|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo 12 euros mandar un elephone p3000s que me fallo, ya vez con tres meses que tenia y donde lo compre que era igogo se porto muy bien y me lo cambiaron sin mandar a reparar ni nada, en cambio tengo otro p3000s y no ha dado ningun problema. en fin es cuestion de suerte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes yo lo mande hace muy poco solo que la bateria tiene que ir dentro del movil y en este caso no le queda otra que ir dentro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto en el facebook de elephone unos enlaces de ejemplos de fotos y videos os lo pongo por si quereis verlos, la verdad que me esta gustando las fotografias que hace.
http://www.mediafire.com/folder/m2m5...Camera_Samples https://docs.google.com/uc?id=0B5ouR...xport=download https://yadi.sk/d/aAEtTgtjiHm7a y estos son videos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le estoy cogiendo asco al móvil, y eso que todavía me ha llegado... pero quiero ser optimista y a pesar de todo lo leído en estos dos meses la verdad es que dan ganas de cancelar el pedido, aún teniendo un huawei que va cuando y como quiere, pero ya esta de camino y por eso quiero pensar que me va ha llegar en unos días y que va a estar perfecto de todo, a ver si tengo suerte, y si no viene como tendría que venir no se que voy a hacer, pero seguramente comérmelo, porque creo que sería una tontería el reclamarle al chino ya que me estoy oliendo la papeleta de que harán oídos sordos ya que mi experiencia hablando con ellos es que hablan cuando les interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le estoy cogiendo asco al móvil, y eso que todavía me ha llegado... pero quiero ser optimista y a pesar de todo lo leído en estos dos meses la verdad es que dan ganas de cancelar el pedido, aún teniendo un huawei que va cuando y como quiere, pero ya esta de camino y por eso quiero pensar que me va ha llegar en unos días y que va a estar perfecto de todo, a ver si tengo suerte, y si no viene como tendría que venir no se que voy a hacer, pero seguramente comérmelo, porque creo que sería una tontería el reclamarle al chino ya que me estoy oliendo la papeleta de que harán oídos sordos ya que mi experiencia hablando con ellos es que hablan cuando les interesan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tanto hilo sobre el P8000 yo ya no sé qué hacer. Esta tarde mandé un mensaje a Gearbest para que me cancelara el pedido y ahora estoy con la duda de si quedármelo o no.
Me encanta hacer fotos con el tfno y si tuviera la cámara Samsung me lo quedaría. La verdad es que ha sido la cámara la causante de que me interesara por ese tfno. Joder qué lío mental tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el pedido en myefox ayer, antes contestaban todos mis emails en 1dia aprox, desde que lo he cancelado y e abierto disputa en paypal no me contestan ni 1! JAJAJAJAJ
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si se confirma el tema de la cámara....no seria la primera vez que pasa... El Ulefone Be Pro también se anunció con cámara Sony, y un usuario desmontó el móvil y demostró que era otra... Sii te ponen otra de la misma calidad, igual ni te das cuenta...pero si te falta el Led....lo vas a notar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si se confirma el tema de la cámara....no seria la primera vez que pasa... El Ulefone Be Pro también se anunció con cámara Sony, y un usuario desmontó el móvil y demostró que era otra... Sii te ponen otra de la misma calidad, igual ni te das cuenta...pero si te falta el Led....lo vas a notar seguro. ![]() PD: no espereis que desmonte el elephone ...ajajajaja Última edición por Adri_L Día 07/08/15 a las 08:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no entienden castellano realmente o se hacen los ignorantes para colártela. Una y no más que uso myefox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Aquí otro usuario esperando el elephone p8000 con una gran incógnita. Llevará led? Cámara samsung? ..... Después de leer todos los mensajes sobre este teléfono se me quitan las ganas de tenerlo. Yo lo compre en alegrecompra, me ofrecían enviarlo 3-7 días urgente, y como mi nexus falla mucho, decidí el envió urgente. Lo pedí el lunes, y el miércoles visto lo visto les mande un email para cancelar el pedido, la chica de alegrecompra me contestó rápidamente que el paquete lo habían mandado esa misma mañana y que no se podía cancelar. Ya llevó 2/3 emails intentando cancelar, ellos ni se Dignan a responder, y el último(ya que no lo cancelan) les pedí num. De seguimiento...... Eso fue el miércoles tarde, pues aún no me han mandado nada. Ni creó que lo hubieran mandado ni nada. En fin...... Como bien decís.. Nos lo comeremos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Gearbest siempre ha sido buena. Yo voy a esperar al teléfono, ya que por lo que he visto en los videos me gusta como va y quiero arriesgarme.
¿Que no tiene Led? Para mi es una putada pero seguiría quedandomelo tirando de notificaciones en MiBand. ¿Que la cámara no es la prometida? En mi caso tampoco me afecta mucho, así que si que me lo quedaría. Pero en el caso que los videos de Gearbest (que si se ve Led) sean fake, habrán perdido un cliente habitual para siempre. Es más estudiaría todos vuestros casos, y a los que os haya pasado lo mismo, la tienda en cuestión también a las lista negra. Basta ya de reírse de nosotros. Última edición por Alexzadiz Día 07/08/15 a las 08:32:58. Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hype
Hola, yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero creo que se nos está yendo la pinza con el exceso de información no contrastada y los rumores, que unos dicen una cosa otros otra, y al final uno no sabe que creer. Los chinos y sus técnicas de venta dejan mucho que desear, eso está claro, pero hemos de recordar que se trata de un teléfono con muy buenas características, aunque no premium, a un precio más que razonable. Decidme un teléfono similar que podamos comprar en España por los canales habituales? Ninguno bajaría de los 250€. Así que yo opino que paciencia y no desesperemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero creo que se nos está yendo la pinza con el exceso de información no contrastada y los rumores, que unos dicen una cosa otros otra, y al final uno no sabe que creer. Los chinos y sus técnicas de venta dejan mucho que desear, eso está claro, pero hemos de recordar que se trata de un teléfono con muy buenas características, aunque no premium, a un precio más que razonable. Decidme un teléfono similar que podamos comprar en España por los canales habituales? Ninguno bajaría de los 250€. Así que yo opino que paciencia y no desesperemos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To2c mala mala tienda, no te digo que despues de una semana me contestas la pregunta del led, y me dicen que como se lo digo despues de una semana, trato vergonzoso incompetentes, la excusa perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Gearbest siempre ha sido buena. Yo voy a esperar al teléfono, ya que por lo que he visto en los videos me gusta como va y quiero arriesgarme.
¿Que no tiene Led? Para mi es una putada pero seguiría quedandomelo tirando de notificaciones en MiBand. ¿Que la cámara no es la prometida? En mi caso tampoco me afecta mucho, así que si que me lo quedaría. Pero en el caso que los videos de Gearbest (que si se ve Led) sean fake, habrán perdido un cliente habitual para siempre. Es más estudiaría todos vuestros casos, y a los que os haya pasado lo mismo, la tienda en cuestión también a las lista negra. Basta ya de reírse de nosotros. ![]() Yo llevo comprado en Gearbest 2 tablets y 1 smartwatch además de fundas, unos auriculares y algún que otro aparatito más y 0 problemas, todo lo contrario, un trato excelente. A los que más les debe joder lo que ha hecho Elephone es a las casas que están vendiendo sus tfnos por la cantidad de cancelaciones que han debido recibir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de Gearbest, es del fabricante. Yo cancelé ayer el pedido en Gearbest y me lo cancelaron sin ningún problema. Esta mañana recibí un correo donde me decían que en un plazo de 2 a 7 días me devolverían la pasta por paypal.
Yo llevo comprado en Gearbest 2 tablets y 1 smartwatch además de fundas, unos auriculares y algún que otro aparatito más y 0 problemas, todo lo contrario, un trato excelente. A los que más les debe joder lo que ha hecho Elephone es a las casas que están vendiendo sus tfnos por la cantidad de cancelaciones que han debido recibir. ![]() Pero por otra parte, creo que es intolerable, que tenga una información en su página que no sea real. Deberían asegurarse de eso antes de vender nada, y si el fabricante se la cuela, que apechugue y reembolse el dinero de compra más los envíos necesarios, que ellos son los profesionales, nosotros somos los que ponemos la pasta. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |