![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a saber cuando la volverán a actualizar....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom española y no me salta actualizacion
|
|
|
|
|
Cita:
Solo actualiza. Yo he restaurado a valores de fábrica, previa copia. Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes,
Entiendo que la 5.1.1 española debe integrar la actualización siguiente (única de 5.1.1): http://www.sammobile.com/2015/07/27/...-5-1-1-update. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi S6 PHE mediante la aplicación de Windows Samsung switch y la verdad es que ha sido cómodo y bastante rápido.
De momento no noto nada extraño y la fluidez del sistema es total. Aún es pronto para valorar en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mediante el Samsung switch mucho mas rapido que sammobile, luego he restaurado el movil para empezar de 0 sin residuos y lo veo algo menos fluido sobre todo en los ajustes vamos a esperar a ver como avanza
|
|
|
|
Hola, He actualizado a la 5.1.1 y ahora el modo de transición o sea, el efecto de moverse el fondo de pantalla no funciona o practica mente no se nota. le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar una actualización de casi 1,7Gb... Joder, esto es enorme. Es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien puede dar unas impresiones SERIAS sobre esta actualizacion ??
Que gana ?? Que pierde ?? Que mejora ?? Que empeora ?? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante OTA? Tienes la ROM libre con PHE?
|
|
|
|
No, lo he enchufado al PC para copiar unas fotos y smartswitch me ha dicho que había una actualización de casi 1700Mb.
Mi terminal es un libre de 128Gb. El plano, no edge. Pero es que no entiendo lo de los 1,7Gb... Las actualizaciones a 5.1.1 no eran de seiscientos y pico de megas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que lo active no veo el efecto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por las aclaraciónes, chicos. Por un momento pensé que algo no estaba bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha saltado OTA a 5.1.1 para PHE?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»