Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
........

Última edición por kikeGPS Día 02/08/15 a las 21:07:48.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
..........
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
icebwoy1 icebwoy1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
la cámara que debería ser unos de sus puntos fuertes..... pues para mi es uno de los puntos más flojos del terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Para mi lo peor son las tapas,solo las he abierto 2 veces,una de nuevo y otra para cambiar la sd.pero aun asi me da miedo que cierren mal...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icebwoy1 Ver Mensaje
la cámara que debería ser unos de sus puntos fuertes..... pues para mi es uno de los puntos más flojos del terminal
Como dices eso? Si te parece flojo, dime un terminal de 2014 que sea superior (no parecido) sino superior a este.

Saludis

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Como dices eso? Si te parece flojo, dime un terminal de 2014 que sea superior (no parecido) sino superior a este.

Saludis

El Meizu mx4 por ejemplo con el mismo sensor (si no recuerdo mal) le da mil patadas al Z3C... Aparte de todas las opciones que te permite (tiempo de obturación manual por ejemplo).

Para mí la cámara es la gran pega de este terminal, la única en mi caso pero claro yo vengo de un 1020 y ahí ya si que no hay comparación posible

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
fenix300176 fenix300176 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8
Para mí la mayor pega es el sonido (antes que la cámara, que también creí que era mejor, sin estar mal): bajo en altavoz, bajo en manos libres y bajo en llamadas (sorprende que a media voz ya no se escucha ni torta). Si que noté el sonido aún mas bajo en 5.0.2 y volví a la 4.4.4 por probar si era hardware o software...y suena mejor en 4.4.4. Veremos en 5.1.1. Eso sí, yo creo que calidad tienen los altavoces.

Por los altavoces protegidos del agua no puede ser, el M2 Aqua de mi novia tiene bastante más potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Pues después de una semanita con el terminal y comparando con mi modesto S3:
- Sí, el sonido es más flojo, pero bueno, la calidad buena, creo que puedo vivir con ello
- Al menos con el protector de pantalla que viene con el cacharro la pantalla es bastante mas apagada. Comparando con el S3 se nota mucho, en la oficina a todo el mundo le llamó la atención.
- Como puede ser que el widget del tiempo solo admita una ubicación???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Pues después de una semanita con el terminal y comparando con mi modesto S3:
- Sí, el sonido es más flojo, pero bueno, la calidad buena, creo que puedo vivir con ello
- Al menos con el protector de pantalla que viene con el cacharro la pantalla es bastante mas apagada. Comparando con el S3 se nota mucho, en la oficina a todo el mundo le llamó la atención.
- Como puede ser que el widget del tiempo solo admita una ubicación???
Hola, pues el protector que comentas yo lo tengo puesto desde el primer día, poco a poco se te irá arañando. Dije que cuando se pusiera feo lo cambiaría por uno de cristal templado, ahora mismo se me acaba de caer el móvil y desplazarse por el suelo, pues se a arañado bastante el protector, asique tiene ya los días contados. Nose si de no haberlo tenido le hubiera pasado algo, ya que la pantalla tiene gorilla glass.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Hola, pues el protector que comentas yo lo tengo puesto desde el primer día, poco a poco se te irá arañando. Dije que cuando se pusiera feo lo cambiaría por uno de cristal templado, ahora mismo se me acaba de caer el móvil y desplazarse por el suelo, pues se a arañado bastante el protector, asique tiene ya los días contados. Nose si de no haberlo tenido le hubiera pasado algo, ya que la pantalla tiene gorilla glass.

Los xperia no usan gorila glass si otro tipo de protección que no es mejor que gorila glass de momento no recuerdo el nombre

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Los xperia no usan gorila glass si otro tipo de protección que no es mejor que gorila glass de momento no recuerdo el nombre

Dragontrail creo que es.

En cuanto al "protector" que trae en la caja,lo use mientras no me llegaba la lamina de cristal templado.Con ese plástico iba peor el táctil o tenia un tacto raro y se veia peor la pantalla.Una vez que le pongas el cristal,aparte de protegerlo de verdad, no notarás que llevas un protector.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Pues mira tú por donde me acaba de llegar el cristal templado y se nota una burrada, mucho mas clara la imagen, con mucho más brillo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Si eres amante de la música y has tenido un HTC one, al poner una canción desearás volver al HTC. Por auriculares igualmente demasiado bajo no tiene potencia.
La cámara no me gustó tampoco, requiere demasiado pulso hacer una foto en condiciones.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
para mi lo peor es el postprocesado de la camara y que sony dijo que para lollipop dejaria que sus xperia zx guardaran en formato raw. Si mejorasen el postprocesado, formato raw y controlar la velocidad de obturacion tendriamos un pedazo de camara que competiria con las reflex mas basicas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
No entiendo la.queja de la camara para tener 1 año casi aun esta entre los 10 mejores
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Psss, yo lo que creo es que Sony gasta mucho en publicidad
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la queja de la camara es porque si conoces un poco el recorrido de sony desde que saco su gama xperia z ha sido siempre lo mismo: mucho humo. Tienen un hardware excelente pero luego el software deja mucho que desear. No digo que la camara sea mala, es bastante buena, pero sí que podría ser mucho mejor. Si otras marcas usan sensores de sony y obtienen excelentes resultados, por que sony que son los propios creadores de los componentes no trabaja en mejorar su software y conseguir los mismos resultados que el resto de marcas? Mi comentario ademas viene a que la camara, para mi gusto, ha empeorado desde kit kat y a que sony dijo que permitiria guardar las fotografias en formato raw y aun no se puede. Repito: la camara no es mala, es bastante buena pero puede mejorar mucho si se lo curran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Que raro en el ranking de paginas especializadas los xperia siempre estan los primeros.
Menos este año que esta el s6 y el lg g4, pero que cambiara cuando salga el z5
Un video del m5 que incorpora la nueva camara. Y la del z5,z5 compact aun sera mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Sigo pidiendo encarecidamente que alguien me muestre la diferencia de resolución entre una foto de ocho, dieciséis y veintiún mpx, hechas con este móvil, yo he sido incapaz de apreciarla. Si alguien tiene el viejo Nexus 5, que pruebe a hacer una foto en hdr a un texto lejano y verá como se come en resolución a nuestro flamante Sony
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Sigo pidiendo encarecidamente que alguien me muestre la diferencia de resolución entre una foto de ocho, dieciséis y veintiún mpx, hechas con este móvil, yo he sido incapaz de apreciarla. Si alguien tiene el viejo Nexus 5, que pruebe a hacer una foto en hdr a un texto lejano y verá como se come en resolución a nuestro flamante Sony
la diferencia es al ampliar, a ver si este viernes que estoy algo mas libre saco fotos y las subo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 16:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /