|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado como dice y no para de reiniciar la primera pantalla, la que pone Samsung note 4
|
||||
|
||||
|
Istale el emotion kernel r19 no tecuerdo cual y no inicio la rom, volvi a instalar el oficial y ya no va bien el note4 algo me a jodido, va a tropezones, volvi a instalar la rom y nada, e instalado una con pit de kitkat y tampoco sigue a tropezones, cada 3 segundos se congela 1 y asi va, sabeis que puede a ver pasado? No se que hacer ya, ya hice de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor leer un poco,al que a comentado lo del reloj igual,dije bien claro que en el changelist deje los cambios,leer.
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, puse el CP_N910FXXU1POF2.tar y el BL_N910FXXU1POF2.tar
|
||||
|
||||
|
Istale el emotion kernel r19 no tecuerdo cual y no inicio la rom, volvi a instalar el oficial y ya no va bien el note4 algo me a jodido, va a tropezones, volvi a instalar la rom y nada, e instalado una con pit de kitkat y tampoco sigue a tropezones, cada 3 segundos se congela 1 y asi va, sabeis que puede a ver pasado? No se que hacer ya, ya hice de todo.
![]() Este es el que tienes que poner....los otros son para otro tipo de Rom... lo explica muy bien un compañero post atrás. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la 8.0 ? O hay que hacer instalación limpia forzosamente?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente es que no puedo entender como, sabiendo que por hacer instalaciones sin wipes hay problemas, como a día de hoy las siguen haciendo y volviendo al foro diciendo que tienen problemas, que no pasa del logo de samsung y cosas por el estilo.
Haced una instalación de la rom a full wipes y quitaos de problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente es que no puedo entender como, sabiendo que por hacer instalaciones sin wipes hay problemas, como a día de hoy las siguen haciendo y volviendo al foro diciendo que tienen problemas, que no pasa del logo de samsung y cosas por el estilo.
Haced una instalación de la rom a full wipes y quitaos de problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Rom original, no he podido instalar esta, llevo toda la tarde
|
||||
|
||||
|
David tio como ya comente ensu dia nosoi mucho de postear pero esque tengo que darte las gracias ati y atodo el team por esta maravillosa rom tan fluida i fina fina filipina que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana por la mañana le meteré mano, ¿entonces los que venimos de v8 simplemente full wipes y flasheamos rom y después nuevo kernel ?
|
|
||||
|
||||
|
Haced una instalación de la rom a full wipes y quitaos de problemas. ![]() Es eso compañero.. yo siempre digo que recomiendo full wipes, que no se quiere por pereza? Pos oye prueba peeeeroo si te pasa algo no vengas diciendo me falla esto que y que nos comamos la olla pensanfo soluciones por que en su dia no se quiso hacer los wipes.. pero bueno es el pan de cada dia
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom sin problemas. Pero tengo una duda. En el apartado de personalización dentro de los toggles veo que hay muchos pero no se como se cambia, me sale siempre el que viene por defecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el reloj en la barra de notificaciones, alguna idea de como ponerlo???
|
|
|
|
||||
|
||||
|