|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
Yo lo "pre-compré" el día 26 de junio y el 15 lo cobraron (a sabiendas de que no habría stock hasta fin de mes).
Hablé con ellos con un ticket y me dijeron de esperar otra semana que las primeras unidades ya las habían mandado todas. Que los irán mandando en orden de pedidos (el día 44 reclamación por paypal que ya lo veo venir). El problema de esos vídeos es que son de las unidades de muestra. Han recortado ahora en la producción en masa (es lo que me parece a mí)... Algunos de esos vídeos el logo trasero de elephone o no está o está debajo mismo de la cámara. Casi todos los vídeos con el led funcionando son de cuando las reservas y se ve el led funcionando en todos los colores (es que es una soberana tontería hacer el mismo modelo en 3 colores y con distintas características) salu2 ![]() Yo lo compre el 26/07/2015 y me lo cobraron el mismo día me dijeron igual por ticket que me esperara al 7 por que ya habian enviado los primeros, yo tambien creo que los primeros los enviaron como prueba, osea algunos traen led y otros no, espero que el segundo lote que manden traigan led (sin importar el color) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente sigo ilusionado con el teléfono, por sus otras bondades, pero me siento engañado, y eso no me gusta. Si está es la forma de proceder de la página a la que le he comprado varios terminales me pensaré en buscar otra.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentare si soporta cuando me llegue el teléfono por yo tengo una de 128 GB como ya te he dicho..
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a myefox y siento deciros que les he preguntado por el led y me han contestado que no lo trae, y lo he pedido en gris, asi que todo apunta a que han recortado en la produccion y que las primeras unidades lo llevaban y ahora no lo llevan, de todas formas el led que traen algunos no cambia de color, e incluso creo que no sirve como led de notificaciones. Yo voya anular el pedido y me paso a un p7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en myefox, paquete B comprado el 15 de julio, de momento no me han enviado nada, tanto en los videos de la misma web como en varias fotos con el logo de myefox se ven p8000 dorados con el LED de notificaciones encendido sin estar cargando, en mi caso si no lo lleva abrire disputa con paypal para la devolucion del dinero por engañar al cliente.
|
||||
|
||||
|
No comparto la opinión de ustedes respecto de andro4all. No me meto si estan comprados o no por las compañías pq no lo se. Pero a mi sus vídeos se me hacen muy amenos y sobre todo entendibles, para una persona como yo que entiende de móviles NADA. Así q los estoy esperando como agua de mayo. A ellos y a ustedes que os vallan llegando y ver opiniones. Principalmente en rendimiento, camara y bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesta coolicool a mi pregunta sobre el led.
Estimado cliente, El teléfono que hemos enviado no tienen una notificación mediante LED. El teléfono nos pondremos al proveedor puede tener la notificación mediante LED. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Greeti Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Después de todos los comentarios leidos, de la falta de seriedad de Elephone en cuanto a la fabricación del P8000, que si lleva ó no LED, plazos de entrega incumplidos sistemáticamente, .... y eso sin apenas haber recibido terminales para probarlos, me retiro. He procedido a anular la compra del P8000 (realizada el 23/06/2015) y comprar un Meizu MX5 (ya veremos si no me equivoco) De todas formas os seguire, porque quiero saber como acaba todo esto Os deseo suerte con el P8000 (por que por lo visto se trata de eso, de SUERTE)) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Esta es la contestacion que me dan desde myefox (ximena): "Hello, So sorry to hear that. If you don´t want to wait more, you can change your Package B black to Package A white, it´s now in stock, we can send it to you soon. As the button retroiluminated, if you want it really, could you please wait more time? Then it will have this function. Sincerely Ximena" En resumen, que si espero un poco mas el telefono tendrá led o botones retroluminados, INCREIBLE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio por que esta por llegar, sino tambien lo hubiera cancelado de hecho lo estuve dudando cuando salio la primera review en español, pero lo que mas me mosquea es el tiempo que llevo esperando el movil con la precompra, creyendo que era un pepino y un oferton y ya vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Esta es la contestacion que me dan desde myefox (ximena): "Hello, So sorry to hear that. If you don´t want to wait more, you can change your Package B black to Package A white, it´s now in stock, we can send it to you soon. As the button retroiluminated, if you want it really, could you please wait more time? Then it will have this function. Sincerely Ximena" En resumen, que si espero un poco mas el telefono tendrá led o botones retroluminados, INCREIBLE ![]() ![]() "Hola, Perdón mucho por la molestia. Si usted quiere recibir el móvil cuanto antes. Puede cambiar su Paquete B de color negro a Paquete A de color blanco. Pues podemos enviarlo a usted hoy. Que todo le vaya bien. Un cordial saludo. Ximena" Así que toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una gran duda en igogo me ha dicho que despues de dos meses que llevo esperando el p8000 ahora no tienen stock y sabra dios cuanto tarda mas asique cancelare el envio, que me recomendariais mas pedir por otro lado el p8000 o pedir el ulefone be touch 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! En IGOGO.ES, si haces el pedido con un móvil, te descuentan el 5%, se te queda en 128€....
Yo lo he pedido con envío EMS, y se me queda en 161,99€ con envío entre 7-15.... a ver si me llega antes que el que compré en la conjunta de MyEfox.... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio por que esta por llegar, sino tambien lo hubiera cancelado de hecho lo estuve dudando cuando salio la primera review en español, pero lo que mas me mosquea es el tiempo que llevo esperando el movil con la precompra, creyendo que era un pepino y un oferton y ya vez......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en disputa con el vendedor y tampoco lo quiero, ya me pillare algo que cumpla con lo que prometen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si estoy casi seguro que me lo van a cobrar, pero como el precio salia tan bajo, me he arriesgado... 64€?? ufff. Cual era el valor del producto que pagaste? Te cobran el IVA o algo más?
|