|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alrodri;19687220]Con ajustes grx, llevas el mod
Si pero nose en que apartado esta me ayudarias ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es a mi sólo a quien le falla la cámara? Al quitar una foto verla y volver para quitar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a aplicaciones predeterminadas y busca las galerías que tengas como predeterminadas y borralas. Y si te aparece la camara también como predeterminada la borras también
|
||||
|
||||
|
Esa opcion no me sale que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas esa opción es que no llevas el mod.
De todas formas, si quieres cambiar el reloj a la derecha porque te gusta mas, puedes instalarte el mod y hacerlo. Pero si lo que quieres es ponerlo a la derecha porque te gusta todo que sea stock, no pongas el mod que te echarás a llorar
|
||||
|
||||
|
Luego le metes un recovery por Odin y ya sigues los pasos del primer post. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me han comentado en otro hilo que puedo meter directamente por recovery una kitkat cocinada e instalar como siempre (siguiendo los pasos del cocinero claro, en este caso la Adm Team V1 Lollipop Style). Procederé entonces. saludos!
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, pero ten en cuenta que vienes de una rom no stock, la mayoría de los drivers de tú rom por no decir todos, no son de Samsung.
Yo pata evitarme problemas, procedería primero con una stock, ya todo lo demás depende de cada cual, también la rom esta basada en una base adaptada del S3. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, pero ten en cuenta que vienes de una rom no stock, la mayoría de los drivers de tú rom por no decir todos, no son de Samsung.
Yo pata evitarme problemas, procedería primero con una stock, ya todo lo demás depende de cada cual, también la rom esta basada en una base adaptada del S3. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Aquí te dejo el link: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4171 Baja por la primera pag hasta encontrar un mensaje de josete y ahí está posteado el MOD de la cámara. Hay mas MODS pero ese es el único que le he puesto yo y de verdad que sin problema ni en la cámara ni en la galeria, un saludo! Última edición por LucasCaray Día 08/08/15 a las 02:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que la cámara necesita de la galería stock si o si en algún momento, y si le ponemos como predeterminada otra, pues eso...
|
||||
|
||||
|
Hay un MOD de la cámara del Note 4, yo lo tengo instalado junto a esta ROM y me funciona de vicio; ahora voy a intentar buscar un link y te lo posteo
![]() EDIT: Aquí te dejo el link: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4171 Baja por la primera pag hasta encontrar un mensaje de josete y ahí está posteado el MOD de la cámara. Hay mas MODS pero ese es el único que le he puesto yo y de verdad que sin problema ni en la cámara ni en la galeria, un saludo! ![]() Si no bajala de aquí http://sourceforge.net/projects/admt...4.zip/download Y aquí es donde dice el compi http://www.esp-desarrolladores.com/s...065#post110065
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ponerse bien la cámara. La galería predeterminada es la de serie.
saca una foto y al volver ya no responde ningun boton. ya instale por recovery: Stock_tweaks_camara Grx_camaranote2NL1_442_444_v4 new_samsungcamera_Grx_camaranote2NL1_442_444_v4 con otras app de camara no me pasa, pero queria la de serie que tiene la opcion de HLR que uso mucho y es mas rapida que otras camaras. A todo esto le sumo que despues de instalar el mod para que el boton del menu funcionara como antes ahora ya nose como acceder para ver las app abiertas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ponerse bien la cámara. La galería predeterminada es la de serie.
saca una foto y al volver ya no responde ningun boton. ya instale por recovery: Stock_tweaks_camara Grx_camaranote2NL1_442_444_v4 new_samsungcamera_Grx_camaranote2NL1_442_444_v4 con otras app de camara no me pasa, pero queria la de serie que tiene la opcion de HLR que uso mucho y es mas rapida que otras camaras. A todo esto le sumo que despues de instalar el mod para que el boton del menu funcionara como antes ahora ya nose como acceder para ver las app abiertas en segundo plano. ![]() ![]() Te hace falta el xposed y del enlace que pase para poner así los botones, hay una apk que sirve para programar los botones cómo quieras. Yo los llevo como las 4.4.2 y además con doble toque en el botón menú, bloqueo el teléfono. Lo de la cámara lo acabo de probar y me va bien. Ayer me volví a esta rom. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 08/08/15 a las 11:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los botones te contesto yo jejejeejejejej
Te hace falta el xposed y del enlace que pase para poner así los botones, hay una apk que sirve para programar los botones cómo quieras. Yo los llevo como las 4.4.2 y además con doble toque en el botón menú, bloqueo el teléfono. Lo de la cámara lo acabo de probar y me va bien. Ayer me volví a esta rom. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() instale el wanam xposed, arriba me sale el mensaje wanam xposed is not active. make sure xposed framework is installed, this module is enabled on xposed installer then reboot. Instalo el xposeed installer, entro y descargo y actualizo, reinicio. vuelvo a entrar el xposed y sique el mensaje, voy a la opción de botones, habilito las opciones y le dijo que al mantener el botón home que me salgan el listado de app recientes en miniatura. pero sigue saliendo el google now |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0
Eso es lo que yo llevo y funciona bien Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no me sale nada, jeje
instale el wanam xposed, arriba me sale el mensaje wanam xposed is not active. make sure xposed framework is installed, this module is enabled on xposed installer then reboot. Instalo el xposeed installer, entro y descargo y actualizo, reinicio. vuelvo a entrar el xposed y sique el mensaje, voy a la opción de botones, habilito las opciones y le dijo que al mantener el botón home que me salgan el listado de app recientes en miniatura. pero sigue saliendo el google now ![]() Quizás haya ocurrido algún tipo de error en la instalación? Puede que reinstalando la ROM y metiendo el MOD desde el principio no te ocurra eso. La verdad que yo no he tenido ninún error de estos que os oscurren; el único era que el widget de la alarma me congelaba la pantalla, lo quité y genial Espero que podamos solucionarlo compi, a ver si van sugiendo mas ideas de los cocineros y testers ![]() EDIT: releyendo mi mensaje veo que es algo radical por una simple app pero por probar cosas que no sea! jejeje Última edición por LucasCaray Día 08/08/15 a las 16:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante mi pregunta es, si llevas el mod grx, ora que quieres el wanan, esa aplicación debe dar más conflictos con el mod grx que mejoras.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |