|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, solo los snapdragon.
Pueden instalar sobre la anterior con los wipe cache y dalvik no hay problema, pero siempre limpio es mejor ya que es sobre la misma base anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Port S6 v2
- Se ha añadido algunos ajustes - Actualizado el widget del tiempo S6 5.1.1 - Actualizado el navegador S6 5.1.1 - Actualizado el reloj S6 5.1.1 - Actualizada la calculadora S6 5.1.1 - Actualizada las notas S6 5.1.1 (totalmente corregido y hermoso, el texto ya no se corta) - Actualizado la grabadora S6 5.1.1 (con soporte para grabar en una tarjeta SD) - Actualizado el calendario S6 5.1.1 - Actualizado el reproductor de música S6 5.1.1 - Actualizado el explorador de archivos S6 5.1.1 - Actualizado Shealth - Actualizado Peel Smart Remote - Actualizadas todas las apps del sistema (GSMCore, PlayStore, Google Search, Ant+, etc) - Añadido Polaris Office - Ambient Display en Custom Settings - Memory Fix - Cambios en el sistema y correcciones - Cambios gráficos - Actualizado el bloqueo de publicidad - Custom Settings App = Port de la app de configuracón de interfaz SystemUI de TN2009 (reloj, velocidad de coneccion, control de los botones, animaciones de desplazamiento y mas) - Y otras cosas que ya no recuerdo jajaja totalmente funcional todo, para uso diario. --------- https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787191
|
||||
|
||||
|
Fix de Memoria, consulta.
El fix de memoria ¿es para corregir el memory leaks?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Port S6 v2
- Se ha añadido algunos ajustes - Actualizado el widget del tiempo S6 5.1.1 - Actualizado el navegador S6 5.1.1 - Actualizado el reloj S6 5.1.1 - Actualizada la calculadora S6 5.1.1 - Actualizada las notas S6 5.1.1 (totalmente corregido y hermoso, el texto ya no se corta) - Actualizado la grabadora S6 5.1.1 (con soporte para grabar en una tarjeta SD) - Actualizado el calendario S6 5.1.1 - Actualizado el reproductor de música S6 5.1.1 - Actualizado el explorador de archivos S6 5.1.1 - Actualizado Shealth - Actualizado Peel Smart Remote - Actualizadas todas las apps del sistema (GSMCore, PlayStore, Google Search, Ant+, etc) - Añadido Polaris Office - Ambient Display en Custom Settings - Memory Fix - Cambios en el sistema y correcciones - Cambios gráficos - Actualizado el bloqueo de publicidad - Custom Settings App = Port de la app de configuracón de interfaz SystemUI de TN2009 (reloj, velocidad de coneccion, control de los botones, animaciones de desplazamiento y mas) - Y otras cosas que ya no recuerdo jajaja totalmente funcional todo, para uso diario. --------- https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787191 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me pasa del logo primero....y he esperado en tres flaseos hasta 20 minutos....no se que pasara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes módem y boot de lolli?
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A las muy malas, instalación limpia: wipe sistema wipe data wipe cache wipe dalvik instalación limpia... He tenido el mismo problema... Por suerte, ya la tengo funcionando. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaria poder flashear un kernel a esta rom, que esta muy buena, pero no se cual es compatible, me podrian ayudar porfavor, he probado el amplitud kernel pero no va muy bien, se ve entrecortado. De ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre que rom esta basada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente! ¿Esta Rom está deodexada? ¿Funciona todo, sensor de huellas y demás?
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta v2 en el g900m?? Alguien q la lleve y de sus impresiones. De igual modo ya la toy bajando pa probarla jejeje. Que kernel recomiendan para esta rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae el kernel stock del g900F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug con la configuración horaria.
Buenos días Evogp:
Estoy teniendo un pequeño problema con la hora que me muestra el reloj. Si le pongo que se actualice automáticamente la hora, me muestra el reloj con 10 minutos menos que la hora real. Si ajusto manualmente, mantiene bien la hora, pero si vuelvo a activar la actualización automática vuelve la hora errónea. ¿Alguien más ha observado este problema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader y Modem
Una pregunta más:
¿Qué Bootloader y Modem recomendáis? Gracias por anticipado. |
![]() |