|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone tomando el pelo a los clientes con los ELE CODES
Muchas semanas que si ELE codes, que si 40 dólares más barato con los ELE Codes, y ahora que acaba la promoción lo bajan en todas las tiendas 40 dólares.
Sencillamente LAMENTABLE. A mí desde luego jamás me verán comprando un Elephone si siguen con este marketing absurdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.
![]() Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Pero tras el avasallamiento de publicidad con los ELE codes para ahora esto....
Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es sólo del 24 al 27 de Julio, no te pongas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es inevitable sentirse un poco idiota. Al menos yo.
Nos han engañado como a chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogp83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lamentables estos de Elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie. Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he anulado, era mi primer Elephone; pero lo he cambiado por el Meizu MX5
Que por cierto me dicen que lo envían hoy y que me mandaran luego el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado
![]() ![]() Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado
![]() ![]() Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les he comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie. Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manubono,el UMI Iron ha retrasado 15 dias la fecha de distribucion del terminal porque dicen que aun no habian configurado la ROM y estaban retocandola,ademas he leido que anuncian que tiene la opcion de gestos en la pantalla pero realmente no la trae y que lo actualizaran para que traiga esa opcion en futuras actualizaciones,asi que en todos lados se cuecen habas....
Saludos. ![]() Partiendo de la base de lo que hemos hablado me inspira algo más de confianza umi que elefone Saludos. Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||