|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la última francesa "920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE" y e intentado meterle por odin la española que acaba de salir y justo al final del todo me pone fail, "error writing" o algo así, y el móvil se queda bloqueado, en modo recuperación "an error has occurred while updating...". Si luego meto la francesa, todo va bien.
¿Alguna idea de qué me puede estar pasando? Como datos decir que mi móvil es libre con origen de Hungría, aunque después de meterle la francesa creo que piensa que es francés, porque el CSC me marca el francés. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, si tienes la 5.0.2 te habrá saltado en su momento el aviso para la 5.1.1 de Vodafone, que salió hace tiempo. Y si tienes ya 5.1.1 de Voda la manera de poner la Española libre es vía Odin, ya que cambia la nomenclatura de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.02 de Vodafone, pero no tengo nada mas, y me dice que esta actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar por odin está terminando de optimizar aplicaciones, a ver que tal va con la 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.1 y me gustaría probar la española sin perder nada, me da mucha pereza tener que configurarlo todo. Ya se que la mejor manera es instalar todo desde cero pero bueno antes quería probar...
Última edición por smartin69 Día 07/08/15 a las 22:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te haya pillado en el periodo en el que retiraron la actualización por unos supuestos errores y aún esté pendiente de volver a liberarse por parte de Voda la versión con esos bugs corregidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la phe cambiara el csc y solo se podra actualizar con las libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el proceso que haceis para instalar desde odin viniendo de una custom rom? Flasheo por odin y reestablecimiento de fabrica?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo.
Por odin y un buen wipe ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el privi de kekemania.com... ¡vamos a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la nueva española sigue trayendo WhatsApp pre instalado gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
camera fv-5 en ajustes activas el modo raw y al lanzar hace una en jpg y otra en dng
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la última francesa "920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE" y e intentado meterle por odin la española que acaba de salir y justo al final del todo me pone fail, "error writing" o algo así, y el móvil se queda bloqueado, en modo recuperación "an error has occurred while updating...". Si luego meto la francesa, todo va bien.
¿Alguna idea de qué me puede estar pasando? Como datos decir que mi móvil es libre con origen de Hungría, aunque después de meterle la francesa creo que piensa que es francés, porque el CSC me marca el francés. ![]() https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/co...ick_hiddenimg Creo que he conseguido arreglarlo instalando a continuación del fail el recovery twrp. La francesa mete su propio recovery, el original, en cambio con la española era como si quedara mal algo del recovery, porque al instalarle yo éste a continuación, ya me ha arrancado el móvil y está en la pantalla de "optimizando aplicaciones", con lo cual doy por hecho que arrancará. No sé muy bien de qué depende que falle esto. Gracias en todo caso por vuestras respuestas. Después de arrancar una vez y parecer que todo iba bien, al primer reinicio ya no volvió a funcionar más, no sé si es la culpa del recovery o de qué. Voy a probar la solución del enlace que había dejado a ver si eso funciona. Última edición por peazoyon Día 08/08/15 a las 04:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 5.1.1 de Vodafone y tenía CSC ATL, ahora he flasheado la 5.1.1 española PHE y Phone Info me dice lo siguiente;
Código CSC original: ATL Código CSC del Firmware: PHE Código CSC activo: ATL/PHE Mi pregunta es la siguiente: Ahora ¿Por dónde saltarán las actualizaciones? Gracias por las repuestas Última edición por jotaemegeu Día 08/08/15 a las 09:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone ATL/PHE y he instalado la libre española que salio ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 5.1.1 de Vodafone y tenía CSC ATL, ahora he flasheado la 5.1.1 española PHE y Phone Info me dice lo siguiente;
Código CSC original: ATL Código CSC del Firmware: PHE Código CSC activo: PHE Mi pregunta es la siguiente: Ahora ¿Por dónde saltarán las actualizaciones? Gracias por las repuestas ![]()