|
||
|
|
||||
|
||||
|
emotion-nightly-beta-r19-RC4-SM-N910F. zip https://www.mediafire.com/folder/yi1...-Beta-Releases Link oficial desde el hilo publicado en xda -> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57886425 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leer todo el hilo... me decido a meter esta peaso de Rom... y unirme al grupo, muchísimas gracias a todo el TEAM por este magnifico trabajo.... vamos allá....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no dudes ni un segundo de tu decision porque no te vas a arrepentir compi! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. También me he leido todo el hilo y la instalé hace un par de días. La estoy "estudiando" aunque ya anticipo que las sensaciones son muy buenas. Volveré a escribir dentro de unos días para compartir mis impresiones.
Muchas gracias a los cocineros, excelente trabajo. Última edición por akatarmo Día 07/08/15 a las 22:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta "Public-Beta-Releases" ->
emotion-nightly-beta-r19-RC4-SM-N910F. zip https://www.mediafire.com/folder/yi1...-Beta-Releases Link oficial desde el hilo publicado en xda -> http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57886425 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los zips que incluyen la palabra cm (Cyanogen Mod) son para las rom base AOSP El zip que incluye las siglas AICP (Android Ice Cold Project) es para otro tipo de desarrollo también. Si no te van las versiones beta, desde el hilo que te he mencionado anteriormente, tienes la versión r18 disponible, que no es beta. decirte que llevo el r19 y me va muy fluido y sin ralentizaciónes. Debe de ser por el launcher portado que llevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos una custom rom base stock Samsung (dos últimas líneas)
Los zips que incluyen la palabra cm (Cyanogen Mod) son para las rom base AOSP El zip que incluye las siglas AICP (Android Ice Cold Project) es para otro tipo de desarrollo también. Si no te van las versiones beta, desde el hilo que te he mencionado anteriormente, tienes la versión r18 disponible, que no es beta. decirte que llevo el r19 y me va muy fluido y sin ralentizaciónes. Debe de ser por el launcher portado que llevas... ![]() va muy muy bien! Aunque probaré más configuraciones... Muchas gracias @aurelianobue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la r19 por tu recomendación..... lo llevo en 2035 cómo velocidad máxima de cpu (se que es una locura de baja) y mi sorpresa es que va de bien para lo que necesito que lo flipo
va muy muy bien! Aunque probaré más configuraciones... Muchas gracias @aurelianobue ![]() , guardemos los para los teams de desarrollo respectivos, tanto de esta magnífica rom como del Kernel del que estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V8.1 ONLINE EN EL PRIMER POST.
revisar el changelog Y LO QUE E DEJADO CLARO HAY QUE LUEGO NO VENGAN LAS DUDAS... como siempre se recomiendda full wipes. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo a todo el equipo MyaRom!!!
|
|
||||
|
||||
|
Para la 8.1, no hace falta meter módem etc por odin no???, en el primer post no leí nada al respecto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario modem si vienes de base pof2 o la v8
Última edición por lauri19david Día 08/08/15 a las 13:35:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados.
Un buen avance en la caja de herramientas de la rom con más opciones de personalización y muy útiles. Eliminar la "M" del menú de ajustes ha sido todo un acierto. Los nuevos botones en la barra de notificaciones (Home y bloqueo) también, aunque opino que si ya hay un botón de bloqueo en el reloj..... para que otro? Es una duda.... personalmente preferiría un botón de cambio de usuario, lo echo de menos ya que lo llevaba en el Nexus 4 que tenía. Ojo, son opiniones personales e ideas, nunca son quejas o exigencias. Una genialidad de Rom en todos los aspectos.... gran trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|