HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
gelosport91 gelosport91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor..

Bueno pues la cuestion es que mañana voy a ir a cambiarme a vodafone para que me den el wildfire,pero no la voy a coger con internet y he leido que la prevision del tiempo se actualiza sola y te cobran.
También he leído por aquí que hay muchas maneras de bloquear el servicio gprs,pero quería saber si para poder utilizar esas aplicaciones(e instalar juegos u otras cosas) tengo que cambiar la rom o no. Otra cosa que me interesa es cambiar dicha rom por una original o una customizada por algun colaborador y si el echo de cambiarla conlleva algún riesgo critico ya que no me gustaría cargármelo.
Por último,me gustaria ponerle un GPS,necdesito tener una rom determinada?y se conectan por gprs o no lo necesitan?
Muchas gracias de antemano,de todas formas esperare a bloquear el gprs y asi me olvido de sustos en la factura.

Pd: si cambio la rom a la original de htc o a otra brikeada seme conectara el gprs solo o se desconfigura directamente y no me tendria q preocupar?

Última edición por gelosport91 Día 15/03/11 a las 21:27:41.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
lo del tiempo viene descativado se activa al conectarse al activarse la conexion de datos y para instalar juegos e aplicaciones no hace falta cambiar de rom, para el gps para mi el mejor es el copilot este no hace falta conexion de datos ay varios mas en la seccion gps

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero es que soy nuevo con un teléfono de estas características y estoy un poco perdido.
Entonces porque me dice la gente que lo tiene que les cobran por la actualización del tiempo?es que no me quiero arriesgar a que la factura se infle mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola , yo lo tengo hace tres meses y nunca he pagado mas de la tarifa plana de datos , que es de orange , por cierto vaya timo 12 euros por 300 megas .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
hola , yo lo tengo hace tres meses y nunca he pagado mas de la tarifa plana de datos , que es de orange , por cierto vaya timo 12 euros por 300 megas .
ya pero esque yo no voy a coger tarifa de datos por eso lo pregunto :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por gelosport91 Ver Mensaje
ya pero esque yo no voy a coger tarifa de datos por eso lo pregunto :S
Si no tienes ninguna por defecto se te pone la tarifa diaria de 2.90 que te cobran cada día que la uses, a mi me pasó el día que cogí la tattoo y me conecte "sin querer"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /