|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo ok, en la cuenta atras ya..!! solo quedan 8 semanas para la inminente paternidad jajajaja..
Gracias fiera.. os echo de menos.. ![]() Gracias figura.. siempre has sido un gran tipo al que tengo en estima.. ![]() Ok.. yo también.. pero mi movil pide su paga tambien jajajajaja.. Tengo mono de flasheo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, dinos, que necesitas?
Aunque sólo hable yo XDD creo que hablo en nombre de unos cuantos, que nos tienes en ascuas XDD Aún no hay rom base para hacer algo nuevo? Dinos algooo... Jajaja
|
||||
|
||||
de klurosu la estabilidad y de mi la vistosidad ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un note II de segunda mano lo he rooteado he instalado esta magnifica rom va muy bien, pero tengo un problema la pantalla tiene un tono verdoso -no achacable a la rom-. Hay algun custom kernel que mejora los colores o en todo caso que kernel me aconsejais.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un note II de segunda mano lo he rooteado he instalado esta magnifica rom va muy bien, pero tengo un problema la pantalla tiene un tono verdoso -no achacable a la rom-. Hay algun custom kernel que mejora los colores o en todo caso que kernel me aconsejais.
Saludos. ![]() Creo que hay algo en el Play Store para corregir el color.
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...otege.tus.ojos Prueba esto
Última edición por eldelcairo Día 02/07/15 a las 01:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó un s4 al agua y despues tenia la pantalla verdosa
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Me había asustado, ayer estaba ésto más parado de lo normal XDD.
Hay noticias pre veraniegas?
|
||||
|
||||
|
Una cosita, dentro del Recovery TWRP no he sabido encontrar la opción de activar el modo masivo para conectarlo a un pc como si fuera un pen drive. És algo que usábamos en otros recovery. Alguien sabe si está ésta opción?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM y se me congela constantemente el teléfono obligándome a darle botonazo. Creo que puede ser por tema de módem porque se me congela en cuanto conecto el wifi, podríais decirme que otro módem podría ponerle por Odin o por TWRP y que sea compatible con esta ROM? Gracias Última edición por Aniolek Día 22/07/15 a las 19:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM y se me congela constantemente el teléfono obligándome a darle botonazo. Creo que puede ser por tema de módem porque se me congela en cuanto conecto el wifi, podríais decirme que otro módem podría ponerle por Odin o por TWRP y que sea compatible con esta ROM? Gracias ![]() Creo recordar que klurosu puso en la última rom el modem MJ9, que es el que mejor resultado ofrece en nuestra zona, muy eficiente en consumo en relación a la cobertura. A mi también me pasó lo de las congelaciones y lo solucioné repitiendo el proceso de instalación. Un saludo y disculpa por la tardanza; que el hilo del Note2 se apaga poco a poco, cada día somos menos y los que aún estamos, estamos más amodorraos XDD
Última edición por eldelcairo Día 28/07/15 a las 16:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Necesito ayuda, estoy algo preocupadilla y no se q hacer! Vereis, venia de otra rom, todo bien hasta q de repente el movil se apago, no se encendia y por si fuera poco... Tampoco podia entrar en el recovery, se desinstalo! Pues bien, despues de un dia intentando q mi ordenador reconociera el movil para poderle meter el TWR por odin... Lo he conseguido!! Una vez metido el recovery ya he podido meter la rom, pues bien, lo hace todo perfecto, pero una vez hecho todo el telefono solo se queda encendido si esta "cargando" y lo pongo entre comillas xq no carga tampoco o eso creo, pero da igual, una vez lo desenchufo se apaga y me toca volver a instalar rom, empezar de cero! No se q hacer xq llevo ya unos cuantos añitos rooteando moviles y jamas me habia pasado esto! Acudo a vosotros haber si me podeis dar alguna solucion. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Necesito ayuda, estoy algo preocupadilla y no se q hacer! Vereis, venia de otra rom, todo bien hasta q de repente el movil se apago, no se encendia y por si fuera poco... Tampoco podia entrar en el recovery, se desinstalo! Pues bien, despues de un dia intentando q mi ordenador reconociera el movil para poderle meter el TWR por odin... Lo he conseguido!! Una vez metido el recovery ya he podido meter la rom, pues bien, lo hace todo perfecto, pero una vez hecho todo el telefono solo se queda encendido si esta "cargando" y lo pongo entre comillas xq no carga tampoco o eso creo, pero da igual, una vez lo desenchufo se apaga y me toca volver a instalar rom, empezar de cero! No se q hacer xq llevo ya unos cuantos añitos rooteando moviles y jamas me habia pasado esto! Acudo a vosotros haber si me podeis dar alguna solucion. Gracias de antemano
![]() Intenta instalar una base rom con archivo PIT y luego ésta (o la que desees) |