Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
StandarK StandarK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Os lo confirmo, el OS es de 64 bits.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Windows 10 instalado y funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
A esto me refería, si esto es posible, nos olvidamos de la licencia pirata, hacemos recovery e instalamos pack español.

Pero por supuesto vamos a protestarle al chino al mismo tiempo. Si además de conseguir esos 100€ de reembolso, que no creo que sea fácil, podemos quedarnos con la tablet en español bing oficial y ya pasar a W10 cuando sea más maduro, pues matamos dos pájaros de un tiro.

La verdad es que es muy cutre lo que ha hecho CUBE, pero mi duda es si lo ha hecho CUBE o CUBE-Store, porque no son lo mismo. Quizás el fabricante se lo ha vendido con chino a su distribuidor principal y éste para poder venderlo más rápido en el mercado internacional ha tomado la decisión de instalar un Pro pirata, que sería lo que más a mano tenía en multi-idioma. A quien habría que quejarse es al distribuidor, no a CUBE, no?

Por cierto, la mía también está en overseas desde el 3, lleva poquito. Fui de los primeros en comprarla y de los últimos en pagarla esperando una modificación que no llegaba, así que me quedé sin stylus gratis.
Es bastante probable que sea como dices, ya que, aunque se supone que esa tienda es la oficial de Cube, ambos no tienen por qué ser lo mismo. Sin duda debe ser lo mismo que pasó con Geekbuying. Si yo fuera Cube, cambiaba de tienda pero ya... Me extrañaba que un fabricante que se está preocupando tanto por hacer productos de calidad cometa fallos tan poco éticos como estos, ahora que estaba consiguiendo una buena aceptación en el mercado, manchando irreparablemente su reputación.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
nadie662 nadie662 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 , Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!
Soy uno de los adquisidores de esta tablet del dia de la promoción de Aliexpress.
La tablet se calienta bastante a la hora de actualizaciones y darle un poco de caña. Windows pirata como a todos... Ya he actualizado a Windows 10, he puesto los drivers de wacom para el Pen que me venia de regalo con la tablet y funciona perfectamente.

El caso es que al apagar la pantalla he visto como arañazos en la pantalla, incluso lo que he escrito y dibujado con el Pen sale como rallado en la pantalla... Pensando que seria grasa de los dedos y tal como me pasa en el Note3, he intentado limpiarlo y no se va... Parece que el Pen ralla la pantalla.
He probado con el Pen del Note 3 y tambien marca la pantalla, menos, pero se nota.
En cambio el Pen que venia con la tablet usado en el Note3 va perfecto sin dejar ralladas.
Los que teneis el Pen que enviaron de regalo podriais probar si deja alguna marca en la pantalla?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
StandarK StandarK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
¿Has comprobado que no tengas puesto el protector de pantalla con el que viene? La mía tiene marcas también de todo lo que he escrito, pero aún no le he quitado el protector (estoy esperando a ver si pillo uno de cristal templado o tal).
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
nadie662 nadie662 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 , Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no le he quitado nada a la pantalla, pero lo he intentado y viene sin nada. A todos os venian con protector? La verdad es que la pantalla es un poco aspera, no como la de mi Note3. Aun comprando el cristal templado veo un fallo enorme el que se queden marcas en la propia pantalla...Ya le he enviado un mesaje al vendedor. Ya ire informando de como va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por nadie662 Ver Mensaje
Pues yo no le he quitado nada a la pantalla, pero lo he intentado y viene sin nada. A todos os venian con protector? La verdad es que la pantalla es un poco aspera, no como la de mi Note3. Aun comprando el cristal templado veo un fallo enorme el que se queden marcas en la propia pantalla...Ya le he enviado un mesaje al vendedor. Ya ire informando de como va.
Saludos
Sí que lo lleva, ojo, pero está tan bien pegado que no lo parece... Yo no me dí cuenta de que lo llevaba hasta leer comentarios diciéndolo. Todas vienen con ese protector, que efectivamente se le quedan las marcas enseguida. Pero luego cuando lo quitas, con el cristal no hay problema. De todas formas, comentar que al stylus se le pueden poner puntas de diversas clases, entre ellas unas de un material más blando, que vende la propia Wacom.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
 Cita: Originalmente Escrito por StandarK Ver Mensaje
Os lo confirmo, el OS es de 64 bits.
Qué OS es el de 64bits? El Pro pirata o el Bing del recovery?

Veo que todos estáis actualizando a W10 y nadie se está quedando en W8.1, pero en XDA mucha gente dice que funciona mejor en W8.1, qué dudas tengo...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 07:30:28
Array

[xs_avatar]
GusiLight GusiLight no está en línea
Usuario poco activo

Yo me quedo en 8.1 si consigo solucionar el tema pirata
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Qué OS es el de 64bits? El Pro pirata o el Bing del recovery?

Veo que todos estáis actualizando a W10 y nadie se está quedando en W8.1, pero en XDA mucha gente dice que funciona mejor en W8.1, qué dudas tengo...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Son de 64 bits los dos, tanto el Bing del recovery como el Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que mirar como podemos hacer una instalación limpia, xq eso de que me salgan todas las actualizaciones en chino me da muy por saco
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis como se hace para entrar en la bios? Sabéis si se puede arrancar desde un usb?. Yo la dejo limpia de chino como esta mandado, aunque luego le tenga que poner un pirata
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Sabéis como se hace para entrar en la bios? Sabéis si se puede arrancar desde un usb?. Yo la dejo limpia de chino como esta mandado, aunque luego le tenga que poner un pirata
Arrancar desde usb si. Mete primero el usb.

En windows 8.1, entras en la barra de charms, change pc settings, update and recovery, Advanced Startup -->restart (te lo digo de memoria, no lo tengo aquí).

Una vez que rearranca, una de las opciones es Use a Device, y al pinchar te saldrá el usb.

Lo de la bios.....en las tablet normalmente entras en la bios apretando al mismo tiempo el botón de encender y volumen abajo (o arriba), mientras está apagada.

En la cube no lo conseguí. Pero debería poder entrarse en el mismo menú de antes, además del Use a Device, debería salir UEFI Firmware Settings, que reinicia el equipo y te entra en la bios.....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Para entrar en la BIOS supongo que hace falta tener conectado un teclado usb (o el típico Logitech con unifying).
Para entrar al menú del boot y arrancar desde un pendrive, suele ser pulsando F7

Edito: no sé si habría que desactivar previamente el "secure boot" en la BIOS. Hablo de memoria de cómo funciona en mi Onda V975w

Última edición por KoryandR Día 07/08/15 a las 09:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Puesto que no he recibido respuesta por parte del vendedor al tema de la licencia de W8.1, he decidido abrir una disputa en AliExpress pero acabo de caer en la cuenta que al venir el teclado en el mismo código de pedido (lo pedí junto con la tablet pero el vendedor me envió un mensaje, como a varios de vosotros, diciendo que el teclado lo enviaría más tarde), si luego tengo también problemas con el teclado va a ser más complicado elevar una nueva disputa, no?

Que os parece, mejor abrirla ya o esperar a que llegue el teclado?

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los teclados me parece a mi que va para largo, en Facebook ponía ayer que no tenían
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Bueno, me acaba de llegar la tablet al completo (tablet, teclado y stylus). La he encendido y me entra automáticamente al escritorio con la cuenta de Cube, he mirado y también esta el famoso KMSPico instalado. No he trasteado más porque estoy en el curro aunque me ha llegado con un 50% de batería...

Alguna sugerencia para solicitar la licencia o reembolso?

PD. Comprada en la oferta del día 23 y envío DHL.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si vosotros me ayudáis, que foro me pide la china?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Pues otro al que le han puteado.

La compré en Aliexpress, a la tienda oficial de Cube, el día de la promo. Hice el pedido de la tablet + teclado + stylus.

I me han mandado sólo la tablet i con la pantalla rotaaaa!!! Además, le falta el plástico protector con las características, el que va encima del transparente, síntoma de que es alguna que han rechazado.

Menudo fiasco, ya es la segunda que devuelvo. La primera de Geekbuying por el tema del Windows pirata.

Se me estan quitando las ganas de comprarla de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Pues otro al que le han puteado.

La compré en Aliexpress, a la tienda oficial de Cube, el día de la promo. Hice el pedido de la tablet + teclado + stylus.

I me han mandado sólo la tablet i con la pantalla rotaaaa!!! Además, le falta el plástico protector con las características, el que va encima del transparente, síntoma de que es alguna que han rechazado.

Menudo fiasco, ya es la segunda que devuelvo. La primera de Geekbuying por el tema del Windows pirata.

Se me estan quitando las ganas de comprarla de nuevo.
Joder.....que putada.

Eso si, mi tablet tambien vino sin el plastico de las caracteristicas....espero que no sea ninguna devuelta

Y se supone que tu pagas los gastos de envio de vuelta?

Porque enviar eso a china tiene que ser un pastizal, y viendo la atencion al cliente de los chinos......

Última edición por GusiLight Día 07/08/15 a las 15:46:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 11:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /