Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Lore_jc Lore_jc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaom mi A1
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, voy a comprarme un P8000. Me e dado unos días de tiempo para investigar un poco y estoy siguiendo lo que contáis
Me llamó mucho la batería, estéticamente me gusta. Con los 3 gb tiene que tener buen rendimiento no? Deduzco, ya que no entiendo mucho. Mi móvil actual se piensa hasta pasar del escritorio al menú y en abrir aplicaciones ni te cuento. Y si la cámara esta bien yo creó q para mi sobrado.
Pero esperaré a ver el vídeo de andro4all, para mi son los mejores haciendo reviwes sin menospreciar a nadie. Esperó q lo saquen pronto. Seguiré por aquí viendo que se cueze. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
andro4all son unos vendidos,depende de cuanta pasta haya, hablan bien del terminal o no....aparte de que les gusta mucho el faranduleo mas que hacer una review técnica.
ya quedo claro con la review del jiayu 23....
Seguramente que no hablen del tema del led. ya lo veréis...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por chessterd Ver Mensaje
andro4all son unos vendidos,depende de cuanta pasta haya, hablan bien del terminal o no....aparte de que les gusta mucho el faranduleo mas que hacer una review técnica.
ya quedo claro con la review del jiayu 23....
Seguramente que no hablen del tema del led. ya lo veréis...
Si señor menos mal que alguien piensa lo mismo que yo de esos, aparte que no los soporto.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Perdonar qué me meta por medio, tengo que retornar el P7000, y por lo qué veo el P8000, excepto el led fantasma pocos problemas trae.
Es que no he visto por aquí ningun hilo de problemas, tipo pantallas qué se rompan o sobrecalentamiento como en el que tengo. ¿Es asi o estoy equivocado?, ,lo pregunto para hacer cambio.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Perdonar qué me meta por medio, tengo que retornar el P7000, y por lo qué veo el P8000, excepto el led fantasma pocos problemas trae.
Es que no he visto por aquí ningun hilo de problemas, tipo pantallas qué se rompan o sobrecalentamiento como en el que tengo. ¿Es asi o estoy equivocado?, ,lo pregunto para hacer cambio.

Hombre para dos o tres telefonos que hay en el foro y el poco tiempo que hacen que se han recibido creo que es pronto para ver ese tipo de fallos.
Espera un poco que ya iran saliendo las sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Quizas si.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Bueno acabo de venir de probar el gps, y desde luego es un punto fuerte junto con la batería. Es el primer teléfono que tengo que me pilla los satélites desde mi casa y eso que he tenido el samsung galaxy s y luego varios chinorris. He probado el sygic y me ha ido de fábula. De momento no he tenido ningún cuelgue aunque es pronto para sacar conclusiones.
Por cierto restaure aplicaciones que tenia anterior con el titanium backup y la mayoría sin problemas, pero un juego y el navegador tomtom me dieron error, los desisntale y volvi a intalarlos y ya funcionan, lo raro del caso es que debió quedar sin desinstalar las partidas del juego porque me las reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jamalamas Ver Mensaje
Muy mal organizado y luego encima te llega sin led y tarde, y si por ejemplo en mi caso que me ha llegado no tiene y lo quiero con led, que tengo que hacer, me lo.como con patatas no?
Pues seguramente que, te lo tengas que comer a no ser que le reclames y a ver que ocurre. Yo estoy en un dilema puesto que, al parecer soy si no el primero, uno de ellos en enviarme desde la tienda de
AlieExpress (Golway) y el chino me dice que tiene led en botón home y encima, es el blanco, jajaa, o sea, a comérmelo casi seguro también.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Yo tengo pedido el gris con paquete B y me dicen que lo envían el día 12, lo que no tengo para nada seguro es que los grises si lleven LED, seguramente pase como con los otros, unos si y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Yo tengo pedido el gris con paquete B y me dicen que lo envían el día 12, lo que no tengo para nada seguro es que los grises si lleven LED, seguramente pase como con los otros, unos si y otros no.
Según varios mensajes de proveedores del terminal, los blancos no lo llevan, los dorados sólo se encienden cuando carga y los grises/negros sí lo tienen y funciona con todas las apps, así que si te has pedido el gris, el único problema es que te va a llegar a partir del 12 de agosto mínimo, entre que lo despachen y te llegue puede que te llegue a finales de agosto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Eso dicen pero el problema es que yo ya no me fio nada de esta marca ni de sus distribuidores.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
En el video de promoción de GearBest (que es donde lo he comprado) aparece el
blanco con Led de notificaciones. Si luego resulta que no es así, tomaré decisiones, pero ellos perderían a un muy buen cliente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDrop Ver Mensaje
Según varios mensajes de proveedores del terminal, los blancos no lo llevan, los dorados sólo se encienden cuando carga y los grises/negros sí lo tienen y funciona con todas las apps, así que si te has pedido el gris, el único problema es que te va a llegar a partir del 12 de agosto mínimo, entre que lo despachen y te llegue puede que te llegue a finales de agosto
pero realmente que sentido tiene eso, que unos si otros cuando carga y otros nada segun el color, es todo muy raro. yo creo que no lo saben ni ellos lo que esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
En el video de promoción de GearBest (que es donde lo he comprado) aparece el
blanco con Led de notificaciones. Si luego resulta que no es así, tomaré decisiones, pero ellos perderían a un muy buen cliente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo también lo compré en gearbest (el pack C), ¿ A ti ya te lo han mandado?

Ponía en su web que hasta que no se fueran a enviar, no se cobraban.... el día 15 ya me lo cobraron.

Esta claro por el momento que si es el modelo blanco, nos vamos a comer el led y reclamación... o dependiendo de como van pasando los días, igual cancelo pedido porque tela con los de elephone....

En una review de un ruso de hace un par de días el modelo gris, si que tiene el led tal como comentan mas atrás.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, a mi me lo cobraron en el mismo momento de la compra, y aun el estado del pedido es "Processing".

Ya te digo que en los vídeos que GearBest tiene en su página, el blanco tiene led de notificaciones, pero claro, los comentarios de los que ya lo tienen no dan muchas esperanzas. Dejo el vídeo aquí para que lo podáis ver, y cuanto me llegue hago una review y compruebo esta y otra cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
Buenas compañero, a mi me lo cobraron en el mismo momento de la compra, y aun el estado del pedido es "Processing".

Ya te digo que en los vídeos que GearBest tiene en su página, el blanco tiene led de notificaciones, pero claro, los comentarios de los que ya lo tienen no dan muchas esperanzas. Dejo el vídeo aquí para que lo podáis ver, y cuanto me llegue hago una review y compruebo esta y otra cosas.
Yo lo "pre-compré" el día 26 de junio y el 15 lo cobraron (a sabiendas de que no habría stock hasta fin de mes).

Hablé con ellos con un ticket y me dijeron de esperar otra semana que las primeras unidades ya las habían mandado todas. Que los irán mandando en orden de pedidos (el día 44 reclamación por paypal que ya lo veo venir).

El problema de esos vídeos es que son de las unidades de muestra. Han recortado ahora en la producción en masa (es lo que me parece a mí)... Algunos de esos vídeos el logo trasero de elephone o no está o está debajo mismo de la cámara.

Casi todos los vídeos con el led funcionando son de cuando las reservas y se ve el led funcionando en todos los colores (es que es una soberana tontería hacer el mismo modelo en 3 colores y con distintas características)

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000
Oju que rollo tenemos con estos móviles, la verdad es que lo del led es una pu***a pero bueno, espero que se solucione con posteriores actualizaciones, aunque es un timo en toda regla. Yo, particularmente, con todo lo que estoy esperando y demás, con que venga bien de todo lo demás me vale, que no venga roto y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nando_SPA_ Ver Mensaje
Oju que rollo tenemos con estos móviles, la verdad es que lo del led es una pu***a pero bueno, espero que se solucione con posteriores actualizaciones, aunque es un timo en toda regla. Yo, particularmente, con todo lo que estoy esperando y demás, con que venga bien de todo lo demás me vale, que no venga roto y todo eso...
El problema es que parece que directamente el led no esta físicamente... así que por mucha actualización... Y el led fue uno de los motivos de comprar este elephone...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
roberto1366 roberto1366 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Adri por que dices en tu review que admite tarjetas micros de de 64 GB cuando en la página oficial de Elephone dicen que soporta tarjetas microsd de 128 GB;
Yo me he comprado el de color dorado en alegrecompra y me dijeron que soportaba tarjetas microsd 128 GB aunque en su web pone que son de 64 GB me dijeron que era un tema comercial por que ellos no vendían tarjetas microsd de 128 GB.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Cita: Originalmente Escrito por roberto1366 Ver Mensaje
Adri por que dices en tu review que admite tarjetas micros de de 64 GB cuando en la página oficial de Elephone dicen que soporta tarjetas microsd de 128 GB;
Yo me he comprado el de color dorado en alegrecompra y me dijeron que soportaba tarjetas microsd 128 GB aunque en su web pone que son de 64 GB me dijeron que era un tema comercial por que ellos no vendían tarjetas microsd de 128 GB.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues porque lo vi en las especificaciones tecnicas de la pagina de elephone.hk

Pero parece ser que ahora pusieron 128 gb al igual que borraron lo del led....

Vamos que van cambiando las especificaciones segun pasan los dias....

Esto es increible....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 06:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /