|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces del Kernel Civz.
MODELO N9005 EUR REPACK 4.4 POF3. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 Para los otros modelos sigue el repack 4.4 a secas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de cobertura, wifi y demás utiliza el Multi-Rom-Themer (http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3114206).
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que que estaba haber cuanto sacaba de pantalla con el ultimo civic,sale otro ja ja ja.....muy buenas noticias.
Mañana lo cambio por este volando,haber si va todavia mejor. Gracias richix0 por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque eso de multirom.....ya hace desconfiar,además los toogles tampoco me los cambiaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer das premisos de escritura,Buscas dentro de la carpeta etc en archivo Mixer pach dejas el boton pulsado sobre el y das donde pone abrir con editor de texto y Buscas y editas Como lo tengo yo,en la captura mia que pone 95 en la tuya pondra 84 , 95 es el valor que le di yo. cierras te dira guardar cambios let das si,y reinicias el tlf.si dudas algo me preguntas
![]()
Última edición por Manufrt4 Día 05/08/15 a las 00:25:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las capturas de este gran kernel civic.Todo conseguido de lo que aprendo de todos vosotros ni mas ni menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer das premisos de escritura,Buscas dentro de la carpeta etc en archivo Mixer pach dejas el boton pulsado sobre el y das donde pone abrir con editor de texto y Buscas y editas Como lo tengo yo,en la captura mia que pone 95 en la tuya pondra 84 , 95 es el valor que le di yo. cierras te dira guardar cambios let das si,y reinicias el tlf.si dudas algo me preguntas
![]() ![]() ![]() Yo habia leido algo parecido pero con procesador mediatek,pero con este nuestro no ni de coña. Eres un crack,mañana lo pruebo junto al nuevo civic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar este kernel ya que tengo el lean y se vuelve un chupoptero (Sigo sin entender por que)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente. Os traigo noticias sobre el Kernel de Civato - > Civz Flex. Nueva versión disponible.
![]() Lo podéis bajar desde los primeros post. Esta basado en nuevo base POF3. También quiero comentar que el dev va parar el desarrollo de su rom de momento y solo se centrará en el kernel. Comento hace poco que ahora se quedara con AryaMod como ROM por defecto en su móvil. Esto nos puede beneficiar dado que se echarían un cable entre Devs. Ya os contaré como evoluciona la cosa pero pinta bien. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaa, se me ha cambiado solo el mapeo de teclas. antes despertaba desde el central y se me ha ido al de inicio/apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, como se puede poner en la 7.1 el teclado en negro ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||