|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste lo que se debate. Es que como ya han dicho varios,uno entra para informarse de la 5.1.1 y lo único que lee es la misma historia repetida en 44 post.
Y encima la mayor parte de lo que decís son,con todos los respetos,absurdeces. ¿No te gusta Samsung?.Vende el teléfono y tienes 20 marcas para elegir. ¿A cual te vas? ¿Motorola?. Tuve un Moto G de los nuevos al que prometieron las últimas actualizaciones y ser el primero en recibir Lollipop y fue la última y encima el 20% de los Moto G acabaron en el SAT por malas actualizaciones¿Quieres LG? Ve.No voy a contar lo que me paso con un G3... El Note 4 va de escándalo. Y la impresion que das tu y algunos es que si no lo rooteas, flasheas, puteas y demás para ganar 10 minutos más de pantalla,no sois felices. Y en realidad la actualización os la sopla porque en cuanto salga empezaréis en bucle a pedir la 5.1.2 por ese milisegundo de retraso en la multitarea... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si tengo que cambiar de marca me iría de cabeza a Nexus, ya que el la otra marca que me gusta. Yo no digo que la gente tenga que rootear para sacar mayor partido, cada uno sabe lo que quiere y lo que hace. Yo si prefiero rootear y dejarlo de mi gusto eliminado la mierda que nos meten los fabricacntes y que no se le da uso. Luego para poder añadirle ciertas cosas como los themas y cosas de otro modelo, se tiene que rooter si o si. Yo no hago el root por ganar en batería y rapidez (Que si puedo ganar, pues lo gano). A mi stock no me gusta por la mierda de aplicaciones que trae y que no utilizo. Por lo de mas si me gusta, ya que todo que llevo alguna rom mía, sabe que siempre llevo todo lo mas stock posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no se sepa comportar, no seguirá en el foro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de stock y no he rooteado ni nada. No me llega a la media tarde noche la batería. Y aplicaciones como el SPen o el visor de imágenes tras tomar una foto me tardan muchísimo en cargar (entre otras muchas, a mí me laguea muchísimo en general).
Este móvil es para usuarios que quieren sacar un gran partido de un terminal, para usos mas sencillos te pillas un BQ básico. Pero gastarse las perras en este móvil y que vaya así, pues es una fusca. Espero que llegue pronto la 5.1 y que resuelva esto. ![]() Es ir con el runtastic, escuchando música, querer sacar una foto del paisaje y empezar a perlar. O se cierra el play music, o la camara tarda horrores en abrir, se queda congelado...un puñetero asco. Menos mal que lleva un 805 y 3GB de RAM, menos mal Última edición por Bigticket Día 06/08/15 a las 17:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leo la plataforma de forocoches, y el subforo del Note 4 de aqui y una de dos, o hay mucho llorica, o yo tengo una suerte del copon.
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el. En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya .o lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leo la plataforma de forocoches, y el subforo del Note 4 de aqui y una de dos, o hay mucho llorica, o yo tengo una suerte del copon.
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el. En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el. En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo. ![]() Me ocurre lo mismo. Compré el Note 4 hace unos 20 días y ya venía con la 5.0.1, por tanto no lo he probado con KK. El móvil me va perfecto en todo. No le he hecho nada más que inhabilitar las apps que no pienso utilizar. Mi N4 supera las 6 horas de pantalla con 20 horas en espera. Pero en la práctica, un día normal utilizo una hora u hora y media de pantalla, por lo que solo tengo que cargarlo una vez cada dos o tres días. El móvil funciona francamente bien, pero cuando llego a casa se queda encima de la mesa y uso la tablet, que me resulta más cómoda. Por un lado quiero que llegue pronto la actualización a 5.1, pero tal como está ahora estoy más que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 debería por lógica tener más rendimiento que la 5.0.1 a mi esta ultima me funciona de lujo,pero todo lo que venga a mejor,bienvenido sea.
Si le sumamos que Samsung se baje del burro y se decida a dar un golpe en la mesa y cuidar a sus usurarios,metiendo en la nueva actualización el formato RAW con controles manuales en la cámara del N4,el nuevo TW con sus themes tan guapos que están en su tienda,pues seria la repera y dejaría bien alto y con un buen sabor de boca a los usuarios del mismo. Pero bueno....soñar es gratis... Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 debería por lógica tener más rendimiento que la 5.0.1 a mi esta ultima me funciona de lujo,pero todo lo que venga a mejor,bienvenido sea.
Si le sumamos que Samsung se baje del burro y se decida a dar un golpe en la mesa y cuidar a sus usurarios,metiendo en la nueva actualización el formato RAW con controles manuales en la cámara del N4,el nuevo TW con sus themes tan guapos que están en su tienda,pues seria la repera y dejaría bien alto y con un buen sabor de boca a los usuarios del mismo. Pero bueno....soñar es gratis... Un saludo ![]() ![]() no creo que samsung nos vaya a dar en bandeja, el formato RAW, y mucho menos si tiene a la vuelta de la esquina, la venta de otro pepino!! aun cuando menos TW, No quiero parecer negativo, pero no me creo de samsung que se le pase por la cabeza darnos todo eso. al menos hasta pasados unos meses, desde la venta del note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije el primer día, no me va fino y no he probado KK pues lo actualicé el mismo día. Pero claro venía de un note 3 el cual tuve desde el día de salida y sinceramente iba y va de lujo. Este terminal -como los anteriores en su momento- es muy potente pero Samsung lo lastra con su capa y su conjunto de aplicaciones, algunas de una dudosa reputación y calidad, mucho relleno.
Llevo los Note desde que salieron todos y cada uno de ellos y me siguen gustando pero también os digo que nunca y digo nunca, ninguno me ha dado 7 u 8 horas de pantalla ninguno con ninguna versión, no se si es que tengo muchas aplicaciones o que pero yo no hago esos ciclos tan alucinantes como postea la gente. Y tengo aplicaciones que me dan la información adecuada, hiberno, congelo, desinstalo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Evidentemente quien tenga problemas con el movil tiene todo el derecho a quejarse, e incluso a exigir SAT y reparacion o sustitucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Compré el Note 4 hace unos 20 días y ya venía con la 5.0.1, por tanto no lo he probado con KK.
El móvil me va perfecto en todo. No le he hecho nada más que inhabilitar las apps que no pienso utilizar. Mi N4 supera las 6 horas de pantalla con 20 horas en espera. Pero en la práctica, un día normal utilizo una hora u hora y media de pantalla, por lo que solo tengo que cargarlo una vez cada dos o tres días. El móvil funciona francamente bien, pero cuando llego a casa se queda encima de la mesa y uso la tablet, que me resulta más cómoda. Por un lado quiero que llegue pronto la actualización a 5.1, pero tal como está ahora estoy más que satisfecho. ![]() Mi uso es entre 3 y 4 horas diarias, y no es la primera vez que me aguanta 2 dias enteros (cuando menos horas de pantalla hago, logico) y siempre me aguanta minimo dia y medio. Sobre 5.1, si no aporta nada del Touchwizz del S6 como los temas o el launcher personalizable... no es que sea gran novedad salvo algo mas de RAM libre. La 5.1.1 debería por lógica tener más rendimiento que la 5.0.1 a mi esta ultima me funciona de lujo,pero todo lo que venga a mejor,bienvenido sea.
Si le sumamos que Samsung se baje del burro y se decida a dar un golpe en la mesa y cuidar a sus usurarios,metiendo en la nueva actualización el formato RAW con controles manuales en la cámara del N4,el nuevo TW con sus themes tan guapos que están en su tienda,pues seria la repera y dejaría bien alto y con un buen sabor de boca a los usuarios del mismo. Pero bueno....soñar es gratis... Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a james.C le han borrado su coemntario de la broma,
ya que le habia saltado su 5.1.1 con root y todo, jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que ya es mejor que cierren el hilo, porque si ya no van a dejar hacer ni humor, ni comentar fuera de temática, ya nada tendrá sentido porque la temática ya se termino al mismo tiempo que termino el mes de Julio y no salto la 5.1.1
|
|
|
|
||||
|
||||