|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en su 2° ciclo y probando los nuevos temas chinos y navegando como un loco con el chupa baterias chrome.
Última edición por centauro67 Día 04/08/15 a las 19:40:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues modifica el mixer pach tu desde root Explorer, así lo tengo yo y Suena de mimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para cambiar los iconos es usar la aplicación de asc1977 en XDA llamada "Multi-Rom-Themer" (http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3114206), Flasheas y te deja elegir el icono que quieres. La utilicé desde una instalación limpia de la V7 y hasta ahora no he tenido ningún problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente. Os traigo noticias sobre el Kernel de Civato - > Civz Flex. Nueva versión disponible.
![]() Lo podéis bajar desde los primeros post. Esta basado en nuevo base POF3. También quiero comentar que el dev va parar el desarrollo de su rom de momento y solo se centrará en el kernel. Comento hace poco que ahora se quedara con AryaMod como ROM por defecto en su móvil. Esto nos puede beneficiar dado que se echarían un cable entre Devs. Ya os contaré como evoluciona la cosa pero pinta bien. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente. Os traigo noticias sobre el Kernel de Civato - > Civz Flex. Nueva versión disponible.
![]() Lo podéis bajar desde los primeros post. Esta basado en nuevo base POF3. También quiero comentar que el dev va parar el desarrollo de su rom de momento y solo se centrará en el kernel. Comento hace poco que ahora se quedara con AryaMod como ROM por defecto en su móvil. Esto nos puede beneficiar dado que se echarían un cable entre Devs. Ya os contaré como evoluciona la cosa pero pinta bien. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enlaces del Kernel Civz.
MODELO N9005 EUR REPACK 4.4 POF3. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 Para los otros modelos sigue el repack 4.4 a secas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces del Kernel Civz.
MODELO N9005 EUR REPACK 4.4 POF3. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 Para los otros modelos sigue el repack 4.4 a secas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||