Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

vodafone uk parece que lo va a sacar...

http://shop.vodafone.co.uk/shop/comi.../mobile-phones

igualito que en españa hoygan Reediós, cuanto terminal va a llevar vodafone uk..
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
vodafone uk parece que lo va a sacar...

http://shop.vodafone.co.uk/shop/comi.../mobile-phones

igualito que en españa hoygan Reediós, cuanto terminal va a llevar vodafone uk..
Deben ser sus medidas para evitar la fuga masiva de clientes que estan teniento
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
De verdad creeis k lo de ************ es un timo?ayudadme!porque?ayer volví a hablar con Graciela y mantienen las fechas o bien devuelven el dinero,porque no puede se verdad?,quizás el ansia me puede baja,creeis k no devolveran el dinero o bien k no te vayan a mandar un a2 original o no se que pensar!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
De verdad creeis k lo de ************ es un timo?ayudadme!porque?ayer volví a hablar con Graciela y mantienen las fechas o bien devuelven el dinero,porque no puede se verdad?,quizás el ansia me puede baja,creeis k no devolveran el dinero o bien k no te vayan a mandar un a2 original o no se que pensar!
Si es que algunos correis mucho no FRAN????

Pero bueno, nadie aqui a mencionado la palabra T**O, lo acabas de hacer tu, si Tienes, que de hecho creo que si, tienes una reserva con Spain, espero que te vaya todo , lo que si puedo asegurar es que tiraron de imaginacion comentando que lo ivan a tener antes que nadie, cuando eso es casi imposible, cuando se levanto la liebre, recularon indicando que estarian para la primera quincena de abril, OjO segun ellos los tienen en la aduana, (pero sin embargo no saben que procesador es), curiosamente es la misma fecha que nos han dado en otras empresas, PRIMERA QUINCENA DE ABRIL, aunque ya se sabe...... Nadie es perfecto, y menos PUNTUAL.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Si es que algunos correis mucho no FRAN????
Que puñetero ....Pero tambien es cierto que aun no han dejado de cumplir su palabra, como tampoco ha cumplido nadie la promesa de la primera quinzena de abril.

El tiempo lo dirá... y no las conjeturas

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Que puñetero ....Pero tambien es cierto que aun no han dejado de cumplir su palabra, como tampoco ha cumplido nadie la promesa de la primera quinzena de abril.

El tiempo lo dirá... y no las conjeturas
Cierto que no han dejado de cumplir su palabra y lo dela primera de abril ya veremos, aunque yo se de un refran que dice...
LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS Y LOS ULTIMOS LOS PRIMEROS (o algo asi)

Suerte a todos y esperemos que esto acabe pronto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Que otras empresas han dado para principios de abril?pensaba que se estaba manejando mayo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hemos crucificado a ************ cuando es la unica que se a mojado y que yo sepa, no a timado o no cumplido con nadie.Donde pone que Maxmovil los tenga en la1 de abril? .A que precio? . Esto es extensible a las demás. Buenas palabras todas, no son tontas y saben que puede ser un negocio muyyyyyy rentable, pero a dia de hoy solo se a mojado una y creo que mas datos no se pueden dar hasta el dni del jefe.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
MALAS NOTICIAS CHICOS !!!

Samsung Galaxy SII llegará en verano

No lo esperéis antes, el teléfono llegará en época estival, pero además de las tomas de contacto en ferias, sabremos prácticamente todo sobre el teléfono antes de su salida, ya que el mes que viene aparecerá en el mercado por primera vez en Singapur.

Sacado de Xataka.com
http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

A falta de más confirmacion...malas noticias son

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hemos crucificado a ************ cuando es la unica que se a mojado y que yo sepa, no a timado o no cumplido con nadie.Donde pone que Maxmovil los tenga en la1 de abril? .A que precio? . Esto es extensible a las demás. Buenas palabras todas, no son tontas y saben que puede ser un negocio muyyyyyy rentable, pero a dia de hoy solo se a mojado una y creo que mas datos no se pueden dar hasta el dni del jefe.
Salu2!!!

desde mi galaxy s
A ver, antes de nada, JorgeKai ya habia dejado claro que este tema quedaba apartado...pero aun asi.

No se si es que soy muy desconfiado(aunque en las últimas 2 veces he acertado), pero con todos mis respetos, me da la sensación de que algunos del foro tienen una relación más que cordial con la gente de esta tienda porque no para de salir a la palestra una y otra vez.

Para mi es una tienda y punto, no hay sentimientos, no hay "crucifixión" posible, han hecho cosas en el foro como no hay que hacerlas y todos lo hemos visto(no me voy a poner a enumerarlas una vez más), cosa que ninguna de las otras tiendas han hecho.
Eso transmite unas sensaciones que por mucho DNI que pongas o incluso el nombre de tu perro no van a desaparecer, igual si hubiesen planteado este asunto de otra forma desde un principio la gente no hubiese pensado nada y seria una más, no hay que darle más vueltas.

Mi hermano es un alto cargo de GAME, es buena gente, no toma el pelo a nadie ni nada similar, pero cuando una tienda GAME hace algo que está mal yo no voy a los foros a defenderla ni a decir que pobrecitos que son, son profesionales y ya esta, si las sensaciones son malas te vas a otra tienda.
 Cita:
MALAS NOTICIAS CHICOS !!!

Samsung Galaxy SII llegará en verano

No lo esperéis antes, el teléfono llegará en época estival, pero además de las tomas de contacto en ferias, sabremos prácticamente todo sobre el teléfono antes de su salida, ya que el mes que viene aparecerá en el mercado por primera vez en Singapur.

Sacado de Xataka.com
Por desgracia...me lo esperaba...

Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 09:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
:enfadadisi mo::enfa dadisimo::enfadadisimo ::c ry::c ry:
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo lo dudo mucho....
Todas las tiendas online están dando como fechas mayo.....en vodafone uk ya aparece como proximamente, asi que seguro que sale en abril o como muy tarde mayo....samsung suele lanzar los terminales en europa a la vez...en fin, que no copón, que sale pa mayo como tardisimo !!

EDIT: Además, creo que está confirmado que saldrá en singapur el mes que viene...

Última edición por fision Día 15/03/11 a las 09:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Samsung dice hoy que para Verano

Bueno..bueno...no os alarmeis.¡¡¡

La noticia es esta:

Pero dice que saldrá el mes próximo en Singapour. jiji

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Oxun.....con todos mis respetos.....NO JODAMOS....espera lo digo mas alto

NO JODAMOS

Mi relacion con spain es que tengo una paga y señal que cuando quiera la retiro..cosa que ya declaré en su dia abiertamente y en publico.
Sigo en la conjunta, apoyando, ayudando y animando en ella.

Yo no he vuelto a sacar el tema hasta que se me alude a ella como es tu caso, la diferencia es queen el caso de deju era coña y asi me la tomé.
Pero la tuya no la percibo como coya....y como tal reacciono.

Que me pretendes equiparar a Gbox?.........reitero

NO JODAMOS...que me sigue haciendo mucha ilusion participar en este foro y en este hilo concretamente.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
relajáos compañeros... estamos hablando de smartphones, nada más.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

relajado quedo......pero cuando me tocan la fibra reacciono....aquí dejo el tema.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Oxun.....con todos mis respetos.....NO JODAMOS....espera lo digo mas alto

NO JODAMOS

Mi relacion con spain es que tengo una paga y señal que cuando quiera la retiro..cosa que ya declaré en su dia abiertamente y en publico.
Sigo en la conjunta, apoyando, ayudando y animando en ella.

Yo no he vuelto a sacar el tema hasta que se me alude a ella como es tu caso, la diferencia es queen el caso de deju era coña y asi me la tomé.
Pero la tuya no la percibo como coya....y como tal reacciono.

Que me pretendes equiparar a Gbox?.........reitero

NO JODAMOS...que me sigue haciendo mucha ilusion participar en este foro y en este hilo concretamente.

Saludos
Pero si mi post no iba para ti

Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 10:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Merlyn Merlyn no está en línea
Usuario poco activo

En ANTZUP han bajado el precio a 650€, no se si saldra en verano , pero esto podria decir algo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A ver, antes de nada, JorgeKai ya habia dejado claro que este tema quedaba apartado...pero aun asi.

No se si es que soy muy desconfiado(aunque en las últimas 2 veces he acertado), pero con todos mis respetos, me da la sensación de que algunos del foro tienen una relación más que cordial con la gente de esta tienda porque no para de salir a la palestra una y otra vez.

Para mi es una tienda y punto, no hay sentimientos, no hay "crucifixión" posible, han hecho cosas en el foro como no hay que hacerlas y todos lo hemos visto(no me voy a poner a enumerarlas una vez más), cosa que ninguna de las otras tiendas han hecho.
Eso transmite unas sensaciones que por mucho DNI que pongas o incluso el nombre de tu perro no van a desaparecer, igual si hubiesen planteado este asunto de otra forma desde un principio la gente no hubiese pensado nada y seria una más, no hay que darle más vueltas.

Mi hermano es un alto cargo de GAME, es buena gente, no toma el pelo a nadie ni nada similar, pero cuando una tienda GAME hace algo que está mal yo no voy a los foros a defenderla ni a decir que pobrecitos que son, son profesionales y ya esta, si las sensaciones son malas te vas a otra tienda.
Por desgracia...me lo esperaba...
Debe ser que eres muy desconfiado;solo intentar relacionar a gente que se a molestado en pedir precios,fechas,y todo lo posible,para poder tener el mejor precio posible,estando todos los putos días malgastando tiempo,dinero, ilusiones y demás cosas con una empresa que creo que a día de hoy,no a "estafado" a nadie de este foro,me parece muy cruel y no me gusta,lo siento.Yo no me caso con nadie,ni con esta ni con ninguna, solo digo que por errores, que como vosotros no veo lógicos, y que con un comunicado por parte de esta empresa(en particular de su jefe) explicando todos los posibles "errores"(aduana,ips de empresa/clientes,whois,etc...) se podrían haber arreglado todo, no debemos de machacar ni "ridiculizar" a ninguna,ni a esta ni a otras,que casi seguro,en algún momento alguna persona se a sentido perjudicada con ellas.
Soy el mismo al que se le pedía que llevase el tema de compra porque era una persona muy capaz y otros calificativos,que agradecí(aunque no los merecía) y la misma persona a la que cierta persona,ahora baneada, que según contó tenía ya el SGSII amenazó con que si venía a Madrid me preparase(conservo su mail).¿Has recibido Tú amenazas?.Espero que no y no lo hagas nunca;yo sí.
Sin mas,lo dejo aquí;no quiero tener malos rollos ni contigo ni con nadie,en este foro que considero mi casa,ya que me tiro mas tiempo por aquí que con mi familia.Como se supone que tardará,no volveré a comentar cosas(salvo nuevas noticias de fechas,precios que pueda recibir) hasta dentro de algún tiempo,descansaré un poco que estoy muyyy tenso.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 15/03/11 a las 10:38:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /