Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Elephone tomando el pelo a los clientes con los ELE CODES

Muchas semanas que si ELE codes, que si 40 dólares más barato con los ELE Codes, y ahora que acaba la promoción lo bajan en todas las tiendas 40 dólares.

Sencillamente LAMENTABLE. A mí desde luego jamás me verán comprando un Elephone si siguen con este marketing absurdo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
De todas formas si lo hubieran dejado a 209$ no venderían muchos ya que por ese precio los hay mejores, recordemos que no tiene gorilla glass, ni NFC, ni dual WiFi, no soporta 4G+, no sabemos si tiene OTG o no, vamos que esperemos que destaque en batería y poco más.
Estoy de acuerdo. Pero tras el avasallamiento de publicidad con los ELE codes para ahora esto....

Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emialo86 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Pero tras el avasallamiento de publicidad con los ELE codes para ahora esto....

Y por favor que se abstengan de contestar a este hilo el/los usuarios del foro que trabajan encubiertamente para Elephone. No todos somos tan tontos como para no reconoceros
Pues yo tenía el p7000 y va camino de la tienda...lo que veo es que al final no me lo van a cambiar y voy a tener q reclamar X paypal el dinero. ..estaba mirando éste....¿que me recomendáis mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Creo que es sólo del 24 al 27 de Julio, no te pongas así.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Hijo que no se puede tener todo en la vida, ¿no te fastidia?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
Creo que es sólo del 24 al 27 de Julio, no te pongas así.
el 27 de Julio pasó hace ya unos días...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Si, es inevitable sentirse un poco idiota. Al menos yo.
Nos han engañado como a chinos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
nitomartos14 nitomartos14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: jiayu g3t
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nitomartos14 Ver Mensaje
En igogo a 134e
Fabricar este telefono vale muy poco al parecer http://www.igogo.es/product333124.html
Normal, si de lo que especificaban se van dejando las cosas por el camino, a ver donde esta el led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogp83 su comentario:
Viejo 04/08/15, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Marketing amigos, puro marketing.

Y si no , mirad los que comprar el ultimo galaxy el día de lanzamiento y una semana después siempre esta 50 € mas barato
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Realmente lamentables estos de Elephone
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 04:38:51
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por nitomartos14 Ver Mensaje
En igogo a 134e
Si haces el pedido por móvil, te descuentan el 5% y se te queda en 128€... yo he aprovechado y lo he pedido con envío EMS por 161€ que hay menos probailidades de aduanas que por DHL(aunque era más barato)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
5SBS7 5SBS7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Hoy lo he anulado, era mi primer Elephone; pero lo he cambiado por el Meizu MX5
Que por cierto me dicen que lo envían hoy y que me mandaran luego el numero de seguimiento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
otro mas que se siente timado..., compre el elephone por las historia de los elecodes, ya que salia muy bien de precio y por los videos que salian en youtube y caracteristicas que promocionaban en ciertas paginas. y ahora resulta que esta mas barato que lo que me costo con el descuento del eletimocode y lo que mas me jode, que el boton home que se iluminaba bien elegante en los videos, es un timo y ni siquiera lleva un miserable led. y de las caracteristicas tampoco tiene la grabacion slow motion que habia leido..., y supongo que faltara esperar y sumar mas mentiras. y justo hoy que voy a anular el pedido despues de casi 2meses de espera sin noticias (procesando), resulta que hoy justo lo acaban de enviar..., en fin. primer y ultimo elephone. Ya me he desahogado
Compañero, estoy como tú y lo que haré será enviarlo y abriré disputa en AlieExpress .Me tendré que hacer cargo del coste de envío, pero no me quedo con teléfono que es fruto de un timo y engaño. Este es el mensaje que le puse al chinorro para que se vaya haciéndo a la idea y aunque aún no me respondío, ya me la pela. Y eso que es el 4 teléfono que les compro:

Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Compañero, estoy como tú y lo que haré será enviarlo y abriré disputa en AlieExpress .Me tendré que hacer cargo del coste de envío, pero no me quedo con teléfono que es fruto de un timo y engaño. Este es el mensaje que le puse al chinorro para que se vaya haciéndo a la idea y aunque aún no me respondío, ya me la pela. Y eso que es el 4 teléfono que les compro:

Quiero comunicarle que, cuando el teléfono llegue a mi poder, voy a abrir una disputa por qué no lo quiero. Me siento engañado por parte del fabricante y por parte suya como vendedor por no informar que el terminal no tiene led de notificaciones y que al parecer, sólo ciertos modelos sí lo tienen, pero el modelo blanco que es el mío,no dispone de él. Eso es engañar a los clientes y quiero mi dinero. Este era el cuarto teléfono que les he comprado y no merezco como buen cliente este trato ni ningún otro cliente por este engaño. estoy muy enfadado y cuando tenga el P8000 lo devuelvo si se confirma que no tiene el led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por manubono Ver Mensaje
Yo pedí la devolución del dinero por informales y mentirosos, la verdad es que es una práctica de muy cortas miras que lo que van a conseguir es crear mala fama para la marca y que la gente huya de ella como creó que han hecho conmigo y con otros tantos que nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Yo ahora estoy mirando el umi iron que es mucho más bonito de diseño y al menos creo que no están engañando a nadie.

Hola manubono,el UMI Iron ha retrasado 15 dias la fecha de distribucion del terminal porque dicen que aun no habian configurado la ROM y estaban retocandola,ademas he leido que anuncian que tiene la opcion de gestos en la pantalla pero realmente no la trae y que lo actualizaran para que traiga esa opcion en futuras actualizaciones,asi que en todos lados se cuecen habas....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola manubono,el UMI Iron ha retrasado 15 dias la fecha de distribucion del terminal porque dicen que aun no habian configurado la ROM y estaban retocandola,ademas he leido que anuncian que tiene la opcion de gestos en la pantalla pero realmente no la trae y que lo actualizaran para que traiga esa opcion en futuras actualizaciones,asi que en todos lados se cuecen habas....

Saludos.
La verdades que es como tu dices y en todos los sitios cuecen habas pero no es lo mismo lo que dice el compañero del led de notificaciones que es hardware que si no lo trae de hardware por muchas opciones que actives con software no te funcionará.
Partiendo de la base de lo que hemos hablado me inspira algo más de confianza umi que elefone
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 19:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /