|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo salen dos P8000, uno blanco y otro gris, los dos tienen LED de notificaciones, yo creo que un lote se les olvidó colocárselo y ni se dieron cuenta por lo chapuzas que son:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado de Antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy en color dorado y de momento lo poco que e visto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llegan mejores noticias, me alegro mucho.
Decir que la apertura puede estar en automático y en una foto concreta puede variar la apertura muchísimo dependiendo de la luminosidad. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de aperturas y todas esas historias no tengo ni idea (pese a tener una Dslr.. XD)yo solo se que el elephone p8000 las saca muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la apertura de los móviles es fija, tiene un valor de apertura y de ahí no se mueve, por lo menos por lo que yo tengo entendido.
Yo estoy esperando el gris, pedido desde Antelife. A ver que pasa cuando llegue. La verdad es que el led de notificaciones no lo voy a utilizar mucho porque me pille la funda con tapa, y con eso no se ve. Pero me parece una falta de seriedad increíble. Yo también pienso que por lo que fuera en la primera tirada no pusieron los led por algún motivo, igual no les habían llegado y no quisieron retrasar la producción? Vete a saber. A ver en que queda la cosa al final. Última edición por inri999 Día 06/08/15 a las 05:07:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me lo han enviado desde Pandawill pero me acaban de decir esto...
" Dear customer Hi, the phone has LED notification light. Have a nice day. Regards Kalista" Asi que cuando me llegue os diré. Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en coolicool para el negro me han mandado esto cuando les pregunté
The product has no LED and will be shipped next week. Contact us when you have concern. Thanks®ards Tina |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un colega y yo que tenemos el p8000 tenemos problenas de corte de conexion wifi, de repente pierde conexion el wifi y te dice off line, y vuelve a enganchar, esperemos sea tema de soft...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya perlita! Cada vez le estoy cogiéndo más asco al teléfono y eso que aún no lo tengo, verá cuando me llegue,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo alguien ha comentado que quizás no lleve la cámara Samsung que decían que lleva. ¿Eso es cierto? Porque si lo es anulo el pedido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinión. Parece que es así y que no la lleva y visto con lo de el led también, que no te pase lo que a mí, que cuando iba a cancelarlo ¡Pum! Va el chinorro y ya lo habia mandado,jajaa. Ya está en ti la decisión, pero empápate bien de todo lo que hay ya comentado, por qué da para más que pensárselo bien.
![]() ![]() Por cierto, si te dicen que ya lo han enviado ¿qué se puede hacer, devolverlo o ya me lo tendré que tragar? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte, amigo. Yo rezaré en primer lugar para qué al menos me llegue a casa,luego para que sea de los de la tanda que sí llevaban el led y luego,por qué la cámara sea medi aceptable. En principo si no se cumplen esas premisas, ya tengo pensado en devolverlo a pesar de que, me de un poco de mal rollo tener encima que asumir el coste del envío de vuelta a Hong Kong. Al final me estoy viendo con él por llevar casi sin teléfono entre una cosa y otra , casi dos meses y tener que estar con un Iphone 4 de 2010 medio obsoleto ya y casi para lo justo en uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte, amigo. Yo rezaré en primer lugar para qué al menos me llegue a casa,luego para que sea de los de la tanda que sí llevaban el led y luego,por qué la cámara sea medi aceptable. En principo si no se cumplen esas premisas, ya tengo pensado en devolverlo a pesar de que, me de un poco de mal rollo tener encima que asumir el coste del envío de vuelta a Hong Kong. Al final me estoy viendo con él por llevar casi sin teléfono entre una cosa y otra , casi dos meses y tener que estar con un Iphone 4 de 2010 medio obsoleto ya y casi para lo justo en uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondan los veinti algo € mandarlo, una pasta también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo 12 euros mandar un elephone p3000s que me fallo, ya vez con tres meses que tenia y donde lo compre que era igogo se porto muy bien y me lo cambiaron sin mandar a reparar ni nada, en cambio tengo otro p3000s y no ha dado ningun problema. en fin es cuestion de suerte.
|