|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio lo del recovery, pensé que puse el que se mete por Odin, no se pueden tener tantas cosas.
Para los cierres que tienes, prueba a hacer un wipe cache y dalvik. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale lo mismo que en la foto pero sé que tengo que dar Vol UP+botón central+botón Power, no sé porque me salía eso jajaja.
He intentado entrar un par de veces haciendo la combinacion de teclas pero a veces no me deja entrar y me salta ese error, no sé si sabéis alguna solución. Al final he podido entrar en modo recovery desde la misma app de TWRP que me ha mandado al recovery, desde ahí he instalado la ROM y ya está casi todo listo. He de decir que me han saltado un par de mensajes de "ajustes se ha deteneido" y "buscador google se ha detenido" y no sé a que se debe o si se puede solucionar. Ahora iba a poner el mod de la cámara y el Mod Grx IncallUI_FullScreen + SecTeleservices modificado y SecContact Azul+ teclado lollipop a ver si no ocurre nada malo. Si me van surgiendo mas cosas os comento! Subiré unas capturas mas tarde para que veáis los resultados, muchas gracias por toda la ayuda! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estará el link de descarga disponible?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguí que funcionara el recovery a través de la app de TWRP que me mandó al mismo. Pude instalar toso sin problemas y bien. Me he dado cuenta que el widget de la alarma me dejaba congelado el movil cuando lo desbloqueaba; no me dejaba cambiar entre pantallas; lo que quitado y todo bien. Otra cosa que querría saber es a ver si me podéis dar los codigos de colores para las ventanas emergentes, porque aparecen totalmete en blanco. He modificado solo un ajuste para cambiar el color de las letras de las ventanas emergentes de las apps y genial pero las ventenas emergentes del sistema se ve totalmente en blanco y no sé a que zona pertenece cada ajuste, no sé si me he explicado jejeje
Por lo demás todo bien excepto en que me he dado que el consumo de RAM es mucho mayor al que estoy acostumbrado. No sé si será normal pero oscila entre 1,10 a 1,30 y pico gb, aunque mate aplicaciones. De la ROM que venía se sostenia entre 0,90 y 1,20gb. El consumo de batería creo que es un pelín mas alto que antes pero me funciona muy muy fluida y todo genial. Ya os iré preguntando por algunas apps que he visto y no sé como hacerlas funcionar, etc.. UN saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está puesto justo debajo de las especificaciones, te dejo el linñ
https://mega.co.nz/#!N98hRYLD!Ot3KiQqWdJ_-jrgoxuxJ0KhXS2yzLKloKdHzoVPUUIw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres a la ventanita que sale abajo de aviso de vez en cuando, te vas a ajustes grx de hay a pantalla y avisos y debes de cambiar el color de texto toast. Ya del colo que gustes.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está puesto justo debajo de las especificaciones, te dejo el linñ
https://mega.co.nz/#!N98hRYLD!Ot3KiQqWdJ_-jrgoxuxJ0KhXS2yzLKloKdHzoVPUUIw ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la solución de la cámara? Si quito una foto y la voy a ver y luego vuelvo para atrás a quitar otra foto los botones se quedan pillados y no hacen nada.
Y otra pregunta quitar la opción de las ventana que no quedan al 100% dónde se desactiva. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañerxs, estoy ahora con 5.1.1 Cyanogenmod y quiero pasarme a esta rom.
¿Alguien sabe si el procedimiento es el normal de recovery y wipes? ¿O hay que hacer otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como poner el reloj a la derecha de la pantalla como las stock? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |