ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/11, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Perdona compañero, pero creo que nadie intentaba aquí ser "resabido".

Era por si te habías confundido de término únicamente, pero no te preocupes, que el "resabido" ya dijo lo mismo que tú hará cosa de una semana y lo corrigieron. De ahí que se convierta en sapiente tras ser ignorante, que nadie nace sabiendo

Viejo 15/03/11, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McCormick Ver Mensaje
Con un "te has equivocado, no es lagfix si no kernel" me habías quitado la razón igualmente sin parecer tan resabido... ;)

Pues eso, que con el kernel voodoo a mi me iba mejor...
La cosa viene porque CM7 no usa el sistema de archivos rfs de samsung, presunto provocador del lagfix, sino ext4. Que es el sistema que ponen los lagfix.

Por lo que en CM7 no se puede hablar de lagfix, porque no hay un lag que corregir.

En otro orden de cosas, no estaría bien poner la recopilación de temas en el primer post?

Yo voy a probar el matted blues, que tiene bastante buena pinta, aunque me hubiera gustado más en verde.

Edito: Mierda, no funciona en las últimas nightlys... jo
Viejo 15/03/11, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sí estaría bien tener una recopilación de themes, sí.

En verde te viene uno similar en el "themes chooser", aunque de todos los que he visto y a la espera del bonito apk de rastafary me quedo con el Cyanobread, jejeje
Viejo 15/03/11, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me pilla las dos tarjetas SD.

Edito: Hostias... Pero se han cambiado las rutas de acceso y el titanium no me pilla los backups

Bueno, haré uno, miraré dónde lo ha creado, y los meto todos ahí.

Edito+: Vale, ahora la tarjeta externa es la que se usa por defecto.

Última edición por Molitro Día 15/03/11 a las 11:04:48.
Viejo 15/03/11, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi me ha pasado lo mismo. Simplemente mueve la carpeta "Titanium Backup" de una memoria a la otra y ya está. A funcionar, jejejeje

Lo que me fastidia es que ha pasado lo mismo por ejemplo con el Sygic y todo lo demás que use carpetitas DDD

Saludos!!!
Viejo 15/03/11, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Te pilla las dos??? A mi solo la interna, y en la nueva ruta... allí la externa no me la encuentra... :S

De hecho, es que si conecto el móvil al ordenador, ya no me la reconoce como unidad de almacenamiento...
Viejo 15/03/11, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi por ahora, si me voy a /mnt/ tengo las dos y veo el contenido de las dos, tanto /emmc como /sdcard.

El pc me pilla sólo la interna, como siempre...

Saludos!
Viejo 15/03/11, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cago en la leche... No me pilla los backups estando en la carpeta correcta.

Voy a comprobar y mover de nuevo.
Viejo 15/03/11, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Mira a ver que no te haya creado una subcarpeta dentro de la correcta y después reinicia y vuelve a probar...

A mi me pasó, por eso te lo digo.
Viejo 15/03/11, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Mira a ver que no te haya creado una subcarpeta dentro de la correcta y después reinicia y vuelve a probar...

A mi me pasó, por eso te lo digo.
Curiosamente, sí, me había creado una subcarpeta (y no estaría mal saber por qué, porque yo no he copiado ahí), pero ya lo había corregido antes de poner el anterior mensaje.

Como me he imaginado al ver que habiendo borrado la carpeta seguía apreciendo el backup que había hecho, simplemente no había refrescado los datos.
Un reinicio y solucionado.
Viejo 15/03/11, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues es justo lo que me pasó. Intenté mover la carpeta fuera, a la raíz de la memoria y otra vez me hizo lo mismo, la copió otra vez dentro de la carpeta, por lo que tuve que mover los datos de backup sueltos seleccionándolos todos. Es raro, ¿no?

Y también, al igual que a ti, tuve que reiniciar para que me lo reconociera bien...

Saludos!
Viejo 15/03/11, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No le ha pasado a nadie que no detecte una wifi en concreto? A mi me detecta todas las de mis vecinos menos la mia y ya ue pago me gustaria usar la mia y no la de otros (porque no puedo claro, sino como buen Español, no pagaría)
Viejo 15/03/11, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi me pasó una vez y resultó ser mi propio router que se liaba. Me conectaba todo menos el móvil y sin embargo podía conectarme a las redes vecinales....

Al reiniciar el router se arregló, por si te sirve de ayuda, porque aquella vez empecé desde cero con una JPU limpia y todo el proceso restante para al final ser esa tontería.

Saludos!!!
Viejo 15/03/11, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
no sé si se ha comentado antes, pero no lo encuentro por el foro y me animo a preguntar
Alguien tiene el problema, que el google maps aparece en el porcentaje de gasto de bateria con el 50%?
ha sido al poner la ultima actualizacion del dia 12
La verdad es que que la versión del dia 11 me iba muy bien con el gasto, casi como las mods con froyo, pero ahora me gasta un montón
Viejo 15/03/11, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tengo la 312 y no tengo problemas d gasto ni con google maps, pero cada movil es un mundo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 15/03/11, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo creo que sí me consume más la 312 que la 311, pero le he puesto el kernel de zacharias.maladroit y ha vuelto a consumir lo que toca. De hecho, con la 312 no acababa el móvil nunca de cargar, siempre llegaba al 98% y sin avisar ni nada podía estar fácil 3-4 horas entre el 98 y el 96% sin llegar a cargar del todo.

Ahora estoy cargando de nuevo a ver qué tal va con el kernel este...

Saludos!!
Viejo 15/03/11, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rob_ertin Ver Mensaje
No le ha pasado a nadie que no detecte una wifi en concreto? A mi me detecta todas las de mis vecinos menos la mia y ya ue pago me gustaria usar la mia y no la de otros (porque no puedo claro, sino como buen Español, no pagaría)
Lo mismo tienes el essid oculto en el router... Es una medida para evitar que te crakeen la wifi.

Tambien se puede dar el caso que tenga el wifi desactivado en el router,siempre pensando que no la hayas usadi ya tu propia wifi. Por ejemplo conectandote con el portatil y demas.

Puesto que si tienes pc de sobremesa y te conectas por cable puedes ser que tengas desactivado el wifi desde el router.

Lo que me extrañaria mucho es que fuese de la rom. Porque sino te detectase ninguna pues fijo pero si es solo la tuya...

No se por poder ser podria pero me resulta muuuu extraño
Viejo 15/03/11, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
solsa solsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
Tu operador: Movistar
Tambien puede ser que si el router es viejo tengas que seleccionar un dominio regulador en ajustes avanzados de wifi y seleccionar el de 13 canales que es lo habitual.
Viejo 15/03/11, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
jorgeccs jorgeccs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por que no me detecta las 2 memorias , osea la interna y la externa , las detecta en realidad pero no me deja usarlas

Viejo 15/03/11, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No hay ninguna captura ni video de como va la rom?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /