|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parecea mí o el link del PIT está caído? Me dice que ese archivo ya no existe, alguien lo tiene o lo puede volver a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame por la pérdida de tu Galaxy...
Tan solo esperar que sigas "trasteando", así de bien, porque la ROM es una pasada... ( y las expectativas son tremendas). Mucho ánimo y sigue así, que eres un fiera! ...y si con mi granito de arena aporto algo para que puedas seguir.... pues hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
holas pepelako como te dije k tenia k esperar al dia 11 para k me ingresaran los del paro ya tienes 5 € mas perdona por lo poko pero como dicen en mi tierra canarias la gallina grano a grano se llena el buche jejeje ya con esto me despido y esperando ser un betatester mas hasta luego compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo pepelako, aki te aporto mi segunda donacion, 5 euritos mas para tu nuevo movil
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos y chicas, ya si estoy empezando a mirar, no se lo que hay ahora mismo, pero cerca de 180 tiene que haber con algun aportecillo mio, asi que nada voy mirando haber si encuentro algun precio bonico, todo lo que he visto ronda entre 250 y 290 mas o menos, pero sigo buscando...
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar esta ROM. Actualmente tengo la Darky's 9.3 Extreme Edition
Veamos... Me gustaria empezar desde 0 (Wipe) Soy novato asi que ahi van mis dudas: 1 - Instalo desde CWM directamente. ¿Desactivar lagfix? No encuentro ninguna opción de LagFix o Voodoo o similares en el CWM, ni siquiera en el menu Advanced 2 - Para dejarlo limpito, deberia hacer antes de instalar un Wipe Data y Wipe Cache, ¿verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, una sugerencia para añadir a la proxima rom que es a mi entender una gran aplicación indispensable en el sgs.
Esta es PrinterShare que una vez que instalas en tu Galaxy y en el pc los programas, puedes inprimir directamente en tu impresora cualquier documento o fotografia que tengas en teléfono via wifi o 3g. Yo la he probado y la verdad que es una pasada y encima es gratis por el momento. Para quien quiera informarse que se pase por aqui. http://www.printeranywhere.com Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo mucho mejor, la rapidez superior, la estetica un pelin mejor la de sconcau, en resumidas cuentas, he probado todas, y me quedo con esta. llevo una semana sin flasear, con eso te digo todo. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donación para el jefe de la rom.
enhorabuena, y sigue como hasta ahora. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pereza que me da a mi flasear y vosotros todos los días con esos rollos. Yo quiero progresar¡¡¡ Esa ginger¡¡¡ Hay que cocinarla ya¡¡¡ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar esta ROM. Actualmente tengo la Darky's 9.3 Extreme Edition
Veamos... Me gustaria empezar desde 0 (Wipe) Soy novato asi que ahi van mis dudas: 1 - Instalo desde CWM directamente. ¿Desactivar lagfix? No encuentro ninguna opción de LagFix o Voodoo o similares en el CWM, ni siquiera en el menu Advanced 2 - Para dejarlo limpito, deberia hacer antes de instalar un Wipe Data y Wipe Cache, ¿verdad? Gracias! ![]() Respecto a dónde tiene la darky el lagfix.. ahi no te puedo ayudar, no la conozco. Pero hay que desactivar siempre, según tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la ginger (un poco inestable todavía) propongo una jpg con kernel super optimizado y una buena
configuración en undetvolt... ¿que dices pplako? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, que modem lleva la rom de pepelako 3.3???
He bajado desde el recopilatorio de modem la JPE que he oido que gasta menos bateria. Creeis que seria recomendable? Se mete por el cwn sin mas??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero decir que esta Rom es increible, gracias Pepelako. Lo segundo quería hacer una consulta: de vez en cuando pierdo mi conexion a internet a que se debe deber?? El wifi va perfectamente pero cuando lo quito y pongo la intinerancia de datos, no me funciona. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece ser menos gastos de bateria. Si desde cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como no sabia que hacer he vuelto a flashear la ROM de nuevo y tras hacer todo los pasos del recovery, a la hora de volver a iniciarse lleva como 10 minutos en la pantalla del muñeco de android con la estela verde dando vueltas sobre su cabeza...que hago? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como no sabia que hacer he vuelto a flashear la ROM de nuevo y tras hacer todo los pasos del recovery, a la hora de volver a iniciarse lleva como 10 minutos en la pantalla del muñeco de android con la estela verde dando vueltas sobre su cabeza...que hago? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de pepelako y no me conecta con kies??
alguien sabe porque. muchas gracias . |