|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene en mega please
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privi enviado. Gracias
|
||||
|
||||
|
MP Enviado, esperando respuesta. Gracias kekemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he actualizado, y tampoco noto un gran cambio. Claro que el mio no tenía ningún problema de lag ni de batería ni nada.
Así a simple vista va igual que iba. A ver si en unos días noto alguna mejora en la batería o algo. Edito, si que hay algo que ha cambiado. En el Smart Mànager, la memòria libre, siempre la tenía en unos 600 o 700Mb. Ahora he mirado y me pone 1,1Gb libre aunque supongo que esto irá variando por el uso. Por si os sirve de algo la información. Última edición por daloch Día 07/08/15 a las 20:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he actualizado, y tampoco noto un gran cambio. Claro que el mio no tenía ningún problema de lag ni de batería ni nada.
Así a simple vista va igual que iba. A ver si en unos días noto alguna mejora en la batería o algo. Edito, si que hay algo que ha cambiado. En el Smart Mànager, la memòria libre, siempre la tenía en unos 600 o 700Mb. Ahora he mirado y me pone 1,1Gb libre aunque supongo que esto irá variando por el uso. Por si os sirve de algo la información. ![]() Edito la multitarea la noto más rápida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la última francesa "920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE" y e intentado meterle por odin la española que acaba de salir y justo al final del todo me pone fail, "error writing" o algo así, y el móvil se queda bloqueado, en modo recuperación "an error has occurred while updating...". Si luego meto la francesa, todo va bien.
¿Alguna idea de qué me puede estar pasando? Como datos decir que mi móvil es libre con origen de Hungría, aunque después de meterle la francesa creo que piensa que es francés, porque el CSC me marca el francés. |
|
|
||||
|
||||
|
kekemania.com, me pudes mandar la direccion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s6 de vodafone...con la 5.0 ..cuando llegará la 5.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con smart switch y después los wipes correspondientes para instalar todo desde 0 y evitar fallos. De momento es pronto para dar conclusiones de si mejora batería y eso, aunque parece que ya no está tan arriba el proceso de Servicios de google...
Una cosa que me he dado cuenta es que no funciona el efecto de transición del fondo aunque lo tengas activado! Ese tipo iphone que se mueve como con profundidad con el acelerómetro. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la última francesa "920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_G920FXXU2BOGE" y e intentado meterle por odin la española que acaba de salir y justo al final del todo me pone fail, "error writing" o algo así, y el móvil se queda bloqueado, en modo recuperación "an error has occurred while updating...". Si luego meto la francesa, todo va bien.
¿Alguna idea de qué me puede estar pasando? Como datos decir que mi móvil es libre con origen de Hungría, aunque después de meterle la francesa creo que piensa que es francés, porque el CSC me marca el francés. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 de Movistar y en Sammobile publican que ya está la actualización 5.1.1 al igual que la libre y que la de Vodafone pero el pictograma de Kies está desactivado. En los libres y en Vodafone si está activo. ¿Sabeis el motivo? La intento descargar por OTA y me dice que no hay actualizaciones.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay OTA todavía. Ponla por odin
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con smart switch y después los wipes correspondientes para instalar todo desde 0 y evitar fallos. De momento es pronto para dar conclusiones de si mejora batería y eso, aunque parece que ya no está tan arriba el proceso de Servicios de google...
Una cosa que me he dado cuenta es que no funciona el efecto de transición del fondo aunque lo tengas activado! Ese tipo iphone que se mueve como con profundidad con el acelerómetro. Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||