Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
No es que no me guste lo que se debate. Es que como ya han dicho varios,uno entra para informarse de la 5.1.1 y lo único que lee es la misma historia repetida en 44 post.

Y encima la mayor parte de lo que decís son,con todos los respetos,absurdeces.

¿No te gusta Samsung?.Vende el teléfono y tienes 20 marcas para elegir. ¿A cual te vas? ¿Motorola?.

Tuve un Moto G de los nuevos al que prometieron las últimas actualizaciones y ser el primero en recibir Lollipop y fue la última y encima el 20% de los Moto G acabaron en el SAT por malas actualizaciones¿Quieres LG? Ve.No voy a contar lo que me paso con un G3...

El Note 4 va de escándalo. Y la impresion que das tu y algunos es que si no lo rooteas, flasheas, puteas y demás para ganar 10 minutos más de pantalla,no sois felices. Y en realidad la actualización os la sopla porque en cuanto salga empezaréis en bucle a pedir la 5.1.2 por ese milisegundo de retraso en la multitarea...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Decir que samsung tiene el Note un poco abandonado no es nada absurdo. Yo no digo que no me gusten los terminales samsung, ya que e tenido varios y son los que mas me gustan, pero jamas e tenido un samsung tan abandonado como este Note.

Si tengo que cambiar de marca me iría de cabeza a Nexus, ya que el la otra marca que me gusta.

Yo no digo que la gente tenga que rootear para sacar mayor partido, cada uno sabe lo que quiere y lo que hace. Yo si prefiero rootear y dejarlo de mi gusto eliminado la mierda que nos meten los fabricacntes y que no se le da uso. Luego para poder añadirle ciertas cosas como los themas y cosas de otro modelo, se tiene que rooter si o si. Yo no hago el root por ganar en batería y rapidez (Que si puedo ganar, pues lo gano).

A mi stock no me gusta por la mierda de aplicaciones que trae y que no utilizo. Por lo de mas si me gusta, ya que todo que llevo alguna rom mía, sabe que siempre llevo todo lo mas stock posible.

Viejo 06/08/15, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien no se sepa comportar, no seguirá en el foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/15, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pinchudo Ver Mensaje
Yo tengo la ROM de stock y no he rooteado ni nada. No me llega a la media tarde noche la batería. Y aplicaciones como el SPen o el visor de imágenes tras tomar una foto me tardan muchísimo en cargar (entre otras muchas, a mí me laguea muchísimo en general).

Este móvil es para usuarios que quieren sacar un gran partido de un terminal, para usos mas sencillos te pillas un BQ básico. Pero gastarse las perras en este móvil y que vaya así, pues es una fusca.

Espero que llegue pronto la 5.1 y que resuelva esto.
Me tranquiliza saber que no soy el único al que le pega lagazos y se le queda grogui a nada que le exige un poco con aplicaciones abiertas en segundo plano.

Es ir con el runtastic, escuchando música, querer sacar una foto del paisaje y empezar a perlar. O se cierra el play music, o la camara tarda horrores en abrir, se queda congelado...un puñetero asco. Menos mal que lleva un 805 y 3GB de RAM, menos mal

Última edición por Bigticket Día 06/08/15 a las 17:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Joder, leo la plataforma de forocoches, y el subforo del Note 4 de aqui y una de dos, o hay mucho llorica, o yo tengo una suerte del copon.
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el.

En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

si, ya .o lleva
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Joder, leo la plataforma de forocoches, y el subforo del Note 4 de aqui y una de dos, o hay mucho llorica, o yo tengo una suerte del copon.
Yo tengo la misma autonomia en 5.0.1 que tenia en 4.4.4, me va igual o incluso mas rapido que antes, y estoy contentisimo con el.

En fin, seguire mirando de cuando en cuando por si salta 5.1, pero dudo que participe mas en el hilo.
Pienso que llorica no es la expresión apropiada. Yo los llamaría usuarios con problemas en el teléfono, o usuarios a los que no le va fino el terminal.. y que conste que no lo digo por mi, que soy uno de los afortunados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario:
Viejo 06/08/15, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje

Me ocurre lo mismo. Compré el Note 4 hace unos 20 días y ya venía con la 5.0.1, por tanto no lo he probado con KK.
El móvil me va perfecto en todo. No le he hecho nada más que inhabilitar las apps que no pienso utilizar.
Mi N4 supera las 6 horas de pantalla con 20 horas en espera. Pero en la práctica, un día normal utilizo una hora u hora y media de pantalla, por lo que solo tengo que cargarlo una vez cada dos o tres días.
El móvil funciona francamente bien, pero cuando llego a casa se queda encima de la mesa y uso la tablet, que me resulta más cómoda.
Por un lado quiero que llegue pronto la actualización a 5.1, pero tal como está ahora estoy más que satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
es q tal como lo planteas yo es que aunque saliera 5.1.1 ni se la ponia. No, en serio. Son consumos buenisimos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
La 5.1.1 debería por lógica tener más rendimiento que la 5.0.1 a mi esta ultima me funciona de lujo,pero todo lo que venga a mejor,bienvenido sea.
Si le sumamos que Samsung se baje del burro y se decida a dar un golpe en la mesa y cuidar a sus usurarios,metiendo en la nueva actualización el formato RAW con controles manuales en la cámara del N4,el nuevo TW con sus themes tan guapos que están en su tienda,pues seria la repera y dejaría bien alto y con un buen sabor de boca a los usuarios del mismo.

Pero bueno....soñar es gratis...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 06/08/15, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
La 5.1.1 debería por lógica tener más rendimiento que la 5.0.1 a mi esta ultima me funciona de lujo,pero todo lo que venga a mejor,bienvenido sea.
Si le sumamos que Samsung se baje del burro y se decida a dar un golpe en la mesa y cuidar a sus usurarios,metiendo en la nueva actualización el formato RAW con controles manuales en la cámara del N4,el nuevo TW con sus themes tan guapos que están en su tienda,pues seria la repera y dejaría bien alto y con un buen sabor de boca a los usuarios del mismo.

Un saludo
completamente de acuerdo, con lo que planteas,pero como tu dices, soñar es gratis!!
no creo que samsung nos vaya a dar en bandeja, el formato RAW, y mucho menos si tiene a la vuelta de la esquina, la venta de otro pepino!!
aun cuando menos TW, No quiero parecer negativo, pero no me creo de samsung que se le pase por la cabeza darnos todo eso. al menos hasta pasados unos meses, desde la venta del note 5
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo lo dije el primer día, no me va fino y no he probado KK pues lo actualicé el mismo día. Pero claro venía de un note 3 el cual tuve desde el día de salida y sinceramente iba y va de lujo. Este terminal -como los anteriores en su momento- es muy potente pero Samsung lo lastra con su capa y su conjunto de aplicaciones, algunas de una dudosa reputación y calidad, mucho relleno.

Llevo los Note desde que salieron todos y cada uno de ellos y me siguen gustando pero también os digo que nunca y digo nunca, ninguno me ha dado 7 u 8 horas de pantalla ninguno con ninguna versión, no se si es que tengo muchas aplicaciones o que pero yo no hago esos ciclos tan alucinantes como postea la gente. Y tengo aplicaciones que me dan la información adecuada, hiberno, congelo, desinstalo...

Salu2
Viejo 06/08/15, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pienso que llorica no es la expresión apropiada. Yo los llamaría usuarios con problemas en el teléfono, o usuarios a los que no le va fino el terminal.. y que conste que no lo digo por mi, que soy uno de los afortunados.
A los que yo me refiero (quien se queja a estas alturas de la pelicula de que Samsung sea Samsung), si los veo como lloricas. Siento si esa expresion molesta a alguien. Lo veo como quejarse a estas alturas de que el iPhone no tenga SD... (no se si me explico o me lio mas jajaja).

Evidentemente quien tenga problemas con el movil tiene todo el derecho a quejarse, e incluso a exigir SAT y reparacion o sustitucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo. Compré el Note 4 hace unos 20 días y ya venía con la 5.0.1, por tanto no lo he probado con KK.
El móvil me va perfecto en todo. No le he hecho nada más que inhabilitar las apps que no pienso utilizar.
Mi N4 supera las 6 horas de pantalla con 20 horas en espera. Pero en la práctica, un día normal utilizo una hora u hora y media de pantalla, por lo que solo tengo que cargarlo una vez cada dos o tres días.
El móvil funciona francamente bien, pero cuando llego a casa se queda encima de la mesa y uso la tablet, que me resulta más cómoda.
Por un lado quiero que llegue pronto la actualización a 5.1, pero tal como está ahora estoy más que satisfecho.
Creo que la clave esta en inhabilitar lo "inutil" para uno y evitar duplicidades de app a lo loco siempre que se pueda.

Mi uso es entre 3 y 4 horas diarias, y no es la primera vez que me aguanta 2 dias enteros (cuando menos horas de pantalla hago, logico) y siempre me aguanta minimo dia y medio.

Sobre 5.1, si no aporta nada del Touchwizz del S6 como los temas o el launcher personalizable... no es que sea gran novedad salvo algo mas de RAM libre.
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje

Un saludo
Si hace como dices, sera la leche, en serio. Pero 5.1, al menos en el Moto X2014 no aporta nada salvo algo mas de estabilidad y algo mas de RAM libre.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Error
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Parece que ni humor dejan hacer...

En fin...
Viejo 06/08/15, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Eh? Pero que ha pasado?

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a james.C le han borrado su coemntario de la broma, no hay aguante eh , jajajajaja
ya que le habia saltado su 5.1.1 con root y todo, jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a james.C le han borrado su coemntario de la broma, no hay aguante eh , jajajajaja
Joder jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Ya ves, con lo que molaba la bromilla

Creo que ya es mejor que cierren el hilo, porque si ya no van a dejar hacer ni humor, ni comentar fuera de temática, ya nada tendrá sentido porque la temática ya se termino al mismo tiempo que termino el mes de Julio y no salto la 5.1.1

Viejo 06/08/15, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que ya es mejor que cierren el hilo, porque si ya no van a dejar hacer ni humor, ni comentar fuera de temática, ya nada tendrá sentido porque la temática ya se termino al mismo tiempo que termino el mes de Julio y no salto la 5.1.1
el tema es que este no es un foro de humor y por lo tanto, como foro técnico, debemos regirnos por la temática de los hilos. Si no hay información adicional, el hilo morirá de manera natural

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /