|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
........
Última edición por kikeGPS Día 02/08/15 a las 21:07:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara que debería ser unos de sus puntos fuertes..... pues para mi es uno de los puntos más flojos del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor son las tapas,solo las he abierto 2 veces,una de nuevo y otra para cambiar la sd.pero aun asi me da miedo que cierren mal...
|
||||
|
||||
|
Saludis Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara es la gran pega de este terminal, la única en mi caso pero claro yo vengo de un 1020 y ahí ya si que no hay comparación posible ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mayor pega es el sonido (antes que la cámara, que también creí que era mejor, sin estar mal): bajo en altavoz, bajo en manos libres y bajo en llamadas (sorprende que a media voz ya no se escucha ni torta). Si que noté el sonido aún mas bajo en 5.0.2 y volví a la 4.4.4 por probar si era hardware o software...y suena mejor en 4.4.4. Veremos en 5.1.1. Eso sí, yo creo que calidad tienen los altavoces.
Por los altavoces protegidos del agua no puede ser, el M2 Aqua de mi novia tiene bastante más potencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semanita con el terminal y comparando con mi modesto S3:
- Sí, el sonido es más flojo, pero bueno, la calidad buena, creo que puedo vivir con ello - Al menos con el protector de pantalla que viene con el cacharro la pantalla es bastante mas apagada. Comparando con el S3 se nota mucho, en la oficina a todo el mundo le llamó la atención. - Como puede ser que el widget del tiempo solo admita una ubicación??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semanita con el terminal y comparando con mi modesto S3:
- Sí, el sonido es más flojo, pero bueno, la calidad buena, creo que puedo vivir con ello - Al menos con el protector de pantalla que viene con el cacharro la pantalla es bastante mas apagada. Comparando con el S3 se nota mucho, en la oficina a todo el mundo le llamó la atención. - Como puede ser que el widget del tiempo solo admita una ubicación??? ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el protector que comentas yo lo tengo puesto desde el primer día, poco a poco se te irá arañando. Dije que cuando se pusiera feo lo cambiaría por uno de cristal templado, ahora mismo se me acaba de caer el móvil y desplazarse por el suelo, pues se a arañado bastante el protector, asique tiene ya los días contados. Nose si de no haberlo tenido le hubiera pasado algo, ya que la pantalla tiene gorilla glass.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al "protector" que trae en la caja,lo use mientras no me llegaba la lamina de cristal templado.Con ese plástico iba peor el táctil o tenia un tacto raro y se veia peor la pantalla.Una vez que le pongas el cristal,aparte de protegerlo de verdad, no notarás que llevas un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tú por donde me acaba de llegar el cristal templado y se nota una burrada, mucho mas clara la imagen, con mucho más brillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres amante de la música y has tenido un HTC one, al poner una canción desearás volver al HTC. Por auriculares igualmente demasiado bajo no tiene potencia.
La cámara no me gustó tampoco, requiere demasiado pulso hacer una foto en condiciones. Saludos. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo peor es el postprocesado de la camara y que sony dijo que para lollipop dejaria que sus xperia zx guardaran en formato raw. Si mejorasen el postprocesado, formato raw y controlar la velocidad de obturacion tendriamos un pedazo de camara que competiria con las reflex mas basicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la.queja de la camara para tener 1 año casi aun esta entre los 10 mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
la queja de la camara es porque si conoces un poco el recorrido de sony desde que saco su gama xperia z ha sido siempre lo mismo: mucho humo. Tienen un hardware excelente pero luego el software deja mucho que desear. No digo que la camara sea mala, es bastante buena, pero sí que podría ser mucho mejor. Si otras marcas usan sensores de sony y obtienen excelentes resultados, por que sony que son los propios creadores de los componentes no trabaja en mejorar su software y conseguir los mismos resultados que el resto de marcas? Mi comentario ademas viene a que la camara, para mi gusto, ha empeorado desde kit kat y a que sony dijo que permitiria guardar las fotografias en formato raw y aun no se puede. Repito: la camara no es mala, es bastante buena pero puede mejorar mucho si se lo curran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro en el ranking de paginas especializadas los xperia siempre estan los primeros.
Menos este año que esta el s6 y el lg g4, pero que cambiara cuando salga el z5 Un video del m5 que incorpora la nueva camara. Y la del z5,z5 compact aun sera mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo encarecidamente que alguien me muestre la diferencia de resolución entre una foto de ocho, dieciséis y veintiún mpx, hechas con este móvil, yo he sido incapaz de apreciarla. Si alguien tiene el viejo Nexus 5, que pruebe a hacer una foto en hdr a un texto lejano y verá como se come en resolución a nuestro flamante Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pidiendo encarecidamente que alguien me muestre la diferencia de resolución entre una foto de ocho, dieciséis y veintiún mpx, hechas con este móvil, yo he sido incapaz de apreciarla. Si alguien tiene el viejo Nexus 5, que pruebe a hacer una foto en hdr a un texto lejano y verá como se come en resolución a nuestro flamante Sony
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||