![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone uk parece que lo va a sacar...
http://shop.vodafone.co.uk/shop/comi.../mobile-phones igualito que en españa hoygan Reediós, cuanto terminal va a llevar vodafone uk..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis k lo de ************ es un timo?ayudadme!porque?ayer volví a hablar con Graciela y mantienen las fechas o bien devuelven el dinero,porque no puede se verdad?,quizás el ansia me puede baja,creeis k no devolveran el dinero o bien k no te vayan a mandar un a2 original o no se que pensar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, nadie aqui a mencionado la palabra T**O, lo acabas de hacer tu , si Tienes, que de hecho creo que si, tienes una reserva con Spain, espero que te vaya todo , lo que si puedo asegurar es que tiraron de imaginacion comentando que lo ivan a tener antes que nadie, cuando eso es casi imposible, cuando se levanto la liebre, recularon indicando que estarian para la primera quincena de abril, OjO segun ellos los tienen en la aduana, (pero sin embargo no saben que procesador es), curiosamente es la misma fecha que nos han dado en otras empresas, PRIMERA QUINCENA DE ABRIL, aunque ya se sabe...... Nadie es perfecto, y menos PUNTUAL.
|
|
|
|
Que puñetero
....Pero tambien es cierto que aun no han dejado de cumplir su palabra, como tampoco ha cumplido nadie la promesa de la primera quinzena de abril.El tiempo lo dirá... y no las conjeturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dela primera de abril ya veremos, aunque yo se de un refran que dice...LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS Y LOS ULTIMOS LOS PRIMEROS (o algo asi )Suerte a todos y esperemos que esto acabe pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que otras empresas han dado para principios de abril?pensaba que se estaba manejando mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos crucificado a ************ cuando es la unica que se a mojado y que yo sepa, no a timado o no cumplido con nadie.Donde pone que Maxmovil los tenga en la1 de abril? .A que precio? . Esto es extensible a las demás. Buenas palabras todas, no son tontas y saben que puede ser un negocio muyyyyyy rentable, pero a dia de hoy solo se a mojado una y creo que mas datos no se pueden dar hasta el dni del jefe.
Salu2!!! desde mi galaxy s |
|
|
|
MALAS NOTICIAS CHICOS !!!
Samsung Galaxy SII llegará en verano No lo esperéis antes, el teléfono llegará en época estival, pero además de las tomas de contacto en ferias, sabremos prácticamente todo sobre el teléfono antes de su salida, ya que el mes que viene aparecerá en el mercado por primera vez en Singapur. Sacado de Xataka.com http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra |
|
|
|
A falta de más confirmacion...malas noticias son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es que soy muy desconfiado(aunque en las últimas 2 veces he acertado), pero con todos mis respetos, me da la sensación de que algunos del foro tienen una relación más que cordial con la gente de esta tienda porque no para de salir a la palestra una y otra vez. Para mi es una tienda y punto, no hay sentimientos, no hay "crucifixión" posible, han hecho cosas en el foro como no hay que hacerlas y todos lo hemos visto(no me voy a poner a enumerarlas una vez más), cosa que ninguna de las otras tiendas han hecho. Eso transmite unas sensaciones que por mucho DNI que pongas o incluso el nombre de tu perro no van a desaparecer, igual si hubiesen planteado este asunto de otra forma desde un principio la gente no hubiese pensado nada y seria una más, no hay que darle más vueltas. Mi hermano es un alto cargo de GAME, es buena gente, no toma el pelo a nadie ni nada similar, pero cuando una tienda GAME hace algo que está mal yo no voy a los foros a defenderla ni a decir que pobrecitos que son, son profesionales y ya esta, si las sensaciones son malas te vas a otra tienda. Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 09:55:05 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :enfadadisi mo:![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() :enfadadisimo :![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dudo mucho....
Todas las tiendas online están dando como fechas mayo.....en vodafone uk ya aparece como proximamente, asi que seguro que sale en abril o como muy tarde mayo....samsung suele lanzar los terminales en europa a la vez...en fin, que no copón, que sale pa mayo como tardisimo !! ![]() EDIT: Además, creo que está confirmado que saldrá en singapur el mes que viene... Última edición por fision Día 15/03/11 a las 09:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice hoy que para Verano
Bueno..bueno...no os alarmeis.¡¡¡
La noticia es esta: http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra Pero dice que saldrá el mes próximo en Singapour. jiji ![]() Saludos. |
|
|
|
Oxun.....con todos mis respetos.....NO JODAMOS....espera lo digo mas alto
NO JODAMOS Mi relacion con spain es que tengo una paga y señal que cuando quiera la retiro..cosa que ya declaré en su dia abiertamente y en publico. Sigo en la conjunta, apoyando, ayudando y animando en ella. Yo no he vuelto a sacar el tema hasta que se me alude a ella como es tu caso, la diferencia es queen el caso de deju era coña y asi me la tomé. Pero la tuya no la percibo como coya....y como tal reacciono. Que me pretendes equiparar a Gbox?.........reitero NO JODAMOS ...que me sigue haciendo mucha ilusion participar en este foro y en este hilo concretamente.Saludos |
|
|
|
relajáos compañeros... estamos hablando de smartphones, nada más.
|
|
|
|
relajado quedo......pero cuando me tocan la fibra reacciono....aquí dejo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 10:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
En ANTZUP han bajado el precio a 650€, no se si saldra en verano , pero esto podria decir algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el mismo al que se le pedía que llevase el tema de compra porque era una persona muy capaz y otros calificativos,que agradecí(aunque no los merecía) y la misma persona a la que cierta persona,ahora baneada, que según contó tenía ya el SGSII amenazó con que si venía a Madrid me preparase(conservo su mail).¿Has recibido Tú amenazas?.Espero que no y no lo hagas nunca;yo sí. Sin mas,lo dejo aquí;no quiero tener malos rollos ni contigo ni con nadie,en este foro que considero mi casa,ya que me tiro mas tiempo por aquí que con mi familia.Como se supone que tardará,no volveré a comentar cosas(salvo nuevas noticias de fechas,precios que pueda recibir) hasta dentro de algún tiempo,descansaré un poco que estoy muyyy tenso. Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 15/03/11 a las 10:38:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reediós, cuanto terminal va a llevar vodafone uk..

, si Tienes, que de hecho creo que si, tienes una reserva con Spain, espero que te vaya todo
, lo que si puedo asegurar es que tiraron de imaginacion comentando que lo ivan a tener antes que nadie, cuando eso es casi imposible, cuando se levanto la liebre, recularon indicando que estarian para la primera quincena de abril, OjO segun ellos los tienen en la aduana, (pero sin embargo no saben que procesador es), curiosamente es la misma fecha que nos han dado en otras empresas, PRIMERA QUINCENA DE ABRIL, aunque ya se sabe...... Nadie es perfecto, y menos PUNTUAL.
....Pero tambien es cierto que aun no han dejado de cumplir su palabra, como tampoco ha cumplido nadie la promesa de la primera quinzena de abril.
)
:enfadadisi mo: