|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, pero creo que nadie intentaba aquí ser "resabido".
Era por si te habías confundido de término únicamente, pero no te preocupes, que el "resabido" ya dijo lo mismo que tú hará cosa de una semana y lo corrigieron. De ahí que se convierta en sapiente tras ser ignorante, que nadie nace sabiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que en CM7 no se puede hablar de lagfix, porque no hay un lag que corregir. En otro orden de cosas, no estaría bien poner la recopilación de temas en el primer post? Yo voy a probar el matted blues, que tiene bastante buena pinta, aunque me hubiera gustado más en verde. Edito: Mierda, no funciona en las últimas nightlys... jo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estaría bien tener una recopilación de themes, sí.
En verde te viene uno similar en el "themes chooser", aunque de todos los que he visto y a la espera del bonito apk de rastafary me quedo con el Cyanobread, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pilla las dos tarjetas SD.
Edito: Hostias... Pero se han cambiado las rutas de acceso y el titanium no me pilla los backups ![]() Bueno, haré uno, miraré dónde lo ha creado, y los meto todos ahí. Edito+: Vale, ahora la tarjeta externa es la que se usa por defecto. Última edición por Molitro Día 15/03/11 a las 11:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Simplemente mueve la carpeta "Titanium Backup" de una memoria a la otra y ya está. A funcionar, jejejeje
Lo que me fastidia es que ha pasado lo mismo por ejemplo con el Sygic y todo lo demás que use carpetitas DDDSaludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pilla las dos??? A mi solo la interna, y en la nueva ruta... allí la externa no me la encuentra... :S
De hecho, es que si conecto el móvil al ordenador, ya no me la reconoce como unidad de almacenamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora, si me voy a /mnt/ tengo las dos y veo el contenido de las dos, tanto /emmc como /sdcard.
El pc me pilla sólo la interna, como siempre... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no te haya creado una subcarpeta dentro de la correcta y después reinicia y vuelve a probar...
A mi me pasó, por eso te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me he imaginado al ver que habiendo borrado la carpeta seguía apreciendo el backup que había hecho, simplemente no había refrescado los datos. Un reinicio y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es justo lo que me pasó. Intenté mover la carpeta fuera, a la raíz de la memoria y otra vez me hizo lo mismo, la copió otra vez dentro de la carpeta, por lo que tuve que mover los datos de backup sueltos seleccionándolos todos. Es raro, ¿no?
Y también, al igual que a ti, tuve que reiniciar para que me lo reconociera bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha pasado a nadie que no detecte una wifi en concreto? A mi me detecta todas las de mis vecinos menos la mia y ya ue pago me gustaria usar la mia y no la de otros (porque no puedo claro, sino como buen Español, no pagaría)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez y resultó ser mi propio router que se liaba. Me conectaba todo menos el móvil y sin embargo podía conectarme a las redes vecinales....
Al reiniciar el router se arregló, por si te sirve de ayuda, porque aquella vez empecé desde cero con una JPU limpia y todo el proceso restante para al final ser esa tontería. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado antes, pero no lo encuentro por el foro y me animo a preguntar
Alguien tiene el problema, que el google maps aparece en el porcentaje de gasto de bateria con el 50%? ha sido al poner la ultima actualizacion del dia 12 La verdad es que que la versión del dia 11 me iba muy bien con el gasto, casi como las mods con froyo, pero ahora me gasta un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 312 y no tengo problemas d gasto ni con google maps, pero cada movil es un mundo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí me consume más la 312 que la 311, pero le he puesto el kernel de zacharias.maladroit y ha vuelto a consumir lo que toca. De hecho, con la 312 no acababa el móvil nunca de cargar, siempre llegaba al 98% y sin avisar ni nada podía estar fácil 3-4 horas entre el 98 y el 96% sin llegar a cargar del todo.
Ahora estoy cargando de nuevo a ver qué tal va con el kernel este... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede dar el caso que tenga el wifi desactivado en el router,siempre pensando que no la hayas usadi ya tu propia wifi. Por ejemplo conectandote con el portatil y demas. Puesto que si tienes pc de sobremesa y te conectas por cable puedes ser que tengas desactivado el wifi desde el router. Lo que me extrañaria mucho es que fuese de la rom. Porque sino te detectase ninguna pues fijo pero si es solo la tuya... No se por poder ser podria pero me resulta muuuu extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que si el router es viejo tengas que seleccionar un dominio regulador en ajustes avanzados de wifi y seleccionar el de 13 canales que es lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me detecta las 2 memorias , osea la interna y la externa , las detecta en realidad pero no me deja usarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna captura ni video de como va la rom?
|