Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
acidbr acidbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Ya pero piensa que esto es algo más complicado, lleva un so. encima de otro so. primero en chino, luego en inglés, y el traspaso a español.
Es SO es el el mismo, lo que tu descargas es el idioma. No tiene nada de complicado. Te lo digo con conocimiento de causa. He cambiado los idiomas de la Stylus y de la Teclast X10HD.

Aquí hay un tutorial, que aunque sea para pasar del chino al ingles la solución es la misma para pasarlo al castellano. (No es el que yo seguí).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988032
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Bueno de momento descargando win10. Ya os diré que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por StandarK Ver Mensaje
Vale, pues estoy actualizando a Windows 10. Hoy si me ha aparecido el icono de reserva, así que le he dado y ta. Luego, desde la página de microsoft, se puede descargar el instalador para forzar la actualización sin esperar a que te notifiquen ellos.

Ahora mismo acaba de iniciar el proceso de actualización, tras haberse descargado el OS en el asistente y haber hecho los pasos previos.

Como nota curiosa... está todo en chino. Me las voy a ver guapas para ponerlo ahora en castellano, pero bueno. Lo que más me preocupa es completar la configuración inicial de Windows estando todo en chino.

Cuando termine de actualizar veremos con que me encuentro en Windows 10, si me sale algún aviso de que es pirata o etc, o si directamente está pillando el serial original de Windows 8 con Bing, y no el de la versión parcheada (por alguna parte leí que el serial original se guarda en la BIOS y es el que pilla la actualización, aunque no me suena demasiado coherente).
Te puede ayudar utilizar la herramienta 'Traductor de Google' de Android, que te permite traducir textos de una foto de cualquier idioma. Así hice yo un par de veces que restauré de fábrica con la imagen del fabricante un par de tablets. Afortunadamente, ponerla en Español es sencillo y se hace rápido. Este tutorial para Windows 8 te puede ayudar, pues en Windows 10 se hace exactamente igual (a través el clásico Panel de Control): http://androidpc.es/blog/2015/06/26/...ndows-8-chino

Por lo que he estado leyendo de otros usuarios que se han decidido a actualizar un Windows 8.1 pirata a Windows 10, por cómo funciona el tema de la activación de Windows 10, y las famosas declaraciones del Vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson diciendo que iban a actualizar todos los Windows 7/8/8.1 a Windows 10, versiones no legítimas incluídas (declaraciones que luego Microsoft corrigió diciendo eso de que se actualizarían pero no sería una copia legítima de Windows 10, pero sí funcional, sólo que no descargaría actualizaciones pero aparecería una marca de agua en el escritorio, etc...), sospecho que al final los chinos van a llevar hasta razón, y que si actualizas de un Windows 8.1 pirata a un Windows 10, al final acabas con un Windows 10 genuíno.

Todo el que lo ha hecho, ha podido activar Windows, no le ha aparecido ninguna marca de agua ni nada similar. Y si además tenemos en cuenta que TODAS las licencias de Windows 10 tienen exactamente el mismo número de serie, y diferencian las licencias porque a dicho número de serie asocian un hash que genera Windows 10 al actualizar, único para cada Pc en función del hard que tenga instalado, ya me dirán cómo van a hacer para diferenciar lo legítimos de los que no lo son. Decir, por cierto, que cuando yo pasé de Windows 7 a Windows 8 en su día, con aquella oferta inicial por 29 €, actualicé de un Windows 7 pirata a un Windows 8 legítimo (conservando configuraciones, programas, etc...) algo que supuestamente decía Microsoft que no se podía hacer. Igual que lo que dice ahora.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Joder, la verdad es que me estáis acojonando un poco... La licencia del windows no me preocupa mucho aunque me molesta y ya que me la han cobrado la voy a exigir. Pero lo que más me alarma son las quejas por temperatura, tanto se calienta? Que uso le estáis dando? El uso principal de la mía será navegar-pelis y tomar notas (en el one note o sobre un PDF).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
StandarK StandarK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
En primer lugar aclarar el tema de la actualización en chino: por supuesto que puse el idioma en castellano nada más llegarme la tablet, antes de actualizar. De hecho ni siquiera me venía el chino instalado, tan solo el inglés. Descargué el paquete en castellano e incluso eliminé el inglés. Aún con todo, la actualización ha sido en perfecto chino todo el rato.

Ahora bien, una vez he entrado al sistema operativo una vez actualizado, se me ha vuelto a poner en castellano, tal y como la tenía.

Y ahora lo importante: no me ha salido ningún tipo de aviso o indicación de que la licencia no sea válida. Actualmente estoy en Windows 10 totalmente funcional.

Eso si, el stylus no me funciona Voy a ver que narices le pasa en cuanto pueda ponerme a cacharrear tranquilamente con la tablet, imagino que será alguna historia con los drivers o no se...

PD: y si, se calienta un cojón y parte del otro. De hecho se calienta tanto el lado izquierdo de la tablet que tengo que sostenerla al revés (con el botón de Windows arriba) para poder sujetarla cómodamente con la mano izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de calentarse doy fe.

Standark, y aunque sea en chino te apañas te para actualizar?, es que estoy en ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
GusiLight GusiLight no está en línea
Usuario poco activo

Ojo, porque normalmente el aviso de windows pirata tarda x tiempo en salir, igual el mes que viene tenemos todos aviso de windows pirata.

Ademas yo pensaba dejar el 8.1, el onenote del 10 es vergonzoso y la queria entre otras cosas para eso.

En fin...acabo de recogerla de correos, con su windows pirata, por supuesto y sin gota de bateria.

Voy a ver si puedo hacer una imagen del disco y empezar a trastear.

Y a abrir la disputa en aliexpress y cagarme en todos sus muertos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StandarK Ver Mensaje
En primer lugar aclarar el tema de la actualización en chino: por supuesto que puse el idioma en castellano nada más llegarme la tablet, antes de actualizar. De hecho ni siquiera me venía el chino instalado, tan solo el inglés. Descargué el paquete en castellano e incluso eliminé el inglés. Aún con todo, la actualización ha sido en perfecto chino todo el rato.

Ahora bien, una vez he entrado al sistema operativo una vez actualizado, se me ha vuelto a poner en castellano, tal y como la tenía.

Y ahora lo importante: no me ha salido ningún tipo de aviso o indicación de que la licencia no sea válida. Actualmente estoy en Windows 10 totalmente funcional.

Eso si, el stylus no me funciona Voy a ver que narices le pasa en cuanto pueda ponerme a cacharrear tranquilamente con la tablet, imagino que será alguna historia con los drivers o no se...

PD: y si, se calienta un cojón y parte del otro. De hecho se calienta tanto el lado izquierdo de la tablet que tengo que sostenerla al revés (con el botón de Windows arriba) para poder sujetarla cómodamente con la mano izquierda.
Lo del stylus es por los drivers... Tienes que descargar los últimos drivers Feel de Wacom que sacó actualizados y que ya funcionan perfectamente... En Xda-developers tienes el pack con todos los drivers. Cuando yo actualicé la mía, nada mas activar Windows 10, lo primero que hice fué instalar el pack completo de drivers (concretamente los del 1-8-2015), cosa que se hace en un pispas. Están aquí: http://forum.xda-developers.com/wind...tylus-t3151563. Además, en ese pack están los drivers que sacó Intel para Windows 10 que mejoran el rendimiento con DirectX 12 y nuestra HD5300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
StandarK StandarK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Lo de calentarse doy fe.

Standark, y aunque sea en chino te apañas te para actualizar?, es que estoy en ello.
Hombre, la única "putada" de actualizar en chino es que no puedes pararte a personalizar la configuración inicial y desactivar servicios de localización y demás mierdas que envían información a los servidores de Microsoft. Nada que no puedas solucionar después en la configuración del equipo, una vez dentro de Windows.

Después de eso, lo único que me queda en chino es la pantalla de inicio

Acabo de instalar los drivers que indica el compañero y todo perfecto, así que pilladlos antes de actualizar y tenerlos listos para instalar conforme entréis a Windows 10, y os ahorrais de hacer el indio como yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estos los tengo a mano, luego os digo si fui capaz
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo ya la he actualizado a Windows 10 y estoy borrando archivos de instalación. También he instalado los drivers del lápiz. Una pregunta: ¿cómo configuro la calibración, el tema de botones y demás?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo llevo todo el día naufragando por internet y por fin he localizado las iso de Windows 8.1 con Bing en inglés (no pone nada de "single language" así que supongo que es multilenguaje).
Aunque están en un hilo de la Onda V975w, valen para cualquier modelo siempre y cuando se tengan aparte los drivers para instalarlos a continuación.

En teoría coge el serial del windows de la bios.
Si hay algún intrépido, os dejo el enlace magnet del torrent:

magnet:?xt=urn:btih:af8ffdaae70636719b0d70f1d30f1b a5359710b8&dn=Windows+8.1+with+Bing+-+AKA+CoreConnected+x64

P.D.: Las he sacado de este foro http://techcat.ca/threads/download-w...s-tablets.100
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Yo ya la he actualizado a Windows 10 y estoy borrando archivos de instalación. También he instalado los drivers del lápiz. Una pregunta: ¿cómo configuro la calibración, el tema de botones y demás?

Gracias ;)
Eso es fácil... Te vas al Panel de Control (el de toda la vida, haciendo click derecho sobre el botón Inicio) y pones que en lugar de mostrarte los iconos por categorías, lo haga por iconos grandes o pequeños, y verás que hay uno de Wacom. En él está todo lo configurable, que es bastante, como podrás ver (se pueden configurar el grado de dureza o suavidad en la detección de la presión, cambiar las funciones de los botones, seleccionar si estas usando un stylus de un botón o de dos, hacer una calibración avanzada, activar el menú radial de accesos directo y asignarles los que tu quieras, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Una pregunta, nadie quiere quedarse en W8 Pro o Bing? He leído tantas lindezas sobre W10 que no veo que compense todavía la actualización y que en unas semanas salte el aviso de un SO pirata...

Sería interesante poder hacer un recovery a la versión de origen que trae Single Language Chinese y probar lo de cambiar el paquete de idiomas. Alguien lo ha probado en este modelo de la oferta? Realmente existe un Single Language Pack?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Una pregunta, nadie quiere quedarse en W8 Pro o Bing? He leído tantas lindezas sobre W10 que no veo que compense todavía la actualización y que en unas semanas salte el aviso de un SO pirata...

Sería interesante poder hacer un recovery a la versión de origen que trae Single Language Chinese y probar lo de cambiar el paquete de idiomas. Alguien lo ha probado en este modelo de la oferta? Realmente existe un Single Language Pack?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Efectivamente... Existe y no permite instalarle otros language packs... Lo que no sé yo es si al actualizar a Windows 10 ya sería posible cambiarle el idioma.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me estoy bajando una supuesta iso de Windows 8.1 con Bing single language en español.

http://www.fiuxy.com/programas-grati...-bits-iso.html

Mi idea es intentar instalarla a ver si coge el serial del windows original chino pero claro, entre que internet me va de pena y que aún no tengo la tableta pues mal voy
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
GusiLight GusiLight no está en línea
Usuario poco activo

http://sergeit.blogspot.com.es/2013/...e-mui.html?m=1

Gente cambiando el idioma del single language.

Aunque lo que hay que hacer, independientemente de buscarnos la vida, es protestarle al chino y que nos de la lice cia que hemos pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusiLight Ver Mensaje
http://sergeit.blogspot.com.es/2013/...e-mui.html?m=1

Gente cambiando el idioma del single language.

Aunque lo que hay que hacer, independientemente de buscarnos la vida, es protestarle al chino y que nos de la lice cia que hemos pagado.
A esto me refería, si esto es posible, nos olvidamos de la licencia pirata, hacemos recovery e instalamos pack español.

Pero por supuesto vamos a protestarle al chino al mismo tiempo. Si además de conseguir esos 100€ de reembolso, que no creo que sea fácil, podemos quedarnos con la tablet en español bing oficial y ya pasar a W10 cuando sea más maduro, pues matamos dos pájaros de un tiro.

La verdad es que es muy cutre lo que ha hecho CUBE, pero mi duda es si lo ha hecho CUBE o CUBE-Store, porque no son lo mismo. Quizás el fabricante se lo ha vendido con chino a su distribuidor principal y éste para poder venderlo más rápido en el mercado internacional ha tomado la decisión de instalar un Pro pirata, que sería lo que más a mano tenía en multi-idioma. A quien habría que quejarse es al distribuidor, no a CUBE, no?

Por cierto, la mía también está en overseas desde el 3, lleva poquito. Fui de los primeros en comprarla y de los últimos en pagarla esperando una modificación que no llegaba, así que me quedé sin stylus gratis.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sabemos si el W8.1 que trae (Bing y Pro) es 32 o 64bits? Quizás parezca una tontería, pero teniendo 4GB de RAM, si queremos sacarles todo el provecho, necesitaríamos SSOO de 64bits, no? O me he quedado viejuno en este tema?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa trae de 64 bits
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 19:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /