|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo perfecto...fluida y rapida...bateria bien por ahora, como la v1.....rom para largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Evogp:
Estoy teniendo un pequeño problema con la hora que me muestra el reloj. Si le pongo que se actualice automáticamente la hora, me muestra el reloj con 10 minutos menos que la hora real. Si ajusto manualmente, mantiene bien la hora, pero si vuelvo a activar la actualización automática vuelve la hora errónea. ¿Alguien más ha observado este problema? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el G900M y la custom rom phoenix 8.4 para instalar esta rom debo instalar primero una rom stock o se puede sobre la otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la base de esta rom?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola flashers llevo el g900m con modem BOC2 y rom custom phoenix basada en BOE5. tendre algun problema flasheando este port v2 por recovery? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo jejeje. Alguien podria indicarme como hago funcionar el ambient display en esta rom??? Lo activo desde los custom settings pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha intalado xposed en esta room ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: fluida como la seda y con animaciones de trancision muy buenas. Me hubiera gustafo tener tmb el menu de ajustes del s6 pero lo demas funciona y se ve muy bn. De bateria ya veremos pero en gral se ve muy prometedora la rom. Xposes funcionando perfecto. Excelente trabajo master evo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vendi el S5 y compre un note4, de todas formas voy a andar pasando por aca por cualquier cosa y en lo que pueda voy a ayudar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ya no habrán más versiones de esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
¿Está libre de Knox la Rom, y viene con Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir fotos por el WhatsApp alguien más le pasa
|
|
||||