, me paso desde que me confundí y instale emotion kernel r19 rc15 que ya no va bien se pega solo un segundo cada 4 segundos y es muy molesto, cuando instale la oficial fui a hacer un reseteo de fabrica desde ajustes y da fallo eso ya es extraño, algo se daño en la memoria interna pienso, ahora e restaurado un backup de v7 y sigue igual no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, gran trabajo.. Unas dudas, yo tengo la V8, hago copia con Titanium de app + datos de sistema, hago instalación limpia con full wipes y luego puedo restaurar desde Titanium sin problemas?
Tengo instalado Viper Audio y Xpose funcionando perfecto, tengo que volver a instalar todo o el titanium lo deja bien? Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tema de bateria que tal .. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar las notificaciones nuevas de lolipop? no quiero que me aparezca esa ventana emergente que he de hacer?
|