|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente con lo que han vendido ya con la preventa, se han asegurado los gastos de producción y ahora a seguir pillando. Espero que la gente se de cuenta antes que muchos de nosotros , que hemos caído por ser lo primeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ni que lo.digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo tengo pedido con geekvida (color gris), y me han respondido esto:
"Muchas gracias por su apoyo. Creo que su boton home lleva led .Usted quiere sabe esto? Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. " Creo que ni google traduciría tan mal. O eso o tienen ganas de jugar jajaja. Estoy por cancelarlo visto lo visto y ya que me lo envian el 22. Alguna alternativa al p8000? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que color es el tuyo que te envio geekvida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la larga de todas estas tiendas chinas, veremos cual se preocupa de estas cosas y es mas seria, dando una garantia al cliente que si compras con ellos los telefonos vienen enteros sin historias, tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el c.ño la bernarda..
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en elephone store:
Does it have a notification LED? Answers: Posted by Elephonestore Support on Saturday, July 25, 2015 Elephone Mobile: Thank you for your mail. Elephone P8000 Mobile come with LED notifictaion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo tengo pedido con geekvida (color gris), y me han respondido esto:
"Muchas gracias por su apoyo. Creo que su boton home lleva led .Usted quiere sabe esto? Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. " Creo que ni google traduciría tan mal. O eso o tienen ganas de jugar jajaja. Estoy por cancelarlo visto lo visto y ya que me lo envian el 22. Alguna alternativa al p8000? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se puede hacer una review sin nisiquiera meter la tarjeta sim? por el amor de dios.... Luego dira que le da 8 horas de pantalla, como si lo viera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que pone 8 horas 10 min de pantalla, aunque como bien dices con la SIM metida gastará en la transmisión, igual que si usas 2 SIM gastará todavía mas. Sobre el OTG esperemos que no lo tengan unos si y otros no, como el LED, aunque lo más seguro es que no lo haya probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis mirar los archivos exif de las fotos tomadas, es que estan dudando de que tuviera apertura 2,0 como anunciaban. mirar ese enlace por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-6738-1...l#.VcJc4bfj94c
podeis mirar los archivos exif de las fotos tomadas, es que estan dudando de que tuviera apertura 2,0 como anunciaban. mirar ese enlace por favor. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede comprar una funda para Elephone P8000.?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-6738-1...l#.VcJc4bfj94c
podeis mirar los archivos exif de las fotos tomadas, es que estan dudando de que tuviera apertura 2,0 como anunciaban. mirar ese enlace por favor. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en facebook de elephone a otro aqui en españa que lw ha llegado hoy blanco y si se lw il umina el boton home
|