|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo pero me has ahorrado el párrafo.
Es curioso todo lo que decís. Aproximadamente el 90% de todos los que decís que se "bebe" la batería o no "disfrutais" al 100% de las posibilidades del teléfono, lo habéis rooteado (esto es,manipulado perdiendo cualquier derecho sobre el terminal), manoseado,toqueteado y flasheado 10 veces. Yo estoy en Lollipop stock,el teléfono funciona de maravilla y lo disfruto sin el ANSIA VIVA de que una pantalla se cargue 10 milisegundos más rápido que antes. Y todo lo que venga después será bienvenido y agradecido. En fin. Entraba para curiosear si había salido algo nuevo,pero aquí habláis de todo menos de la actualización,con las mismas salgo y cierro por fuera. Chao Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo estoy a favor de que la gente participe y exprese su opinión, y supongo que cuando salga la actualización, el debate se centrará aún más en la misma. Por otro lado, y hablando del tema, ¿no creéis que es una actualización con un peso considerable, para las mejoras que suponen que lleva?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora cada uno no va a poder hablar de lo que quiera para que algunos no se sientan mas comodos...
Yo soy de esos que rootea y creo que no me queje aun del consumo o mal funcionamiento. Y por muy stock que este, tiene sus fallos, ya que google lo a reconocido en su momento. Lo cual si google lo dice, samsung no se libra de ellos. ![]() Con respeto de puede decir todo. Yo hice un comentario alusivo a un forero que decía que aquí se habla de la actualización y que si a alguien no le gusta que no entre. Y tu sabes que hablar de algo que no hay es especular y eso deriva en críticas. Sobre root o no eso es algo personal de cada uno. Yo suelo esperar y no rootearlo al principio. Así pruebo stock. Lo cierto es que siempre me pasa lo mismo, y creo que es lo mejor. Primero ir de stock y cuando el sistema empieza a dar esos fallos (programados?) Pasarse al root y usar una stock optimizada. Cada uno es libre de rootearlo, sabemos las consecuencias (garantía) y los beneficios. Y ojo... que todos pueden y deben opinar bajo la cordialidad y el respeto a la diversidad de opiniones (como bien sabes, que llevamos tiempo por aquí)
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente que queréis que os diga, a mi al menos me va genial, lo llevó stock eso si, también rooteado, pero no por arreglar nada precisamente. La batería todos los días de Dios unas 6 horas de pantalla y 20 o así de uso, y quedándome 10% antes de cargar, mientras el móvil me rule así de bien ya pueden tardar un poco más en pulir esa 5.1.1 prefiero que cuando la saquen hayan mejoras palpables en la misma. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora cada uno no va a poder hablar de lo que quiera para que algunos no se sientan mas comodos...
Yo soy de esos que rootea y creo que no me queje aun del consumo o mal funcionamiento. Y por muy stock que este, tiene sus fallos, ya que google lo a reconocido en su momento. Lo cual si google lo dice, samsung no se libra de ellos. ![]() . Y de momento sigues desviando el tema del post. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ocurre porque no hay todavía actualización. Creo que este hilo lo abrió su autor ante la noticia del lanzamiento de la 5.1.1 en Rusia (aunque luego no estaba tan claro), pensando que en breve sería enviada al resto de países, pero no ha sido así. De otro modo, si no hubiese comentarios, el hilo estaria apagado hasta que llegara la actualización.
Yo estoy a favor de que la gente participe y exprese su opinión, y supongo que cuando salga la actualización, el debate se centrará aún más en la misma. Por otro lado, y hablando del tema, ¿no creéis que es una actualización con un peso considerable, para las mejoras que suponen que lleva?. ![]() ![]() Tranquilo James.
Con respeto de puede decir todo. Yo hice un comentario alusivo a un forero que decía que aquí se habla de la actualización y que si a alguien no le gusta que no entre. Y tu sabes que hablar de algo que no hay es especular y eso deriva en críticas. Sobre root o no eso es algo personal de cada uno. Yo suelo esperar y no rootearlo al principio. Así pruebo stock. Lo cierto es que siempre me pasa lo mismo, y creo que es lo mejor. Primero ir de stock y cuando el sistema empieza a dar esos fallos (programados?) Pasarse al root y usar una stock optimizada. Cada uno es libre de rootearlo, sabemos las consecuencias (garantía) y los beneficios. Y ojo... que todos pueden y deben opinar bajo la cordialidad y el respeto a la diversidad de opiniones (como bien sabes, que llevamos tiempo por aquí) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podrás hablar de lo que quieras en el post que corresponda a la temática. ¿No?. Que por muy máster del universo que seas en Roms también tienes que respetar las normas el foro.Tu también.
. Y de momento sigues desviando el tema del post. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que yo soy un máster del universo en rom's?? Donde pone eso y donde tengo dicho titulo?? Que me los das tu o tengo que ir a recogerlo a la universidad de la vida?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos calores no son buenos... nada mejor que una sesión de piscina, una buena bebida granizada y bikinis de escándalo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de stock y no he rooteado ni nada. No me llega a la media tarde noche la batería. Y aplicaciones como el SPen o el visor de imágenes tras tomar una foto me tardan muchísimo en cargar (entre otras muchas, a mí me laguea muchísimo en general).
Este móvil es para usuarios que quieren sacar un gran partido de un terminal, para usos mas sencillos te pillas un BQ básico. Pero gastarse las perras en este móvil y que vaya así, pues es una fusca. Espero que llegue pronto la 5.1 y que resuelva esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de stock y no he rooteado ni nada. No me llega a la media tarde noche la batería. Y aplicaciones como el SPen o el visor de imágenes tras tomar una foto me tardan muchísimo en cargar (entre otras muchas, a mí me laguea muchísimo en general).
Este móvil es para usuarios que quieren sacar un gran partido de un terminal, para usos mas sencillos te pillas un BQ básico. Pero gastarse las perras en este móvil y que vaya así, pues es una fusca. Espero que llegue pronto la 5.1 y que resuelva esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 06/08/15 a las 12:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 en que pagina miras los updates ....
|
|
||||
|
||||
|
0jo lo matizo, dijo... aun no lo he sacado, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como se lia alguna aun
Última edición por magic_alonso Día 06/08/15 a las 12:12:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que si tengo que sacarlo lo saco, pero creo que todos los que me conocen saben que no soy de esos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta ahora siempre hemos hablado y debatido sobre la 5.1.1 y de samsung que es de lo que va aquí la temática. No veo donde se desvió y donde se saltaron las normas del foro... Como ya te dijeron, si no te gusta lo que lees en este hilo lo mejor es que no entres a el. Es simple y sencillo compañero.
Que yo soy un máster del universo en rom's?? Donde pone eso y donde tengo dicho titulo?? Que me los das tu o tengo que ir a recogerlo a la universidad de la vida?? ![]() ![]() ![]() ![]() Y encima la mayor parte de lo que decís son,con todos los respetos,absurdeces. ¿No te gusta Samsung?.Vende el teléfono y tienes 20 marcas para elegir. ¿A cual te vas? ¿Motorola?. Tuve un Moto G de los nuevos al que prometieron las últimas actualizaciones y ser el primero en recibir Lollipop y fue la última y encima el 20% de los Moto G acabaron en el SAT por malas actualizaciones¿Quieres LG? Ve.No voy a contar lo que me paso con un G3... El Note 4 va de escándalo. Y la impresion que das tu y algunos es que si no lo rooteas, flasheas, puteas y demás para ganar 10 minutos más de pantalla,no sois felices. Y en realidad la actualización os la sopla porque en cuanto salga empezaréis en bucle a pedir la 5.1.2 por ese milisegundo de retraso en la multitarea... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |